Russia X Neko Reader Snow and Vodka

4.8K 260 19
                                    

Cómo se puede curar un corazón herido??? Recorrías las calles congelantes de Rusia, habías dejado atrás tu país natal para superar a un idiota que se había encargado de engañarte con otra chica. Te había dicho en la cara lo anormal que eras, bueno, no era tu culpa haber nacido con rasgos tan felinos, primero, un equilibrio digno de cualquier gato, un oído agudo, excelente visión y un pequeño tic verbal... "Nya"
Contando con que ya eras mayor de edad, entraste en una cantina para beber un poco, no eras de esas personas que se ponían a olvidar con el alcohol, de hecho casi no te gustaba, pero, hacia un condenado frío que sólo el alcohol podría hacerte sentir un poco de calidez. Después de beber un pequeño baso de vodka, te dirigiste a la salida después de haber pagado, tan pronto como saliste un viento helado calo todos y cada uno de tus huesos, subiste a tu auto y conducirte en silencio a tu casa. Cuando estabas por entrar te topaste con tu vecino ruso.
-Buenas tardes, Rusia.-Saludaste suavemente, el chico de ojos violetas te dedico una misteriosa sonrisa y se acercó a ti.
-Hola (tn), oye, se supone que hoy iba a venir un superior mío a comer, pero, cancelo el plan, ya tenía la comida lista. Te gustaría comer conmigo, da~???-cuestiono con su típico tono alegre monótono. Antes te habrías negado enseguida, pero, ahora pensaste que era una buena manera de cambiar.
-... Si no soy una molestia, creo que estaría bien...-Aceptaste, acompañaste al ruso a comer y a decir verdad se la pasaron fenomenal. Quién diría que aquel chico intimidante terminaría siendo uno de tus amigos en aquel frío lugar.
Ya había pasado un año y medio desde que te fuiste de (tp), tu corazón poco a poco se había reconstruido, pero... Todo cambio cuando te topaste a Rusia con otra chica, era seguramente más alta que tú, su cabello era largo, de color rubio plateado, vestía un lindo vestido color azul con una banda a rayas de color blanco.
-...Hola Rusia...-Lo saludaste suavemente para luego abría la puerta de tu casa.
-Niisama, quién es esa mujer???-Pregunto la chica.
-Mi vecina y amiga, (tn)-Dijo esté naturalmente.
-... Rusia es mío...-Una extraña aura asesina comenzó a salir de ella, en cuanto eso paso, Rusia se escabulló dentro de tu casa juntó a ti, pudo veinte mil cosas atracando la puerta, cerró todo cuanto pudo y se escondió en una esquina. Quedaste atontada por las reacciones de Rusia con cuidado te incaste delante de él.
-... Me pregunto con que tipo de chica alguna vez te pusiste a salir...-Rusia te miro y suspiro.
-... Es mi hermana menor...-Miraste atónita al ruso.
-... Qué!!!???...-Preguntaste totalmente confundida.
-... Hace tiempo nos separaron, cuando por fin pudimos estar juntos de nuevo regreso con esa obstinación que viste anteriormente...-Sus ojos violetas mostraron un brillo de tristeza.
-... Y tú la quieres???...-Asintió con la cabeza, sonreíste y te levantaste.
-... No la alejes entonces, bobo.-Ambos caminaron a la puerta, encontrándose con Belarus, la cual ocultaba unas lágrimas en sus ojos.
-... Hermana... Ven...-Al oír aquellas palabras, Belarus se abalanzo a abrazar a Rusia, después de llorar un rato los tres terminaron tomando un poco de chocolate caliente.
-... (Tn)...-Te llamo Belarus.
-... Sí???...-Preguntaste dándole un sorbo a tu bebida.
-... Gracias... Me retiro, lamentó las molestias...-Después de despedirse Belarus se marchó de tu casa.
-...De nada...-Murmuraste suavemente.
En eso, sentiste que besaron tu mejilla, volteaste totalmente nerviosa a ver al responsable de esa acción, notando así una mirada violeta.
-A qué vino eso!!!???-Preguntaste tan nerviosa que no controlaste tu tono de voz.
-Por que quise... Y si no te cuidas correctamente, me asegurare de que la siguiente sea uno aquí-Su dedo índice se posó en tus labios, te pusiste tan roja que te ardían las mejillas.
-... Por cierto... T ves adorable cuando reaccionas como gatito nervioso ante aquello que te sorprende, nos vemos mañana, Neko-chan...-El ruso se acercó y te beso cerca de los labios, después se despido y se fue a su casa...
-... Lo estaré esperando... Bobo...-Murmuraste notando como tu corazón se estremecía en tu pecho... si antes odiabas la idea de tus reflejos felinos, ahora comenzabas a adorarlos.

•••-•••-•••-•••-•••-•••-•••-•••-•••-•••-•••
Bueno, comenzare a responder preguntas:
Aokimini me pregunto... Qué opinas de Kou (Ao Haru Ride)???!!!
Respuesta: Primero me pareció adorablemente sexy, luego me enojo su personalidad mamey, (para no decir otra cosa), pero luego volví a amarlo... En resumen... Me cae bien, esta guapo y envidió un poco a Futaba por tenerlo.
Koteherrera18 me pregunto... Si estuvieras encerrada conmigo, un queso y Belarus, Cuanto cuesta el kilo de pan donde vives???!!!
Respuesta: Ammmm, donde vivo no compramos el pan a kilo, sino por piezas y depende del pan es el precio.
lpbocualquiera me pregunto... De qué país eres???
Respuesta: Soy de México, desde que nací :3
Nos vemos a la siguiente con un nuevo Oneshot y nuevas respuestas a sus preguntas ;3 Ciao!!!

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora