Ciao!!!

2.7K 79 98
                                    

Hola criaturas hermosas y adorables de Hima-papá, paso para dar la horrible y cruel noticia de que se acerca mis semanas de exámenes. (Kill me, please!!!)
Por lo que no podré publicar tan seguido los oneshots que se me han pedido y encargado.
Si subiré!!! Por que no hay nada mejor que quitarse el estrés escribiendo para ustedes, pero, no subiré tan seguido a como lo hago.
Sin más, quiero mandar saludos a todas las bellas damas que han votado por mis oneshots, o me han comentado cosas bien kawaiis!!!
<3
Ahora yo tengo preguntas para ustedes, respondan cuando quieran.
1.- Cuál ha sido su oneshot favorito hasta ahora de todos los que he escrito???
2.-De que país son???
3.-Cuál es su edad???
4.-Alguna tiene un hermano mayor guapo y sexy, que me pueda presentar??? (Ok, eso tal vez no xD)
5.-Si pudieras ir al extranjero, a dónde irían???
6.-Amor platónico hetaliano???
7.-Alguna historia (anime x reader) aquí en Wattpad que me recomienden???
8.-Alguna usa lentes???
9.-Si pudiéramos juntarnos para hacer cosplay de Hetalia, quién serían??? (Inglaterra NO CUENTA si no soy YO!!! :3 )
10.-Qué es lo que más les gusta de como escribo???
Bueno, ya no las sigo interrogando, comenten por aquí sus respuestas cuando tengan tiempo, no hay prisa, nos vemos muy tonto con el siguiente oneshot!!!
Ciao!!!

•Oneshots Hetalia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora