Te levantaste temprano esa mañana, como la capital de tu país no podías darte el lujo de llegar tarde, caminaste en silencio al baño, después de cepillar tu cabello (tcc), te miraste al espejo, tenías puesto un fondo color hueso que resaltaba suavemente tu busto, la falda de este vestido para dormir te llegaba a unos centímetros arriba de la rodilla. Después de contemplarte en el espejo saliste del baño notando así que tu compañero de cama se había despertado. Rusia te miro suavemente, logrando así que un ligero rubor apareciera en tus mejillas.
-Buenos días*-Te hablo en su idioma natal, te acercaste tímida depositandote en sus brazos.
-Buenos días*-Respondiste en ruso, el chico de ojos morados te abrazo más a él y se agachó para besarte suavemente en la frente. Todavía no entendías como antes aquel chico que intimidaba tanto, había terminado siendo el más importante para ti.
-... Te ves muy linda hoy...-Te dijo a propósito, logrado que te pusieras aún más roja de lo normal.
-... I... Idiota...-Murmuraste suavemente, lo negabas, pero, adorabas que te dijera así. Escogiste un poco de ropa formal, una blusa blanca con unos pantalones a raya color negros, tacones bajos color blancos y sujetaste tu cabello en una coleta.
Después de desayunar con tu amado Rusia te dirigiste a salir de casa, pero, unos mareos repentinos te lo impidieron, te recargaste suavemente en la pared, de la nada tus fuerzas se habían desvanecido y sentiste inmensas ganas de llorar.
-... Rusia???...-Llamaste al chico de cabellos rubios plateados el cual te miro curioso, más al ver tu estado se acercó con preocupación disimulada a ti.
-... No me siento bien...-Dijiste para comenzar a llorar ligeramente.
-... Quédate en casa, llamare a tus superiores...-Comenzó a marcar en su teléfono, tú mientras tanto te sentaste en el sofá... Quedando al frente de un librero. No le disté importancia, hasta el momento donde te cayo el veinte...
-... Rusia.???...-Llamaste al ruso, el cual se había quitado su bufanda para dártela.
-Da~???-Pregunto un tanto nervioso por tu estado.
-... Creo que... Estoy embarazada...-Al terminar aquella frase el ruso quedo convertido en hielo por unos instantes.
-... Embarazada...???...-Logro preguntar de nuevo.
Las lágrimas invadieron tus ojos, tenías miedo de que no quisiera al bebe que posiblemente había en tu vientre.
-... Un bebe...????-Su mano se posó sobre tu vientre de una forma tan suave que te sorprendió.
-... Rusia???...-En sus labios se había dibujado una sonrisa muy suave, sus ojos brillaban de una forma deslumbrante, era una mirada tierna, llena de amor...
-... Vamos al doctor...-Sus palabras sonaron nerviosas pero había un pequeño rastro de felicidad en ellas.
Las horas pasaban en el consultorio, claro en la realidad eran minutos, pero te sentías terriblemente nerviosa, una secretaria te ofrecía agua cada cinco minutos, pues necesitabas tomarla para que tu pancita se viera en el ultrasonido. Por fin te pasaron, Rusia lucía condenadamente lindo en su traje, te sentías un poco nerviosa, te sentaste en el sillón extraño para el ultrasonido.
-... Podría levantar su playera por favor???...-Pregunto una linda enfermera, obedeciste levantando un poco tu blusa.
-... También, baje un poco su pantalón...-Dijo esta con una linda sonrisa en su rostro, obedeciste, la enfermera coloco una toallita cerca del cierre del pantalón.
-... Lista???...-Pregunto el doctor, asentiste nerviosa, te puso un gel frío que te sobresalto suavemente, luego coloco un aparato raro en tu vientre... En una pantalla apareció una imagen que te detuvo el corazón.
-Felicidades... Usted tiene un lindo bebe en su vientre, al juzgar por el tamaño, lleva tres semanas y media de embarazo.-Tu mirada se centraba en aquella pequeña bolita que se veía en la pantalla. La mano de Rusia se entrelazó con la tuya, dejando ver una imagen que nunca esperaste, se inclinó suavemente y depósito un beso cariñoso en tu barriga. Ok, ahora si podías morir de ternura, la enfermera te miro enternecida ante la hermosa escena que acababa de presenciar.
Después de aquello regresaron a casa, donde fueron acogidos por los aliados y los del eje, todos sostenían una gran manta. "Felicidades por el bebe!!!"
Nita fue la primera que corrió para abrazarte, luego le siguió Marie, la pequeña niña anglo-mexicana se acercó a ti y tímidamente te pidió tocar tu pancita.
-... El es mi primo, verdad Tía (Tn)???...-Pregunto adorablemente la pequeña. Ok, ella podría ser modelo a princesita de Disney, tu pequeña sobrina contaba con 5 años, su cabello color miel acaramelada caía suavemente en una trenza francesa, siempre solía usar vestidos hechos por Nita, lo que más resaltaba de tu sobrinita eran sus ojos, los cuales comenzaban siendo castaño claro y poco a poco comenzaban a oscurecerse, también era educada y parecía ser el intermedio de ambos padres, dulce y alegre como Nita, responsable e independiente como Inglaterra.
Después de que ser fueran los invitados de la fiesta que tuvieron, ambos se dirigieron a dormir, pues ya era tarde. Ya estabas totalmente en pijama cuando el ruso te cargo y te acostó suavemente sobre el colchón.
-... Gracias...-Te murmuro para luego darte un dulce beso en los labios.
-... No hay de que...-Respondiste con una sonrisa en tu rostro.
-... Te acuerdas... Aquella vez que jugamos con Marie a la familia, da~???-Te pregunto suavemente, asentiste con la cabeza.
-Si, tu eras el papá y yo la mamá... Fue esa vez que fuimos sus niñeros por que Nita e Iggy tenían que ir a una reunión importante.-Respondiste recordando todo.
-... Ahora podremos jugar muy pronto con su "hermanit@"...-Rusia se acostó a tu lado y te atrajo a él con un abrazo.
-... Si... Por que tú eres el papá, yo la mamá y nuestro bebe será su herman@ menor...-Murmuraste mientras te quedabas dormida en los brazos de Rusia, cuidando ambos el bebe que había en tu vientre, por ahora... No había nada más perfecto que ese momento.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanfictionYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...