Nyo!Bélgica x Lectora Mudanza

3.1K 187 31
                                    

Desde tu llegada al país alemán, habías obtenido la generosa hospitalidad de Nyo!Belgica. Estabas más que agradecida con el chico, en la realidad, desde que lo viste estabas segura que Arthy (vestido de ángel) te había disparado a quemarropa varias flechas que te enamoraron rápidamente del belga. Pero, diariamente eras enviada a la terrorífica "Best Friendzone", pues el belga desde que te conoció se decidió a tomarte como su mejor amiga.
Ya iban 2 años desde que comenzaste a vivir en su departamento. Este constaba de dos recamaras, la tuya y la de él. Dos baños individuales, una cocina mediana, un comedor y una pequeña habitación dedicada a videojuegos y libros. Una combinación bastante extraña.
Cansada de ser enviada muy lejos, pensaste seriamente en comenzar a vivir con Nita. La mexicana se había ofrecido muy amigablemente a tomar hospedaje de ti cuando lo necesitarás. Quedaste reunirte con ella al terminar las clases del Viernes. Mientras platicaban de la posible mudanza, no notaron que alguien les seguía de lejos.
-Podríamos cambiar el escritorio que tiene la jaula de mi hámster y en su lugar, podemos poner un pequeño librero.-Comentaba Nita, mientras daba detalles de la remodelación en casi de que decidieras realizar tu mudanza. Asentiste con la cabeza
-Esperemos que Cachetitos no me odie por eso.-Dijiste de broma al pensar que moverías la jaula de la pobre bola de pelos.
-Nah, ese hámster te adora.-Correspondió Nita a tu oración.
-Me alegra mucho oír eso, siempre quise un hámster, pero, no encontré el momento... Así que me hace muy feliz saber que le agradó a tu mascota.-Comentaste con una sonrisa adornando tu rostro. Después de hablar con Nita sobre las posibles remodelaciones, volviste a tu departamento. Todo estaba silencioso, por lo cual sabias que Nyo!Bélgica no se encontraba. Te acostaste en tu cama pensando cual era la mejor decisión a tomar.
*•Sabía muy bien desde el fondo de mi corazón, que la mejor opción no siempre era la más fácil, y entre en una gran contradicción, mi mente dice que sí y que no, cuando será el día que te lo pueda decir???•" Las estrofas de la canción "Just be friends" de Megurine Luka resonaron en tu cabeza. Por un lado, sentías que alejarte del país te haría bien, pero, por otro, sabias que podría llegar a ser realmente difícil separarte del chico, después de todo, convivieron juntos mucho tiempo. Ya comenzabas a quedarte dormida cuando alguien llamo a tu puerta, te costó mucho trabajo responder, pues la decisión que tratabas de resolver te había dejado exhausta. Superando a los demonios de la flojera que trataban de mantenerte amarrada a tu cama, te levantaste y abriste la puerta. Nyo!Bélgica te sonrió apenado, mostrándote una jaula de tamaño mediano, con varios tubos de colores transparentes, una ruedita, un bebedero de roedores y un pequeño hámster blanco con manchas caramelo con leche. Tus ojos se abrieron por la sorpresa...
-... Un hámster???!!-Exclamaste dudosa, pero, emocionada.
-Si, así es-Respondió el país rubio.
-Pero.... Por qué???-Cuestionaste sin comprender la repentina decisión del país de tener una mascota.
-... Arthur me dijo que así te quedarías conmigo...-Murmuro terriblemente apenado. OMHY!!! Oh My Holly Yisus!!! Se veía tan hermoso con ese rubor en sus mejillas.
-... Arthur???-Volviste a preguntar, tratando de sacarle información.
-... Me dijo que planeabas mudarte con Nita... Y creo que eso le molesto porque... Bueno, él quiere hacer lo mismo... (Tn), yo no quiero que te mudes.-Comento haciendo un pequeño puchero. Bien, oficialmente frunciste un tanto el seño.
-Pero, no entiendo. Bueno, la parte de Arthur si, pero, por qué no quieres que me mude. Piénsalo, no somos nada y es raro que día personas de diferente género convivan en un mismo departamento, no quiero que haya malentendidos después. Es una buena decisión no???-Cuestionaste mientras te escudabas, no planeabas decir la verdadera razón por la cual he querías mudar.
-... No somos nada???...-Pregunto triste Nyo!Bélgica.
-No, no lo somos.-Respondiste tratando de no titubear. Te dolía afirmarlo tu misma.
-... Entonces seamos novios!!!-Respondió el país semi-alemán. Te congelaste al escuchar aquello. Nyo!Bélgica se ruborizo al igual que tú. Bajo la jaula del hámster a una mesita que tenías casi en la entrada y te abrazo.
-... Si somos novios no podrás gesticular mal, verdad???-Susurro a tu oído, te separaste rápidamente, negando con la cabeza.
-... No hay sentimientos, qué tipo de noviazgo sería ese??? Sabes que oído las mentiras, por eso...-No pudiste continuar pues sus labios robaron los sonidos de tus labios, capturando tu boca con la de él. Sus manos sujetaban suavemente tus pómulos, tu cerebro no era capaz de procesar lo que pasaba.
-... Tú si me gustas... Nita me dijo que yo te gustaba.... Entonces...-Nyo!Bélgica se detuvo al sentir que lo abrazabas. Luego te las verías con Nita, pero, por ahora, decidiste abrazar al país que se te había declarado.
-... Se llamará Candy, tú eres su papi y yo soy su mami...-Comentaste a su oído, sintiendo como el chico se tensaba.
-... Entonces si te quedas conmigo???-Pregunto mientras rodeaba tu cintura con sus brazos.
-... Si...-Sonreíste para besar al chico en la mejilla...
Mientras, en otro lugar, un inglés era mordido por un hámster celoso que no quería compartir a su duela con otro chico...

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora