Hungria X Lector My sweet fujoshi girl

3K 112 49
                                    

Ella sólo podía ser descrita con una palabra. "Perfección"
Después de entrar a la academia "World" te viste en la necesidad de entrar a algún club, no sabias cual elegir, había varios que captaban tu atención, pero, recordando que no eras un súper humano o un alíen, no podías estar en tantos clubes. Ahí fue cuando conociste a una chica tan alocada pero genial a su manera, Nanis era hiperactiva en todo sentido, fuerte y decidida, también muy aventada en su forma de actuar, en resumen, una chica confiable y amigable, al poco rato que estuviste con ella, te volviste su amigo. Y gracias a ella conociste a tu mujer ideal. Cabe mencionar que Nanis casi te obligo a meterte a un club extraño: "Boy's love club" y ahí fue donde conociste a Hungría, ella era todo lo que podías pedir. Por eso, te declaraste a ella después de un tiempo. Nunca te dio respuesta, por lo cual, pensaste que tal vez te había mandado a la Friendzone, maldita friendzone.
-Hungría te quiere, pero, le cuesta mucho aceptar sentimientos tan femeninos, después de todo, fue criada por hombres.-Nanis miraba a la distancia al capitán de soccer de la academia.
-... Por qué no te declaras a Inglaterra???...-Preguntaste, Nanis te miro con un ligero brillo de tristeza en sus ojos y suspiro.
-... Ya me rechazó trece veces...-Respondió, incómodo trataste de distraerte y de paso distraerla a ella.
-... Pero... Es mejor ser rechazada a que usada... Ya me pasó una vez... Ese chico jugo conmigo y mis sentimiento.-Nanis te miro directamente a los ojos. Sentiste la sangre recorrer violentamente tus venas.
-... Aún si te enojas eso no cambiara el pasado, aún si lo golpeas y le dices todas sus verdades, el dolor que sentí no se borrara, no vale la pena.-Nanis te sonrió y sacó su teléfono, marcó rápidamente algunas teclas y envío el escrito.
Te levantaste y le disté una palmada en la cabeza a tu mejor amiga hobbit.
-... Voy por Hungría....-Dicho y hecho, comenzaste a buscarla por toda la academia, casi de inmediato la encontraste en el club, estaba dibujando un manga yaoi con ayuda de Taiwán y Japón, al verte se miraron cómplices, se fueron dejándolos con la excusa de que tenían un trabajo que realizar...
-Hungría...-Llamaste a la castaña, la cual te miro con sus grandes y hermosos ojos verdes.
-Si???-Respondió mirándote.
-... Se mi asombrosa y genial novia fujoshi...-Dijiste manteniendo el contacto visual, las mejillas de ambos se tiñeron de rojo, ella bajó la vista notablemente nerviosa y comenzó a juguetear con su lápiz.
-... (Tn)... E... Eres un gran chico...-Comenzó, tus esperanzas murieron en un 99.999%, estabas seguro que te mandaría a la Friendzone, de donde habías venido.
-... Y... Si crees que eres.... Capaz de soportarme... Yo... Me encantaría salir contigo...-Sus miradas se encontraron de nuevo, pero, esta vez no se separaron, al contrario, comenzaron a acercarse.
-... Tengo una novia Fujoshi....-Reíste suavemente antes de besarla, la castaña respondió al beso nerviosamente tímida.
Después de separarse, la castaña maldijo en voz baja.
-... Me quede sin modelos de personajes... Tendré que buscar a más personas para mis historias yaoi...-Comenzó a decir ella "molesta".
-Quienes eran tus modelos???...-Preguntaste conociendo parte de la respuesta.
-Nanis, Inglaterra y tú...-Contesto con una sonrisa burlona en su rostro.
-... Crees que lleguen a tener algo???...-La húngara asintió sin dudarlo.
-... Habrá algo... Cómo tú y yo tendremos nuestra historia... Ellos también la tendrán...-Respondió Hungría, te sentaste a su lado y siguieron platicando mientras sus dedos se hallaban entrelazados... No muy lejos de ahí, un capitán tsundere del equipo de soccer de la academia caminaba al lado de una linda mexicana de gran personalidad.

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora