Siempre trataste de ser una alumna común, pero, nunca te fue posible. Más cuando tu tutor, el cual quedo a cargo de ti después de que tus padres empezaran a pasar más tiempo en el trabajo que en casa, resultaba ser un pervertido que parecía disfrutar tratando de pervertir tu (semi-pura) mente. Llegaste a casa con toneladas de tarea que completar, la Academia World era bastante estricta con eso. Te sentaste en el escritorio de vidrio y patas de acero inoxidable, donde te pusiste a trabajar. Pasaron diez minutos cuando Escocia llamo a tu puerta.
-Adelante-Respondiste mientras te concentrabas en una pregunta de biología que no entendías.
Escuchaste que abrieron la puerta, las pisadas del país no se hicieron esperar.
-... Cómo vas con tu trabajo, enana???...-Pregunto mientras le daba una calada a su cigarro. Hiciste una mueca de asco al sentir el olor del tabaco quemado, por lo cual, tomaste el cigarro y lo arrojaste por la ventana.
-En mi cuarto no puedes fumar y lo sabes. Lo tienes prohibido.-Dijiste mientras regañaste seriamente al pelirrojo. El país suspiro cansada de escuchar el mismo rollo una y otra vez.
-... Bien, ya. Ahora responde a mi pregunta.-Contesto fastidiado.
-... No logró responder la pregunta 13 del cuestionario de Biología...-Comentaste enseñándole tu cuaderno con las preguntas.
-Cuales son las diferentes fibras nerviosas de la piel???-Leyó en voz alta el pelirrojo.
-... No encontré en mi libro la respuesta... Estaba por bajar a ver otros libros...-Comentaste dando un ligero suspiro.
-... Es bastante fácil, escucha bien mocosa, que no lo repetiré...-Asentiste nerviosamente al ver que Escocia se acercaba a ti, invadiendo tu espacio personal.
-En quintó lugar están las "faneras" como lo serían las uñas y el pelo...-Comenzó a decir tu tutor mientras señalaba tus uñas y luego tomo un mechón de tu cabello (tcc). Lo soltó lentamente disfrutando de lo sedoso que era.
-Luego están las "fibras nerviosas secretoras", por ejemplo los poros para el sudor, en tercer lugar están las "fibras nerviosas estimuladas por el dolor"...-Lograste sentir sus dedos dando un pequeño pellizco en tu mejilla. Sentiste un pequeño dolor, más no dijiste nada, pues estabas atónita, embobada por tu sexy tutor.
-En segundo lugar... Las "fibras relacionadas con diversas sensaciones", por ejemplo la presión de un objeto en tu piel...-Continuo el escocés mientras apretaba ligeramente tu mano derecha entre las suyas...
-... Y por último... (Tn)... Las "fibras motoras", encargadas de tus sonrojos, se encargan de la vasoconstricción o de la vasodilatación...-Comento mientras su respiración se mezcló con la tuya. Nerviosa, sonrojada, pero, menos atontada que antes. Te separaste tapando lo más que pudiste de tu cara con tus dos manos.
-Hueles a tabaco, no te acerques a mi con ese horrible olor!!!-Te excusaste tratando de calmar tu corazón, el cual no parecía que pararía de latir en un buen rato. Saliste de tu habitación, tratando de huir de tus sentimientos. Desde la primera vez que conociste a tu tutor quedaste prendada de él, pero, parece que este no te tomaba verdaderamente en serio como una mujer, te veía más bien como una niña hasta el momento en que deseaba hacerte bromas de doble sentido, ahí si te veía un poco más adulta.
Te serviste un gran vaso de agua fría y le pusiste un sobré de té de (tsf). Esperaste un rato hasta que por fin el té helado estaba listo. Agregaste un poco de azúcar, después caminaste hasta el comedor donde te sentaste y comenzaste a beber del té.
Disfrutabas mucho de aquel sabor, logrando así calmar tu cuerpo terriblemente nervioso y tenso. Amabas a Escocia, pero, odiabas sus malos hábitos por fumar y beber ron hasta que perdía la cordura y la consciencia, también el que no te tomaba en serio como una mujer, ya tenías 18 años, una adulta en casa.... Bueno ni tan adulta, pero, civilmente lo eras!!! Además, no necesitabas en la realidad un tutor, con leer dos veces los textos de cualquier materia (inclusive matemáticas) podías entender completamente bien el tema, pero, querías que él se quedara a tu lado.
-... Pero, parece que en verdad me odias bastante... Escocia...-Murmuraste en voz baja después de dar el último sorbo a tu té.
-Eso es porque te burlas de mi, hobbit-Contesto fastidiado el país.
-Cuando me he burlado de ti???!!!-Preguntaste atónita a lo que te decía.
-Desde el principio, eres muy lista, te grabas todo a la segunda lectura, queriendo demostrarme que eres más listilla que tu tutor.-Respondió este con una mueca de enojo en su rostro.
-Es porque eres un idiota elevado a la tercera potencia!!!-Exclamaste parándote de golpe, acercándote sin temor al escocés, sin más lo tomaste del cuello de su camisa y empujaste su cuerpo a ti para besar sus labios, más, en cuanto te disté cuenta de lo que habías hecho, toda tu valentía desapareció, separando te casi de golpe para salir corriendo.
Escocia te observó subir las escaleras de la casa con rumbo a tu habitación, sorprendido ante la acción que habías realizado.
Pasaron dos semanas y no habías recibido respuesta de él, por lo cual decidiste guardar tus emociones. Hoy tenías "asesorías" con él, pero, no querías verlo por esa razón te escabulliste a la biblioteca, más tu mala suerte te hizo encontrarte con él a la entrada de esta.
Trataste de evitarlo, pero, te tomo del brazo y te "arrastro" hasta su carro. Después de ponerte de copiloto condujo a tu casa. Ya iban a la mitad del camino cuando se dignó a decir algo para romper el hielo que se había formado por el enorme e incómodo silencio.
-Entonces puedo considerar que me besaste en declaración de amor???-Pregunto este mientras frenaba suavemente en un alto. Te pusiste tan roja como la señal de alto del semáforo.
-Fu-fue un jodido impulsó!!!-Exclamaste notablemente nerviosa.
-... Me gustan tus impulsos...-Completo el conductor del auto. Miraste a Escocia sin comprender de que hablaba, no lo comprendías del todo.
-... En la realidad, para ser una mocosa, me atraes lo suficiente como para dejar que lancea mis cigarrillos por la ventana.-Dijo para dar marcha al auto cuando la luz se puso en verde.
-... No me gusta sólo atraerte... Preferiría que yo te gustara...-Comentaste en voz baja mirando a la ventana.
-Si es así, en vez de ser mi alma se mi novia.-Dijo para aparcar el auto y mirarte a los ojos. Sin saber que hacer, le disté una sonrisa pequeña, más, tus mejillas estaban completamente teñidas de rojo.
-Te gustaría ser novio de esta "mocosa"???-Preguntaste en broma.
El escocés se inclinó y beso tus labios.
-... Sólo si eres tú...-Concluyo para besarte de nuevo, siendo correspondido por tus besos.
Desde ese día, dejaste que tu tutor se convirtiera en tu novio... Cosa que no sorprendió para nada a tus padres que ya conocían tus sentimientos por el pelirrojo, sólo que tú no lo sabías....
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...