Nota de la autora: Quería probar algo diferente así que pensé que debería intentar poner algún one-shot desde el punto de vista del country. Así que vamos a ver que sale...
*•*•*•*
De nuevo se encontraba en la esquina inferior derecha de la biblioteca. Ella era una chica que no parecía resaltar mucho, una compañera más del salón, hasta que una persona le hablaba. Desde el primer instante en que eso sucedía, la adolescente de cabellos (tcc) tendía a ponerse tan roja como la luz de un alto, además de que tartamudeaba y terminaba tirando cualquier cosa que tuviera en sus manos. Al principio no había llamado tanto mi atención, pues, detesto a las personas inútiles e incultas. Sin embargo, de alguna manera (tn) había logrado captar mi atención cuando note los libros que leía. Todos eran libros de matemáticas avanzadas, física y química para profesionales en esas materias. Sólo por esa razón, comencé a verla de reojo de vez en cuando.
Así que un día sin más, decidí plantearle una pregunta que terminaría llevándome a su lado.
-... Hey, puedo sentarme???...-Pregunte monótonamente, cuando sus ojos (tco) me observaron, rápidamente pasó lo que yo ya esperaba.
-N...No!!! Di-digo!!! Esto...-(tn) temblaba de nervios, era divertido ver sus movimientos. Al final escondió la cara en un libro mientras asentía con la cabeza. Ya han pasado tres meses desde aquello. Más, no he logrado otra cosa que convertirme en su compañero de mesa en la hora de lectura. De vez en cuando la he cachado mirándome de reojo, pero, en cuanto nota que ya la descubrí tiende a encojerse entre su silla mientras oculta su cara en los libros. Cosa que me causa mucha curiosidad, nunca había conocido a alguien que fuera tan extraña.
-... Hey, tú.-La llame tranquilamente, la chica de nacionalidad (...) inmediatamente se tensó sobre su asiento. Pero, se esforzó por voltear a verme aún cuando temblaba como gelatina.
-... S...Si???-Preguntó con voz baja e insegura.
-... Tengamos una cita.-Comente sintiendo algo retorciendose en mi estómago, más, decidí ignorarlo. La adolescente me miro sorprendida, más, algunos segundos después comenzó a temblar aún más fuerte que antes y todo lo que pronunciaba eran palabras incoherentes, para al final terminar desmayandose. Me sentí mal por ella, así que la carge como si fuera un costal de papas y la lleve a la enfermería, dentro estaba Tani acomodando unas medicinas. Al ver a (tn) me miro de forma desaprobatoria.
-Te dije que no fueras directo, cerebro de músculo.-Me regaño mientras yo dejaba a la (...) en la cama de la enfermería.
Hice una ligera mueca de enojo.
-Fui delicado.-Me defendí honestamente, ganando así un suspiro por parte de la mexicana de ojos negros.
-Pues tu delicadeza no llego a ella, traeré a Wang para que la revisé.-Me informo para comenzar a caminar a la puerta.
-... Tani, antes de que te vayas, podrías decirle al idiota del opio que mi estómago se puso raro???-Cuestione al recordar el retortijón que antes me había dado.
-No tienes nada, es normal cuando te gusta alguien. Acostumbrate.-Me ordeno ya más calmada para abandonar la habitación.
El imbécil del opio no tardo en llegar para revisar a (tn), me informo que sólo requería de descanso y poco después el asiático dejo la habitación. 15 minutos después, la de cabellos (tcc) despertó.
-... Dónde estoy???...-Se pregunto mientras trataba de ubicarse.
-En la enfermería, te desmayaste después de que te pudiera que saliéramos.-Dije sintiendo otro retortijón en mi cuerpo.
La de ojos (tco), me miro pocos segundos para después ponerse tan roja como una manzana. Más, está vez no se desmayó...
-... Y-yo... Esto...-Empezó a tartamudear mientras jugaba nerviosamente con sus dedos.
Mi paciencia se estaba yendo a la mierda así que suspire tratando de tranquilizarme. (Tn) me miro temblando ligeramente.
-... Qui... Quieres salir conmigo???...-Me pregunto con la voz temblorosa. Otro retortijón ataco mi estómago, trate de tranquilizarme para asentir con la cabeza. Al verla, pude ver que sonreía algo apenada.
-... Va... Vale...-Contesto para luego esconder su cara entre las cobijas. De alguna forma eso me pareció lindo.
-Hey, será mejor que llegues temprano, no me gustan las personas impuntuales.-Le dije para llamar su atención, la chica asomó su cabeza por las cobijas, en cuanto lo hizo algo me lanzo para darle un pequeño beso en la frente, cosa que provoco el desmayo instantáneamente en (tn).
Solté un suspiro, tendría que ser cuidadoso o terminaría matándola de nervios. Escribí en un pedazo de papel donde puse la dirección y la hora, además del día, donde nos veríamos. Después de dejar la nota en la bolsa de su suéter, me dirigí a la salida.. Pero... Rápidamente regrese para besarla en los labios, quién sabe cuando podría besarla de nuevo sin causarle el coma o algo peor...
Era una chica demasiado tímida, pero, al menos era mi chica....
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanfictionYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...