Pequeños agradecimientos

3.7K 132 20
                                    

*Lanzando corazoncitos multicolores a sus adorables criaturas de Hima-papá* Holiwis guapuras del señor!!! Quiero dar agradecimientos a las hermosuras que me han comentado cosas kawaiis y no les he podido responder. (Condenada tecnología que muchas veces no comprendo!!! (>^<)*)
Sobre todo a las siguientes personitas:
<3 tamararellan
<3 Aokimini
<3 laia28
<3 Smile_JillPayasita
<3 lpbocualquiera
<3 Owsuna
<3 yue_Beilschmidt
<3 Bernice_Ortiz
Entre muchas lectoras más, les vuelvo a recordar que no puedo responder comentarios, pero, eso no impide que no los lea y les de la respuesta con una linda historia País X Lectora.
Ya tengo 3 pedidos, Hong Kong, China e Islandia, aún se pueden agregar otros dos.
Aviso que en vacaciones (viva preparatoria!!!) suelo subir las historias pronto, más no sé si después de entrar a clases las suba tan rápido (muerte a la preparatoria!!!).
:3 Bueno, en fin, gracias por votar y comentar, nos vemos luego con las siguientes oneshots País X Lectora.
Postdata: La imagen de arriba la dibuje yo, ya sé que dibujo feo, pero, quería poner algo que yo hiciera con mi corazoncito, en la imagen se puede ver a México, a mi y al pobre de Iggy siendo acosado (kfjdkdbkdndjdj es tan hermoso!!!).
Nos leemos después guapuras de Hima-papá!!! :D
Atentamente: Nita-chan.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora