Cómo se le dice a un chico que "te gusta"???
Reflexionaste esa pregunta buscándole una respuesta apropiada, pero, por más respuestas que tu cabeza pensara, aparecían otras preguntas...
Y si ese chico era bastante inexpresivo!!!???
Pero, por sobretodo...
Cómo rayos le dices a un chico que te gusta, aún sin que él sepa de tu pobre existencia!!!???!!!
-Ya no puedo más!!!-Gritaste frustrada para restregar la almohada sobre tu cara. Estabas harta de llevar un año y dos meses teniendo sentimientos por aquel sueco. Maldijiste el día en el cual tomaste una foto de él jugando con un perrito blanco y esponjoso, volviste a maldecir el día en que él ocupo un pedazo de tu corazón... Y poco después te arrepentiste de haberlo hecho. Suecia no merecía ser maldecido, él nunca tuvo la culpa de que lo encontrarás aquella vez cuando tomaste fotos para tu club de la escuela.
-Si gritas así, van a pensar que te estoy torturando, (tn).-Comentó divertida una joven chica de cabellos teñidos de rosa oscuro.
-Perdona, Annie, es que ya no soporto estos sentimientos...-Respondiste algo avergonzada, claro, después de destapar tu cara, sino tal vez no se habría entendido lo que habías dicho.
-... Y qué tal te fue con tu tinte de color???-Preguntaste con curiosidad.
-Bien, estoy segura que mañana vuelvo a tener mi cabello castaño oscuro. Por fin logre hacer un tinte que te deja bonito el cabello, pero, no es permanente.-Te dijo con una sonrisa en el rostro. En eso, escucharon a Hachi ladrar mientras se subía a la cama de Annie.
-Tienes hambre, mi bebe???-Pregunto la mexicana "pelirosa", el cachorro akita dio unas vueltas bastante adorables.
-Todavía no puedo creer que en este departamento dejen tener mascotas...-Dijiste mientras acariciabas al cachorro.
-Bueno, hay buen espacio y no son ruidosas. Así que no hay problema.-Comento Annie para darle unas cuantas croquetas en leche.
No pasaron ni dos minutos cuando tocaron la puerta, al abrir, tu corazón casi se sale de tu pecho con la fuerza de un cañonazo.
-... Su... Suecia???...-Llamaste incrédula al chico que estaba enfrente de ti, pero, te viste interrumpida cuando un perrito blanco y algo esponjoso se adentró en tu "guarida".
-Ha-Hanatamago!!! Vuelve!!!-Ordeno un apenado finlandés, tus nervios se calmaron ligeramente, haciendo tu cuerpo a un lado para que entrarán a tu apartamento. Después de varios minutos de plática comprendiste que estaban buscando a un amigo del finlandés que se haría cargo de Hanatamago mientras había una reunión de países, pero, tal parece que se habían equivocado de apartamento.
-Y por qué no dejan que Hana-chan se quede aquí??? Ya hasta sé hizo amigo de Hachi.-Comento Annie mientras veía a los cachorros dormir plácidamente.
-No sería una molestia???-Pregunto algo apenado Finlandia.
-No hay problema.-Comentaste mientras tomabas algunas fotos de los cachorros.
-... Ahora que lo pienso... Su-san, tú ya conocías a (tn)???-Pregunto Finlandia, al escuchar lo anterior, la piel se te puso de gallina.
-... Si... Algo...-Respondió de forma algo brusca, pero, tímida a la vez. Te conocía???!!! No, eso era algo imposible, verdad??? Después de todo, sólo te había visto aquella vez que le tomaste la foto para luego salir corriendo... Te habría visto otras veces en la academia???!!!
-Oh~, y cómo la conociste???-Pregunto una curiosa chica de lentes, quién escondía una pequeña sonrisa burlona. Lograste darle un pellizco por debajo de la mesa. Tu compañera de cuarto se quejó levemente.
-... Hace dos años... Tal vez un poco más... Me tomo una foto...-Respondió Suecia, lo miraste incrédula.
-... Lamentó mucho no haberte preguntado si podía tomarte la foto o no!!! Es que fue el momento exacto!!!-Comenzaste a decir con los nervios a flor de piel.
Finlandia y Anni se miraron pocos segundos.
-Nosotros vamos a comprar premios para Hachi y Hana-chan, ahora volvemos!!!-Gritaron a coro para salir corriendo, dejándolos solos.
Súbitamente, el ambiente se tornó incómodo y vergonzoso.
-... No importa...-Dijo el sueco, sus mejillas estaban a punto de estallar por lo rojas que estaban y sinceramente, no era el único. Sonreíste algo atontada.
-... No esperaba que me recordarás...-Le comentaste mientras jugabas con tus dedos, Suecia te miro a los ojos. El cielo estaba dentro de sus orbes.
-...-Él guardó silencio, pero, asintió levemente con la cabeza.
-... Fue una buena foto...-Comentaste aún más abochornada, el sueco no quitó su vista de ti. Poco a poco, el ambiente se fue alivianando, aquel país era de MUY pocas palabras, pero, había algo que te decía que todo estaba bien, por lo cual seguiste hablando cual perico. Algún tiempo después, regresaron los dos locos que tenías de "amigos", ya entrada la tarde/noche se despidieron con una sonrisa en los rostros, al menos tres de los cuatro presentes.
-Ah, es verdad!!! (Tn), Annie, hay algo que quieran pedirle a Santa este año???-Pregunto Finlandia con una tierna sonrisa.
-Quiero un novio tsundere y rubio para Navidad!!!-Comento sin vergüenza alguna tu compañera de cuarto, Finlanda sonrió divertido y luego te miro a ti.
-... Te... Te enviare una carta después...-Le respondiste avergonzada, el país asintió y comenzó a alejarse con Suecia. Hana-chan se quedaría con ustedes hasta el día de mañana.
A lo lejos, el finlandés le hizo la misma pregunta a Suecia... Este, con la cara a punto de volverse una señal de tránsito se limitó a responder que quería una (tn), para Navidad.
ESTÁS LEYENDO
•Oneshots Hetalia•
FanfictionYo!!! Es un gusto, soy Nita, amo el anime de Hetalia y como vi que en Wattpad hay varias historias País X Lectora, pensé: "Yo también quiero hacer historias como esas para sacar la Hetaliana que llevo dentro. Disclaimer: Hetalia pertenece a Hima-pap...