Austria X Lectora Melody of love

1.9K 162 15
                                    

-Tu técnica es buena, (tn), una de las mejores que haya visto. Pero, la melodía es fría porque no buscas producir algún sentimiento con las notas.-Te regaño Austria por enésima vez en la clase del día de hoy. Lo miraste con reproche.
-La táctica es lo primero, mi asombrosa persona lo sabe mejor que nadie.-Comentaste irritada por el señorito, quién te miro de mala manera después de escucharte.
-Ya te esta afectando juntarte tanto con Prusia.-Comento de forma desaprobatoria. Le sacaste la lengua de forma infantil y saliste con velocidad acelerada del salón de música. Te sentías mal por tratar así al austriaco, pero, no podías evitarlo. Él tenía razón, la técnica importaba, pero, importaba más los sentimientos que pusieras en la melodía. Sin embargo, no podías poner aquellas emociones en las notas porque tenías miedo que Austria se diera cuenta del gran amor que sentías por él. Frotaste algo desesperada tu cabeza, desacomodando algunos mechones (tcc) de su lugar. La última vez que habías demostrado tus sentimientos a un chico este se había burlado de forma cruel... Poco después sufrió una paliza por parte de Mags, quién no dudo ni un segundo en defender a su mejor amiga. Suspiraste exasperada.
-Ke se se se, pero, si es (tn).-Escuchaste detrás de ti, al voltearte te encontraste una mirada rubí rebelde que conocías bien.
-Hola Prusia.-Saludaste algo desanimada.
-Otra pelea con el señorito???-Pregunto aún cuando ya conocía la respuesta. Asentiste sin ganas, Prusia sabía perfectamente tus sentimientos por el austriaco.
-Supongo que de nuevo retuviste tus emociones.-Dijo mientras dejaba que Gilbird se posará en tu cabeza. Soltaste un pequeño gruñido afirmativo, el albino te conocía demasiado bien. El pruso te dio unas palmaditas en la espalda.
-Pase por el salón de música, el señorito ya se retiró. Vamos???-Cuestiono dándote algo de ánimos, asentiste con la cabeza y ambos comenzaron a caminar.
Pronto te encontraste frente a frente con el piano, tu cuerpo soltó un pequeño suspiro antes de que tus dedos tocarán las teclas.
-Por qué no tocas una melodía que exprese como te sientes acerca de Austria???-Sugirió el país albino, asentiste recuperando una pequeña sonrisa. Cerraste tus ojos, no necesitabas ver el teclado para tocar la melodía perfecta. Tus dedos de movían con elegancia digna de admirar, pero, eran las notas lo que cautivaban por encima de todo. Tus sentimientos más profundos salieron a la luz hasta que la melodía finalizo. Estabas por iniciar a tocar otra melodía cuando del cuarto donde se guardaban algunos instrumentos de cuerda salió Austria acompañado de Mags. Cosa que causo tu rápida transformación en piedra.
-... (Tn)... Estas enamorada de mi...???-Cuestiono el país con el semblante serio. Planeabas escapar cuando notaste que tanto Mags como Prusia bloqueaban las dos puertas de entrada. Antes de que cometieras alguna locura, los brazos de Austria abrazándote se encargaron de que no huyeras.
-No te vayas, no sin conocer mi respuesta.-Te ordeno en susurros, perdiste toda fuerza ante aquello. Austria te soltó con lentitud, con miedo de que salieras disparada lejos de él. Tomo tu mano y te condujo al lado del piano, poco después el país toco una melodía de amor. Sus mejillas se colorearon de un ligero color rojo en cuanto te ofreció su mano. La rechazaste para mejor abrazarlo por el cuello. Estabas tan feliz que sólo de te ocurrió expresarlo juntando sus labios con los tuyos. Un beso perfecto.
-Misión cumplida, Prusia!!!-Exclamo una mexicana eufórica, el nombrado río burlonamente. Después le agradecerías a tus amigos todo, pero, por ahora sólo querías seguir besando al país con la intensidad de tus sentimientos expresados en aquella melodía milagrosa.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora