Inglaterra x Lectora My distant love

4.3K 267 24
                                    

Siempre renegabas que el amor a distancia nunca funcionaba, que era imposible y terminaría como un fracaso. Duraste más de cinco años creyendo aquello, afirmando que era así... Y de la nada llegaba aquel usuario y lo ponía todo patas al cielo. Al principio le conociste sólo por Facebook, lo raro es que sólo tenía de foto de perfil la bandera de Inglaterra y de portada tenía un paisaje que no dudabas que era de ese lugar. Comenzaron a llevarse relativamente bien, y tu (tnc) pronto comenzaste a desarrollar un gran afecto a ese misterioso chico. Cansada de esta situación, hablaste con tu mejor amiga Kim para contarle tu estado.
-... Y sé que debe de sonar raro, pero, estoy comenzando a creer que me gusta... No sé que hacer... No he escuchado su voz y nunca me ha dejado ver fotos de él, su Facebook está casi abandonado en lo que consta de su perfil... Y aún así... Kim... Me siento terriblemente atraída a él...-Miraste con ojos de cachorrito abandonado a tu mejor amiga. Esta se limitó a verte con ternura, te dio un pequeño apretón de manos, en significado, ella te estaba entregando todo su apoyo a la situación.
Comenzaron a caminar mientras hablaban del tema.
-Cómo se llama???-Pregunto Kim, sonreíste y la miraste algo apenada.
-.... Arthur Kirkland....-Por la forma en la que pronunciaste su nombre sentiste un escalofrío agradable recorrer tu cuerpo.
-... De dónde es???...-Volvió a preguntar tu amiga.
-... Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte...-Respondiste sin lengua la traba, más bien, sin que se te trabara la lengua.
-... Eh??... En Español, por favor...-Comento divertida tu amiga.
-Inglaterra-Respondiste con una leve risa.
-Rostro de enamorada~ <3 -Canturreo Kim, te limitaste a darle un golpecito en el hombro, tu estómago se revolvió ante la triste idea de estar enamorada de un completo desconocido.
Kim trato de animarte llevándote a comer un helado, jugar videojuegos en un arcade, ir de compras, pero, no podías desconcentrarte del todo. Suspiraste cansada, justo en ese momento sonó tu teléfono.
"No es que te veas linda, pero, no te vez mal con el uniforme de tu escuela"
Tsundere
Leíste y volviste a releer el mensaje mínimo tres veces más. Era su número, lo sabias, pero, el estaba a kilómetros de distancia!!! No era capaz de verte!!!
Ya llevabas buen tiempo mensajes diré con él, aún así nunca te habías atrevido a realizar una llamada. Juntaste todo tu valor y comenzaste a escribir un mensaje.
"Estas en (tp)??? Creí que estabas en Londres..."
Enviaste el mensaje, dentro de poco sonó tu teléfono.
"Vine por asuntos de intercambio, boba"
Tu corazón latió intensamente.
"Puedo conocerte en persona???" Enviaste el mensaje, pasaron varios minutos, más no hubo respuesta, justo comenzabas a resignarte cuando comenzó a vibrar tu teléfono, el cual ya habías dejado a un lado tuyo cerca de Kimber, quién sólo se limitaba a comer un helado.
-(Tn) te están llamando!!!-Comento está, casi gritandolo a los cinco mil vientos para que la oyeran hasta Corea o más allá. Rápido tomaste el número y titubeando contestaste la llamada.
-... Buenas tardes, boba...-Su voz, Dios bendito!!! Era tan... Sensual... Titubeaste logrando escuchar una ligera risa por parte del chico.
-... No te rías, extranjero!!!-Comentaste avergonzada, eso era un sueño verdad???
-... Estas segura de que quieres conocerme, (tn)???-Buda, Alá, Elías, Dios, ser divino que controla el mundo!!! Querías grabar su voz diciendo tu nombre, sin perder tiempo respondiste que si querías.
-Y si resulto ser un gordo, feo y Calvo qué quiere secuestrarte para vender tus órganos???-Pregunto este seriamente, reíste sarcástica al comentario.
-Dudo que vendas mis órganos, si realmente fueras a hacer aquello no me lo habrías dicho.-Respondiste divertida.
-... Buen punto... En fin... No es que yo también te quiera conocer en persona, pero, ya que insistes tanto... Cre-creo que... Podemos vernos... Donde estas ahora???...-Su voz parecía querer grabarse en lo profundo de tu alma, le disté tus coordenadas y escuchaste un "ok, te veo en cinco minutos".
Cuando colgó Kimber entendió perfectamente todo y se fue corriendo como si fuera un auto de carreras.
Tu cuerpo comenzó a sentir los nervios a flor de piel, estabas terriblemente nerviosa, comenzaste a jugar con tus dedos mientras mirabas al suelo.
-... Hola, boba...-Levantaste la vista para toparte con unos ojos esmeralda que te hipnotizaron en microsegundos, te tensaste a la velocidad de la luz, era guapo, muy guapo, sus cejas pobladas resaltaban en él, pero, a ti te parecían lindas, trataste de reaccionar, lograste articular su nombre, y ahí llego todo. Sus labios se juntaron con los tuyos y se separó totalmente avergonzado...
-Yo!!! Yo!!! Lo siento!!! No se supone que debía de hacer algo así!!!-Trato de excusarse el británico, tú te quedaste callada, con las mejillas más rojas que el Audi de uno de tus compañeros de artes.
-... Por qué???...-Preguntaste aguantando las lágrimas que amenazaban en derramararse de tus ojos.
-... (Tn)...-Te llamo el chico, trataste de limpiar tus mejillas.
-... Arthur... Te gusto????...-Preguntaste con la voz quebrada, este se sentó a tu lado y se quedo callado.
-... Desde hace tiempo...-Respondió sinceramente.
-... Tengo miedo...-El chico rubio te observo en silencio.
-... Por ahora estas a mi lado... Puedes verme y yo a ti... Pero, algún día tendrás que regresar... Para cuando eso suceda, probablemente ya estaré más enamorada de ti de lo que ya estoy ahora... Dicen que las relaciones a distancia no funcionan... Tal vez estoy pensando demasiado, en la realidad puede que nunca salgamos y sólo estoy inventando cosas en mi cabe...-No pudiste terminar porque volviste a sentir el contacto de su piel con la tuya.
Cuando término el beso te miro sonrojado.
-... Voy a tragarme todo lo tsundere que llevo dentro, así que préstame atención...-Lo miraste en silencio, esperando que mientras continuaba tu corazón dejara de latir tan violentamente.
-... Estoy feliz... Tú también te enamoraste de mi apesar de no conocernos totalmente en persona, confiaste y creíste en mi, era obvio que yo también me enamorara... No te fijes ahora en el futuro, vive en el presente...-Miraste al chico que tenías al frente, su voz, su piel, querías que fuera sólo tuyo, llevabas tiempo esperando conocerlo, estando enamorada de él incondicionalmente, ya no importaba el futuro, era el ahora lo que importaba.
-... Oficialmente novios???...-Preguntaste tímida.
-... S...Si...-Dijo este igual de tímido para después volver a besarte tiernamente... Tal vez... El amor a la distancia si podía existir y sin más... Sonreíste para sujetar la mano del chico que te había hecho cambiar de opinión. A tu dulce amor de distancia ahora no tan a la distancia.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora