Grecia X Lectora Cita

3.9K 245 19
                                    

Lo conociste en vacaciones de verano, habías llegado a Grecia tras obtener un ascenso en tu trabajo, te encontrabas recorriendo tu nuevo lugar de trabajo y ahí fue cuando lo conociste, Grecia era un tipo buena onda, un tanto lento y distraído que amaba a los gatos. Desde qué lo conociste te llevaste muy bien con él.
-Grecia, qué es lo que más te gusta en este mundo???-le preguntaste una vez, el chico de cabellos castaños te miro suavemente y luego miro al cielo.
-... No... Tengo nada... En específico... Tal vez... Las siestas... Los gatos... Y... Tu compañía...-Dijo tranquilo, mientras tomaba asiento en el verde pasto de la pradera. Tu corazón aceleró suavemente al oír eso, le dedicaste una sonrisa al chico.
-Gracias, también me gusta tu compañía-Dijiste alegre, Grecia asintió con la cabeza y comenzó a jugar con las huellas de un gatito.
-... Alguna vez... Irías... A tomar... Un café... Conmigo???...-Te pregunto después de unos minutos, abriste los ojos por la sorpresa, no esperabas aquella invitación.
-... Claro que iría...-Dijiste sentandote cerca de él.
El chico griego te dedico una tierna sonrisa antes de levantarse tranquilamente.
-... El viernes... A las 7:00 pm...???...-Volvió a preguntar, asentiste
suavemente y también te levantaste.
Llegaste a casa después de una jornada de trabajo, Lucy te recibió con el dulce aroma de un pastel recién horneado. Al contarle que Grecia te había invitado a tomar un café, la morena de ojos color caramelo grito totalmente emocionada a los cuatro mil vientos. Logrando así que unas personas que se hallaban pasando por ahí en esos momentos voltearon a ver a la casa de la cual había provenido el grito.
Después de calmar a tu mejor amiga comieron un poco de pastel, cabía mencionar que sabía a gloria, era un sabor dulce pero no empalagoso. Suave, esponjoso, un pan exquisito, todavía no entendías como Lucy podía cocinar como una diosa.
-... Y qué te pondrás para la cita!!!???-Pregunto totalmente emocionada la castaña, la cual no paraba de buscar en tu armario un atuendo para ponerte.
Al final no sabían cual elegir...
-Llámalo!!! Pregúntale a donde más irían además de la café!!!-Dijo Lucy lanzandote el teléfono, nerviosa le marcaste.
-... Habla Grecia...-Respondió.
-Ho... Hola Grecia soy (tn)... Sobre lo de el viernes... Va... Vamos a...ir a algún otro lado además del café???...-Preguntaste hecha un manojo de nervios. Escuchaste que dio un pequeño suspiro.
-... Grecia???...-Lo llamaste.
-... Por un... Momento... Pensé que... Ibas... A cancelar....-Respondió aliviado.
-No!!! Yo En la realidad estaba llamando para preguntarte eso, pues estoy decidiendo que ropa usar y...-Te congelaste, tus plantas habían salido solas.
-... Ya veo... Me alegro...-Te respondió, podías jurar que estaba sonriendo, tus mejillas se tornaron rojas. Al final quedaste ir al campo después del café.
Al fin llego el día, te vestiste con la ropa que Lucy te hizo el honor de hacerte, esa chica podía ser sin problemas diseñadora de moda, bueno volviendo al tema, traías un pantalón pesquero color crema, una blusa color (tcf) de tirantes gruesos, unas sandalias cómodas pero elegantes y por si las moscas, un chaleco color crema.
Grecia y tú se la pasaron genial en el café, de ahí partieron a una pradera y se instalaron debajo de un árbol para seguir platicando. Pronto Grecia había comenzado a cabecear.
-...Grecia...-Lo llamaste suavemente, el griego te miro.
-... A... Aquí...-Señalaste tu regazo, invitándolo a que lo usara de almohada. Casi te mueres al ver que no había dudado en acomodar su cabeza en tu regazo. Mientras Grecia dormía te dedicaste a mirar a los alrededores, todo era muy lindo.
-... (Tn)...-Grecia susurro tu nombre!!!! Seguramente hasta tus orejas eran pequeños jitomatitos.
-... Si???...-Respondiste nerviosa.
-... Hueles rico...-Dijo casi en un susurro, sonreíste como boba.
-... Tú también...-Murmuraste para después darle un beso cerca de los labios.
Ya eran las 8:30 pm cuando llegaste a casa, te encontrabas a punto de entrar cuando Grecia te llamo.
-... Salgamos... Otro día...-Te dijo en su típico tono relajado y beso tus labios.
Tu cara ardió en segundos, Grecia se separó ligeramente sonrojado.
-... Esa... Es en... Venganza... Por... No besarme... En los labios... Antes...-Te guiñó el ojo con una sonrisa amable en su rostro, se despidió de ti y comenzó a caminar, dejándote como una boba.
Cuando al fin entraste a tu casa reíste ligeramente.
-... Me gustan tus venganzas... Me vengare después... Grecia...-Murmuraste su nombre suavemente, sintiendo que un escalofrío recorría tu cuerpo. Dios!!! Amabas esa sensación!!!

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora