Te negabas a aceptarlo, día tras día, semana tras semana y mes tras mes, tu cuerpo crecía. No podías evitarlo, la adolescencia estaba terminando, en poco tiempo cumplirías la mayoría de edad y no podrías hacer nada para evitarlo. Renegaste mientras enojada, escondidas tu cuerpo en el fūtōn de tu mejor amigo y aliado. El olor familiar que despedía siempre te tranquilizaba, olía a Japón y eso te gustaba.
-No quiero madurar, quiero ser inmadura un tiempo más.-Murmuraste fastidiada, tu progenitora ya te tenía harta con su frase: "Ya eres una adulta por lo que debes de tomar los deberes y obligaciones de una". Eso te hacia enfadar, no es que fueras irresponsable, pero, tampoco querías cargar todavía con más responsabilidades de las que ya tenías.
-(Tn)-chan, esta desacomodando el fūtōn...-Comento Kiku, sonreíste vagamente al escuchar su voz. Saliste de este para tirarte encima de Kiku, abrazándolo.
-Kiku~!!!-Llamaste al país que había cuidado de ti desde que eras una mocosa de pocos años de edad.
-(T-tn)-chan!!!-El pobre japonés pronuncio tu nombre completamente avergonzado.
-Jo!!! Cuando dejaras de usar el honorífico, yo te llamo por tu nombre, no es justo....-Comentaste haciendo un ligero puchero. Era un hábito que tenías, el cual habías tratado de eliminar, pues según tu madre, a los hombres no les atraería ninguna mujer que se comportara como niña malcriada. Y tú querías que cierto chico japonés se fijará en ti!!! Por eso tratabas de controlar ese puchero involuntario.
-(T-tn)-chan, mi espacio personal!!! Por favor, sea un poco más prudente....-Suplico el de cabellos negros, te separaste levemente decepcionada. Apesar de llevar años conviviendo, el japonés nunca te abrazaba o mostraba afecto como tú lo hacías, él era un chico maduro y tú una inmadura. Y eso era lo que más te atraía de él, quedaban perfectos como eran, esa era otra razón por la cual no querías seguir creciendo. Qué pasaría si al llegar a la edad adulta Japón comenzaba a alejarse de ti por tener que mantener una amistad madura???!!!
Un tanto enojada, dejaste sólo al japonés mientras te encaminaste a su jardín. El árbol de Sakura había florecido y más que nunca, se veía hermoso.
-... Me gustaría poder quedarme como soy...-Susurraste mientras pasabas las puntas de tus dedos por el áspero tronco del árbol.
-Yo creo que sería mejor si usted creciera, (tn)-chan.-Comento Japón acercandose a ti.
-Ahora tú también me dirás que debo de madurar, Kiku???-Preguntaste fastidiada.
-... Yo no estoy diciendo eso, yo preferiría verla florecer...-Dijo para tomar entre sus dedos una hermosa flor de sakura.
-... Florecer???... Kiku, no soy ninguna planta.-Comentaste levemente molesta por el comentario del chico.
-... No me refiero a eso... (Tn)...-Comento para luego poner la flor encima de tu oreja derecha. No pudiste evitar sonrojarte al escucharlo pronunciar tu nombre sin honoríficos.
-... Entonces???...-Preguntaste levemente nerviosa.
-... Las flores de sakura florecen cada primavera, año tras año, nunca dejan de ser igual de hermosas, tal vez hasta sé vuelven todavía más hermosas... Más siguen siendo ellas, (tn) puedes seguir siendo tú mientras creces, sé como las flores de cerezo, más bella que la primavera pasada. No te pedimos que madures hasta volverte alguien seria, so queremos que crezcas y cumplas tu papel en la vida, puedes conservar tu hermosa personalidad, como el puchero que tratas de minimizar cuando pasa algo que no te agrada del todo... Es mi favorito en la realidad...-Japón te miraba tan serio, sus mejillas podían estar muy sonrojadas, pero, en ningún momento quitó la vista de ti.
-... Si yo florezco... Podré estar a tu lado sin que me apartes???...-Preguntaste firmemente. El japonés se tornó muy nervioso, más asintió tímidamente con la cabeza.
-Hai.-Afirmo en su idioma natal. Sonreíste tiernamente y entrelazaste tus dedos con los de asiático.
-... Esto es todo lo que haré por ahora... No debo de ser tan imprudente.-Dijiste para mirar con una ligera sonrisa al país, este hizo una pequeña mueca que te pareció linda, más luego beso tus labios.
-... Esta bien si eres tú la imprudente... No me molesta que lo seas...-Dijo altamente apenado.
-... Creo que te gustaría que fuera un poco más prudente...-Comentaste confundida.
-... Eso era porque no era mi novia, ahora que usted es mi chica... Está bien que sea cariñosa conmigo...-Murmuro sonrojado, soltaste una sonrisa de enamorada y te acercaste para besar al país que te había reclamado como su novia.
... Tal vez... Florecer no era tan mala idea.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanficYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...