Se acercaba su cumpleaños y tú no tenías ni la más remota idea de que regalarle a tu amado Liechtenstein, querías morir, que te tragara la tierra o bueno, que te devorara titán también sonaba bastante bien. En fin, decidiste preguntarle directamente si había algo en este universo que le gustará, ya llevaban un tiempo gustandose y ambos lo sabían, por lo que te fue un tanto penoso preguntarle, para tu sorpresa y desconcierto el respondió que el mejor regalo era una (tn).
Así qué decidiste que eso mismo le darías, pero, no podías sólo ir a regalarte a tu misma, necesitabas algo más!!! No le disté más vueltas por ese momento y te metiste a bañar, saliste de la ducha ya cambiada con una pijama que él te había regalado... Eso es!!! Sabias que te mataría con una regañiza, pero, aún así, saliste corriendo a la casa de Inglaterra, tenías un favor que pedirle.
Pasaron los días y por fin, tenías el regalo secundario, lo guardaste en una pequeña caja color verde pastel, adornado de un mono dorado que resaltaba muy bien. Bien, ahora seguías tu... Te pusiste una playera verde pastel, unos pescadores negros, sujetaste tu cabello en una colita de caballo, de zapatos elegiste unos converse que hacían juego con tu playera. Y de moño.. Sujetaste en tu cabello un listón de color dorado e hiciste un pequeño moño. Por ultimo, preparaste el letrero que habías hecho.
Esperaste pacientemente a que llegara, cuando lo hizo, no resististe saltar sobre él alegremente.
-(Tn)!!!???-Pregunto sonrojado el chico rubio medio castaño.
- Feliz cumpleaños!!! Te tengo unos regalos!!!-Le entregaste la cajita, para ese momento tu cuerpo ya comenzaba a sentir vergüenza.
-Gracias, no debiste de preocuparte por ello-Te dijo educadamente, pero sus mejillas sonrosadas no te engañaban, estaba más que feliz.
De la cajita sacó una pijama hecha a mano, bordada con su nombre y de adorno tenía dos corderitos, un corderito y una corderita para ser exactos.
-Me encanta, gracias (tn)!!!-Respondió muy feliz... En eso ambos se miraron a los ojos, tímidamente sacaste el letrero que habías hecho, el cual decía lo siguiente:
"Querías una (tn) para tu cumpleaños... pues aquí esta!!!"
Una pequeña flecha te señalaba, tenías tanta vergüenza que creíste que morirías en ese preciso instante, pero, no dejaste que tu alma abandonara tu cuerpo después de ver la cara del chico que te gustaba sonrojarse de esa manera, obligaste a tu alma a entrar en tu cuerpo para poder memorizar su rostro en ese mismo instante.
-... Puedo pedir... Otro regalo...???-Pregunto avergonzado.
-...Cuál???...-Liechtenstein se acercó a ti y depósito un suave beso en tu mejilla... Luego en tu frente... Y finalizo en tus labios.
-... Estos regalos han sido los mejores de toda la vida... Gracias.-Te dijo con una sonrisa inocente en su rostro. Ahora si, tu alma tenía permiso de abandonar tu cuerpo, pero este reacciono sólo y brincaste suavemente para alcanzar su altura, logrando depositar otro dulce beso de feliz cumpleaños en sus labios, consiguiendo otra dulce imagen de TU chico sonrojado, a lo que sonreíste y tomaste su mano.
-De nuevo... Feliz cumpleaños Liechtenstein-Susurraste para terminar siendo abrazada por él.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...