Escocia X Lectora Spice Couple

5.3K 253 22
                                    

Si tuvieras una relación popular de extremadamente popular, pero es fingida, serias capaz de continuar con el engaño???
Tu nombre es (capital de tu país), pero, mantienes el nombre humano de (tnc). Debido a tus superiores, has estado fingiendo tener una relación con el guapo, ardiente y peligroso Escocia. Claro, tú no quedabas atrás, tenías un gusto por la moda que te permitía usar ropas que se veían perfectamente bien en ti, podías usar el pants de deportes, y te quedaría como para modelo de esas típicas publicidades deportivas.
En público eran la pareja perfecta, en privado eran los chicos que se odiaban a muerte.
-Idiota-
-Boba-
-Estúpido-
-Tarada-
-Bruto-
-Marimacha-
-Cerebro de chorlito-
Podrían seguir insultandose todo el día, pero, llegaba un punto donde no podían acercarse más, era un punto peligroso que ninguno traspasaba.
Lunes otra vez, te dirigiste a la puerta de tu vecino y esperaste a que un insoportable chico pelirrojo saliera.
-Hola, "honey".-Dijiste sarcásticamente cuando se dignó a salir.
-Hola, "baby"-Respondió también sarcásticamente.
-Hola Iggy!!!-Saludaste energética y alegre al británico que salió poco después.
-Buenos días, (tn)-Saludo educadamente.
Comenzaron a caminar, cuando estaban por llegar a la academia, tomaste la mano de Escocia, ya era costumbre, antes ambos se quejaba y maldecían un rato, ahora sólo bufaban molestos, caminaban como pareja, ya estaban por entrar al campus cuando comenzaron a escuchar los típicos comentarios.
"El Spicy couple ya llego" "Hoy también lucen bien" "Como envidió a (tn)" "Escocia es tan lindo"
Sonreíste suavemente tratando de calmar tus ganas de estallar a carcajadas, tenías tantas ganas de aclarar lo mal que ustedes se llevaban y hasta lo mucho que deseaban matarse, que toda su relación era un maldito asco ya que no había sentimientos.
En eso una pequeña parte de tu corazón dolió... No había sentimientos de por medio... No los había... Verdad???... Trataste de distraer tu mente mirando alrededor, en ese momento se acercaba Nanis, lucía linda con el uniforme de deportes, se acercó a Inglaterra y lo abrazo.
-Buenos días, Iggy-Saludo suavemente, el británico estaba rojo hasta las orejas, soltó un ligero "hump" y comenzaron a caminar juntos. Envidiabas eso, tener una relación donde había sentimientos.
Suspiraste cansada, deseando que las clases que aún no habían comenzado terminaran en media hora a más tardar.
La semana paso lentamente, habías comenzado a deprimirte, por lo que dejaste de pelear con Escocia, no atendidas las llamadas de Nanis y te negabas a salir de casa.
En el fondo, deseabas poder tener una relación romántica verdadera, además, te hallabas desesperada ya que habías comenzado a aceptar lo bueno que estaba tu enemigo. Y que si, estaba guapo, lindo, CONDENADAMENTE sexy y era peligroso. Suspiraste cansada, al recordar la mala relación que ambos tenían.
-... -Comenzaste a buscar algo que leer, topandote con un libro que llamo tu atención.
"Para un corazón roto", comenzaste a ojearlo para encontrar lo que no eras capaz de ver.
"Lily ya no podía negarlo, James era el único que podía llenar el vacío de su corazón roto"
Un vacío??? Instintivamente llevaste tu mano a tu corazón, había algo que faltaba... Escocia...
Saliste a toda prisa con la intención de verlo, ibas a medio camino cuando te preguntaste que diablos le dirías de excusa... El andar de tus pies se detuvo y decidiste regresar.
-(Tn)???-Volteaste para mirar al chico británico que te había llamado.
-... Hola Inglaterra...-Saludaste sin ganas, esté sólo soltó un suspiro y te dio una ligera palmada en la cabeza.
-... No es que me importes... Pero... No tengo nada que hacer... Así que si quieres, te escuchare...-Una sonrisa muy débil se dibujó en tu rostro, aceptaste, fueron a un parque donde antes de comenzar a platicar, compraron unos helados de turrón, de ahí se dirigieron a los columpios y comenzaste a contarle como te sentías.
-... Y eso es lo que me pasa...-Concluiste agotada, disfrutando de alguna manera el último mordisco del cono.
-... (Tn)... Tú... Estas enamorada de Escocia....-Abriste los ojos como platos al escuchar eso.
-Imposible!!!-Soltaste un pequeño gritito al escuchar aquello, te levantaste del columpio y miraste seria al británico.
-... Intenta decirlo, di que lo quieres sólo como enemigo...-Sus ojos te miraron analíticos, pasaste saliva y trataste de hablar...
-... Lo quiero...-Fueron las únicas palabras que salieron.
-... Ya veo...-Tus lágrimas salieron y abrazaste a británico.
-... Se lo dirás???...-Te cuestiono, negaste suavemente.
Ahí término la conversación, inició de nuevo la semana, te hallabas saliendo de tu casa, cuando antes de que pudieras reaccionar, te encontrabas siendo acorralada por Escocia, el cual no tenía cara de ser buena onda.
-... Te divierte engañarme con mi hermano???...-Pregunto, quedaste estática ante lo dicho, no entendías a que se refería.
-... A qué te refieres???...-Escocia te tomo bruscamente del brazo y te paso a tu casa, soltaste un gemido de dolor cuando te aprisiono de nuevo contra la pared.
-No importa si somos novios de verdad o no, tienes que serme fiel, a mi y sólo a mi-Comento enojado y serio.
-... Deja ya eso... No tengo ni idea que rayos paso, pero, yo no he engañado a nadie, tú me conoces desde hace más de diez años, tú deberías saber que no hice nada!!!-Tus lágrimas cayeron dejando estático al escocés. Lograste zafarte de su agarre.
-No necesitamos seguir con esta estúpida farsa, te odio y me odias, podemos vivir con eso!!!-En ese momento sentiste como te besaba con brusquedad, mordió tus labios, haciéndote gemir, metió su lengua a la fuerza y guió sus manos por debajo de tu blusa hasta tu cintura, te separaste sonrojada, pero asustada, soltándole una cachetada.
-Basta!!! Basta ya!!!-Trataste de apartarlo más, pero Escocia volvía a tomar el control, dejando besos marcados en tu cuello.
-... Para por favor, Escocia...-Suplicaste, en ese instante Inglaterra te salvó de él.
-Que mierda pasa contigo???!!!-Cuestiono totalmente enojado y atónito, Nanis se encontraba detrás de él.
-Dimelo tú, te gusto abrazar a (tn) el otro día en el parque???!!!-Quedaste sorprendida, notando como Nanis te miraba confundida.
-... Eso...-Inglaterra no se atrevía a dar explicaciones, sabía que es algo que tu deberías decirle.
-Él me consoló cuando me sentí deprimida, cualquier amigo abrazaría a otro cuando alguno esta mal!!! Pero, eres tan idiota que seguramente te dejaste llevar por los rumores de las personas sin consultarnos antes!!! Cabeza de chorlito!!!-Tu cuerpo temblaba y tu corazón estaba hecho trizas, saliste corriendo dejando atrás todo, lo único que traías era tu celular, no cargabas con nada más. Después de correr por una hora, te hallabas agotada y adolorida.
Caminaste en silencio hasta que escuchaste unas risas burlonas, notando así a cuatro chicas de tu escuela, y eso fue lo último que viste, pues un golpe en la cabeza te dejo fuera del juego. Despertaste en una sala elegante, cosa que te sacó mucho de onda, en cada esquina había un chico, tu cuerpo tembló de miedo en segundos, no podías moverte pues estabas amarrada.
-Hola (tn) es un placer conocerte, espero y te diviertas mucho con estos chicos... Estamos hartas que coquetees con Escocia, gracias a ti, perra, él no nos nota-Dijo una de las chicas, sacó su teléfono.
-Será una pena que Escocia te cortará por "engañarlo" con otros cuatro.-Una de las chicas de sonrió sádica.
Los chicos se comenzaron a acercar, los labios de uno de los chicos se posaron sobre los tuyos, lograste soltarle una parada en la espinilla, ganándote así, que este te soltara un golpe en la mejilla... Justo en ese instante la puerta fue derribada por un chico rubio con lentes.
-Hero is here, babies!!!-Grito alegre, comenzando a darle una paliza a los chicos, después entro Inglaterra, el cual venía acompañado de Nanis, quién mostraba una mirada asesina que congelo por completo de miedo a las chicas, al final, apareció Escocia fumando uno de sus cigarrillos. Después de liberarte te miro la mejilla, la cual seguramente ya tenía un ligero color morado, no eras capaz de mirarlo a los ojos.
-... Quién fue...???-Pregunto serio, señalaste a tu agresor con los ojos, en segundos, Escocia le había soltado un puñetazo en la cara que lo dejo en el suelo sangrando.
-... Ella tiene un rostro demasiado lindo para que una mierda como tú se lo toque...-La policía llego al poco rato, llevándose a los culpables de tu secuestro. Después de agradecer a América, Inglaterra y Nanis, Escocia te llevo a casa. No hablaron hasta que estabas al frente de esta...
-... Puedes... Por favor... Pasar a tomar un poco de café???...-Murmuraste sujetándolo débilmente por la playera, tu cuerpo seguía temblando, ambos pasaron en silencio.
Mientras él tomaba café tu pusiste hielo en tu mejilla herida.
-... Lo siento...-Miraste a Escocia, el cual tenía la mirada más oscura de lo habitual.
-... Yo también lo siento... Te dije muchas cosas hirientes...-Se levantó bruscamente y para tu sorpresa, sus brazos te acogieron.
-... Yo...-Escocia temblaba ligeramente.
Comenzaste a llorar sin control, escondiendo tu rostro en su pecho.
Paso media hora, cuando por fin lograste tranquilizarte.
-No debí de dudar de ti, pero, estaba enojado, siempre pones al cejudo antes que a mi... Y yo...-Se mostró incómodo por decir aquello.
-... -Te quedaste en silencio mirando al chico pelirrojo.
-... Te amo...-Dijo escondiendo su rostro en tu hombro.
No supiste que decir, aquel chico que tanto parecía odiarte cuando estaban solos se encontraba diciéndote claramente que te amaba.
Al no haber reacción el chico se separó de ti para irse, antes de que pudiera abandonar la puerta lo abrazaste por la espalda.
-... Yo... También... Por eso... No te vayas... No te alejes de mi.. No me odies...-Suplicaste, sintiendo que él se separaba de ti, sus ojos se encontraron con los tuyos, sus labios se cerraron con suavidad, formando una sonrisa que casi te derretía.
Sus dedos apartaron con suavidad el cabello que caía desordenado por tus hombros, dejando ver las pequeñas marcas que te había hecho antes. Sus ojos se mostraron tristes, y su sonrisa se borró de golpe.
-... Perdóname... Me volví un maldito al sentir que te perdía... Y te hice mucho daño...-Te limitaste a besar su mejilla.
-... Vas a seguir disculpándote a me vas a besar ya???-Preguntaste más roja que un jitomate, parándote de puntitas para alcanzar su altura.
-... Estas dementé mujer... -Dijo sonriendo ya más calmado, se acercó a ti, disfrutando de estar tan cerca de ti.
-... Amas a esta demente...-Dijiste burlona para después besar sus labios.
-Sabes a café!!!-Dijiste infantilmente después de separarte de el.
-Acabo de beber café-Te anuncio burlonamente.
-... Me encanta...-Dijiste para volver a besarlo, después de recuperarte de todo lo que paso, la pareja Spicy paso a ser la pareja Sweet and Spicy, y poco después... Oficialmente se dio a conocer el matrimonio entre ambos, siendo por ese momento las dos personas que más se amaban a su manera... Bueno... Tal vez haya un tercer miembro, o un cuarto, pero... Todo a su paso... ;)

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora