China X Lectora Wait for me

4.4K 296 31
                                    

Desde pequeña siempre te habías interesado en novelas de amor, día tras día leías este tipo de historias, cuentos, leyendas, cualquier cosa relacionada a un romance. A pesar de todas las ideas románticas que habitaban en tu mente, nunca te habías enamorado. No había nadie que llegara a llamar un poco tu atención romántica. Ahora contando con 23 años de edad, estabas estudiando antropología e historia universal.
Fue hasta comienzos de primavera cuando todo comenzó, como típico cliché de muchas historias románticas, lo conociste en la escuela, justamente cuando se presentó como su profesor de historia. Quedaste fascinada por nada más y nada menos que Wang Yao.
Terminando sus clases te quedabas un poco de tiempo para conversar con él de historia, ayudarlo con algunos trabajos o simplemente buscando una excusa para estar con él.
-... Profesor China....-Lo llamaste mientras este acomodaba unos trabajos.
-... Que sucede, (tn)-aru???-Pregunto él levantó la vista a ti.
-... Usted piensa que las fechas son importantes???...-Preguntaste suavemente.
-Eso depende de la persona-aruyo... escucha (tn), la historia no se trata en sólo fechas amontonadas a lo puro tonto en la cabeza de las personas, la historia no debería verse sólo como puras fechas, dudo que en la vida llegues a usar todas las fechas que la gente se aprende para pasar un examen con buena nota, la historia se aprende por cultura general, para que se conozca lo bueno y lo malo, lo que se puede hacer para no volver a cometer los mismos actos que en el pasado. -Respondió pensativo.
-... Usted tiene una fecha importante???...-Preguntaste curiosa, el maestro asiático pensó unos momentos y después negó con la cabeza.
-No tengo una en específico-aru-Respondió después de pensarlo un rato más.
- Y tú (tn), tienes una fecha importante que no desees olvidar-aru???-Pregunto mirándote a los ojos.
-El primer día de primavera de este año.-Respondiste suavemente, mientras comías una pocky sabor (tsf).
-... Paso algo importante ese día-aru???-Te pregunto un tanto sorprendido por tu confianza y la forma en la que respondiste.
-Sip, algo importante para mi.-Respondiste con una sonrisa que tensó suavemente los músculos del asiático.
-... Qué paso en esa fecha???...-pregunto después de tranquilizarse.
-Es un secreto que le voy a rebelar... Promete mantenerlo por la garrita???-Preguntaste acercando tu dedo meñique a él.
-Por la garrita de un oso panda-aru-Respondió suavemente juntando su meñique con el tuyo.
-... Ese día conocí a la persona que me gusta...-Dijiste en voz baja, sonrojada levemente, causando un extraño sentimiento en tus mejillas.
-... Alguien que te gusta...-El maestro te miro pensativo, le disté una mordida a otro pocky y reíste suavemente.
-Un cliché, verdad???-Sonreíste burlonamente, el maestro chino te miro con cariño, pero, había un pequeño rastro de tristeza en los brillos de sus ojos.
-Y cómo es él???-Pregunto después de un tiempo.
-Mmmm... Tan viejo como el tiempo...-Dijiste mirándolo suavemente.
-... Es la primera vez que alguien se dirige así a un alumno-aru-Dijo con una sonrisa en el rostro.
Negaste burlona, cosa que lo desconcertó.
-Él no es un alumno.-Sus ojos se abrieron notoriamente, te acercaste a su rostro y abriste un poco los labios.
-Eres tú quién me vuelve loca Profesor Yao-Tu corazón latía asustado, tenías miedo del rechazo, China se alejó suavemente.
-Eres una estudiante respetable, no digas bromas como esas-aruyo!-Hablo medio fuerte.
-... Dentro de poco terminare mis estudios... Para cuando me gradúe... Saldría conmigo???-Tus mejillas se habían teñido de rojo mostrando tu lado femenino e inofensivo. El lado que no mostrabas a muchas personas, para la mayoría de las personas, eras una mujer madura y fuerte.
-Serás capaz de esperar tanto tiempo???-Pregunto seriamente, aún faltaban 2 años para acabar tu especialidad.
-...-Dudaste recordando lo mala que eres para esperar.
China se quedo en silencio esperando tu respuesta.
-... Dure la mitad de mi vida para encontrarte... Puedo esperar un poco más... Así que por favor, profesor Wang... Espereme un poco...-Dijiste acercándote a él.
-... Cómo sé que podrás aguantar-aru???...-Sonreíste victoriosa, tus labios besaron con suavidad los suyos y te separaste.
-Por que tienes mi primer beso... Y voy a querer que me lo devuelvas después... Hasta luego, lindo Yao.-Le guiñaste un ojo y saliste del salón victoriosa, claro, después de tomar tus cosas, dejando al asiático con cara sonrojada. Después de unos momentos, sonrió derrotado, y se sentó en su escritorio.
-Hasta luego, mi linda estudiante...-Murmuro para si... Mientras veía por la ventana como salías del edifico.
-No tardes... Yo tampoco soy bueno esperando-Sonrió para él.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora