A Salvo

395 19 28
                                    

Allison:Bien, ese fue el último.

Chris:Debemos ir con los demás.

Allison:Como haremos para encontrarlos?

Chris:No se pero vamos.

Ambos empezaron a entrar a la secundaria, buscaron por casi todo el lugar, se guiaron de los híbridos muertos que habían en el piso hasta que escucharon las voces de los chicos, caminaron más rápido y dieron con ellos.

Allison:Alguna novedad de Isaac?

Derek:Aun nada, el Nogitsune dice que sabe algo pero aun faltan Boyd y Erica para que él hable.

Erica:Ya estamos aquí ¿que saben de Isaac?

Nogitsune:La buena noticia es que se donde esta, la mala noticia es que quien lo tiene es Lord.

Scott:Otra vez él?

Mason:Pero como?

Nogitsune:Una parte de él quedó viva pero la otra quiere venganza.

Liam:Debemos ir por Isaac entonces

Scott:Malia?

Malia:Esta cerca, puedo olerlo.

Theo:Te seguimos.

Después de buscar y buscar como locos por toda la secundaria, aun no sabían nada de Isaac.

Scott:Hemos estado buscando por horas.

Malia:Su olor se detiene aquí pero no se donde está.

Nogitsune:Hemos buscado en todos los lugares excepto en uno.

Lydia:Cuál?

Nogitsune:El sótano de la secundaria.

Corey:Este lugar tiene un sótano?

Nogitsune:Si y es bastante grande.

Jackson:Y que estamos esperando? Vamos

Mientras los chicos bajaban las escaleras para llegar hasta Isaac, este batallaba para que no lo tocaran.

X:Eres lindo ¿sabes?

Y no obtuvo respuesta, solo una mirada fría y llena de odio de parte de Isaac.

X:No creo que mi jefe se moleste por que juegue un poco con su hijo.

Este se fue acercando a Isaac el cual sacó colmillos y garras para defenderse.

Isaac:No se te ocurra tocarme idiota.

X:Por favor Isaac no me hagas reír, si muy bien sabes que soy el doble de fuerte que tú.

Isaac:No, no ¡aléjate!

Isaac cayó al piso siendo sostenido en su cuellos por uno de los secuaces de Lord.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora