Alemania x Lectora Fall in love again

3.1K 235 21
                                    

Antes de comenzar a leer es necesarios que sepas que está historia, bueno, la mitad de está esta basada en hechos reales.
La otra parte está modificada para que tenga un final feliz...
También en esta ocasión los países serán totalmente humanos, por lo que Alemania en este caso tiene 17 años, mientras la lectora 15.
*•*•*•*•*•*
Ibas en tercero de secundaria cuando conociste a Ludwig, él iba en cuarto semestre de preparatoria. La academia World tenía tanto sección secundaria como preparatoria, un día mientras esperabas a Feliciano para darle un poco de pasta que le habías hecho, te quedaste afuera del salón de laboratorio que era donde tenía clases en ese momento. Tus clases ya habían terminado y no faltaba mucho para que terminarán las de Feli. Por fin dieron el toque de salida para los alumnos de preparatoria, la puerta de laboratorio se abrió dejando pasar primero a un chico rubio de cejas pobladas que trataba de quitarse a una chica morena de encima que le sonreía dulcemente, luego otro chico rubio de lentes que salió exclamando a todo pulmón que era el héroe y después de algunos alumnos más, Feli salió al lado de un asiático, del cual desconocías su nombre y un chico medio fornido de rasgos alemanes. Después de presentarte, comenzaste a llevarte bien con esa bolita apodada "Los del eje" debido a sus nacionalidades. Todas las tardes, cuando terminaban tus clases ibas a su salón para conversar con ellos, Kiku te caía súper bien, le habías tomando un inmenso cariño al chico japonés y este parecía corresponder a la amistad que le ofrecías y Ludwig... Bueno... Cada día tenías más y más ganas de verlo, incluso había unos días escasos de la semana donde te quedabas más tiempo en la academia para verlo jugar football. Llego un momento donde sin problemas aceptaste que te gustaba el alemán, que parecía corresponder torpemente a tus sentimientos. Todo quedo claro una vez que marcaste a su casa para pedirle un favor y te respondió su hermano Gilbert que en cuanto pregunto tu nombre y le dijiste que eras (tn), te pregunto sin pena alguna si no eras de casualidad la (tn) que le gustaba a su querido hermano menor, ganando así un grito de "Cállate Gilbert!!!" por parte de Ludwig, no pudiste evitar sonrojarte y ser feliz por aquello, pues ahora de alguna manera sabias que le gustabas. Los meses pasaron y de alguna manera ya habían comenzado a actuar un poco como pareja a pesar de no haber nada oficial, pues tus padres te tenían "vigilada", ósea que no podías tener novio. Casi todos los días sé mensajeaban, o luego se llamaban por teléfono si no estaban ocupados, chateaban.... Todo iba de maravilla de no ser que llegaron las vacaciones y él estaba ocupado en sus cursos de alemán (donde el era el maestro) y tú en tus cursos de (inserte un idioma que te gustaría aprender aquí xD ). Por lo cual rara vez se hablan y al final, la distancia gano... Terminaron solamente como amigos.
Pasaron dos años desde aquello, ahora te encontrabas en cuarto semestre de preparatoria y él en sexto, ya estaba por terminar el semestre, lo que significaba que Ludwig, Kiku y Feli se graduarían. años últimos meses habías convivido más con Ludwig, por lo que era normal que luego platicarán de cualquier tontería por internet... Una noche, por ahí de las 11:30, te mandó un mensaje que decía algo así:
Hola, pequeña (tn), me gustaría saber si mañana después de clases podrías hacer el favor de acompañarme al centro comercial, pues me gustaría regalarle algo a mis amigos pero, digamos que soy un poco "tronco" para esto y no sé que elegir.
Alegre respondiste de inmediato que si.
Al día siguiente te reuniste con Ludwig en la cancha de Football y de ahí partieron a ver los regalos. Ya habían terminado de elegir, estaban medio cansados después de recorrer todo el centro comercial.
-Lud!!! Compremos helado!!!-Exclamaste recuperando tus energías para correr a un puesto de "Gelato". Después de disfrutar tu helado, el alemán te miro con una cara que realmente no supiste descifrar.
-... (Tn)... Tú sabes que soy medio tosco para esto, pero... Cómo sabes que amas a una persona???-Te pregunto haciéndote extrañar por su pregunta.
-... Supongo que si eres feliz viendo a esa persona sonreír, si crees que se ve encantadora sin importar si esta arreglada o no, que sus acciones son las más tiernas por más bobas que sean... Puedes decir que es amor.-Respondiste sintiendo ese cálido sentimiento en tu pecho.
-... Entonces... Supongo que amo a alguien...-Dijo después de quedar pensativo mucho tiempo.
-De verdad??? Quién es la afortunada???-Preguntaste sonriendo, pues te alegraba ver que el alemán se había abierto nuevamente al amor después de lo "suyo".
-... Tú...-Dijo mirándote a los ojos.
Tu corazón acelero de emoción, el sentimiento de amor que habías tratado de guardar en tu "caja de Pandora" se había fugado y ahora atravesaba todo tu ser.
-... Yo???...-Cuestionaste una vez más.
-... Si...-Respondió tratando de no sonar nervioso.
-Lud... Yo...-No sabias que responder concretamente, estabas más que emocionada... Sonreíste dandole confianza al alemán.
-... También yo te amo... Todavía te quiero después de los dos años que han pasado...-Comentaste con voz suave.
-... Me voy a ir a Alemania para terminar mis estudios allá...-Comento el alemán, cosa que te alegro, pero, te entristeció de verdad.
-... Cuando regrese, y tu ya estés comenzando la universidad, me harías el favor de casarte conmigo???...-Pregunto entregandote un anillo con un adorno de un minúsculo corazón de diamante.
Tartamudeaste, tu voz se fue, no podías responder. Te tapaste la cara con las manos, las lágrimas de felicidad no se hicieron esperar, moviste muchas veces la cabeza en señal de afirmación y te abalanzaste sobre el alemán para abrazarlo.
Nunca notaron que un italiano y un japonés grababan felices todo el momento desde las sombras.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora