Desde siempre habías tenido problemas para adaptarte al idioma de aquel chico pacífico. Por más esfuerzo que hicieras ni siquiera podías aprenderte las partes del cuerpo, Japón al ver esto trato de apoyarte un poco a su manera.
-Ceja es mayuge, pestañas atsu y ojo es me.-Comentó el japonés mientras te mostraba un dibujo donde él había señalado las partes anteriormente dichas.
-Mayuge... Atsu... Me...-Repetiste algo dudosa, hasta la pronunciación de te complicaba.
-Bien, ahora... Si requiera la canción infantil "head, shoulders, knees and toes", puede aprenderse también esto...-Menciono el asiático mientras ponía la melodía pegajosa para niños pequeños.
-A~tama, kata, hiza to kakato, hiza to kakato~-Quedaste sorprendida por la voz de Japón, era dulce y tranquila. Conociendo tu hermosa y sensual voz (Notesé el sarcasmo) decidiste seguir solamente los movimientos que hacia Kiku.
-Es imposible, Nihon.-Comentaste después de dos horas, no importaba que hacías, el idioma seguía dificultandose para ti.
-Es inútil...-Dijiste derrotada. Kiku había aprendido a hablar tu idioma sin tanto problema y tú no podías ni aprender lo principal de su idioma. Te sentías verdaderamente boba.
-Taiyobu, (tn), mi idioma no es algo fácil de aprender.-Te consoló gentilmente el japonés. Miraste el reloj, faltaba poco para que llegarán el inglés (mejor conocido como "el cejas con patas") y Nita.
-Es que soy muy torpe, eso pasa.-Le respondiste algo cansada. El japonés estaba por decir algo más cuando sonó el timbre de la casa. La dulce y suave voz (sarcasmo??? Dónde???!!!) de tu mejor amiga no se hizo esperar...
-Itsureshimasu!!!-Exclamo la alegre mexicana.
-Konnichiha (en la realidad se escribe así, pero, la "ha" se pronuncia como "wa")-Saludo amablemente el país del sol naciente.
-Nos enteramos de lo que pasa y hemos decidido ayudar.-Comento Nita mientras te abrazaba.
-"Nos" me suena a manada, tú me arrastraste hasta aquí!!!-Se quejó el inglés.
Y así, comenzaron a dialogar un rato sobre tu problema para aprender el idioma del asiático.
-Tengo la solución!!!-Exclamo Nita, todos la miraron en silencio sin comprender a la mexicana.
Quién no se inmuto ante la mirada de sus amigos.
-Denme un segundo, chōtō mate kudasai.-Dijo la de cabellos morenos, al poco rato regreso con marcadores a base de agua. Tomo uno de color verde, son pena alguna se acercó a Arthur en su mano escribió con hiragana "te".
-Ya comprendo, Nita-san!!! Quieres que marquemos las partes de nuestro cuerpo!!!-Explico Japón emocionado. Y así, todos comenzaron a marcarse entre todos, al final parecían más el vómito de algún libro japonés que personas "comunes", claro que tibien había algunos muebles marcados (sólo los que Japón había permitido).
-Estoy exhausta.-Comento Nita mientras dibujaba un pequeño corazón en la mejilla de Arthur, quién se quejó pero, no hizo nada para impedirlo.
-... Y, cómo se supone que esto me ayuda???-Preguntaste mirando alrededor.
-Verde!!!-Grito la mexicana.
-Midori.-Respondiste automáticamente, todos se asombraron.
-Dedo pulgar-Comento el británico.
-Ume.-Respondiste sin dudarlo. Una sonrisa pequeña se dibujo en tu rostro.
-Mar-Dijo el asiático.
-Umi.-Le contestaste.
-Rostro!!!-Exclamo la mexicana.
-Kao.-Volviste a responde sin fallar.
-Zorro.-Dijo el japonés, en eso recordaste el dibujo que habías hecho en la mano de Nita.
-Kitsune!!!-Dijiste sin fallar.
-Sugoi, (tn), aprendes visualmente!!!-Comento el japonés algo emocionado.
-Ah!!! Debo irme, Dans me va a regañar se llego tarde!!-Exclamo tu mejor amiga al ver al reloj, se levantó con prisa, despidiéndose con la mano.
-Matashita!!!-Gritó para salir corriendo. Volteaste a ver al inglés notando perfectamente el aura celosa que desprendía su ser. Sonreíste burlonamente al igual que Japón.
-... Antes de que lo mencionen, no estoy celoso...-Dijo mientras se sonrojaba y evitaba mirarlos a ambos.
-Tsundere.-Comentaron a coro, Inglaterra se levantó de su lugar.
-... No es que ella me importé, sólo... Me iré a asegurar que sepa cruzar las calles... Nos vemos después...-Dijo para despedirse y salir en busca de la chica.
-... Koirobe... (Amor correspondido)-Murmuraste burlonamente.
-... Avanzaste mucho en poco tiempo... Omedeto, (tn)...-Te felicito el japonés, le sonreíste a tu novio.
-Ahora que recuerdo... Nihon ashiteru... (Te amo, Japón)-Le dijiste suavemente, el japonés se sonrojó. Tomo con cuidado tus mejillas inclinandose para darte un beso en los labios.
-Ashiteru mo, (tn). (También te amo, (tn).-Murmuro para que ambos se besarán, tal vez... Ahora sería más fácil aprender japonés....
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanfictionYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...