Un Demonio Sincero.

458 31 14
                                    

Victor:Así que Lucas tomó mi apariencia y quiere robarte todo lo que tienes.

Stiles:Exacto, gracias por ahorrarme el darte esta explicación, eres un demonio y sabes las cosas.

Victor:En el fondo si sabía que Lucas me envidiaba pero jamás quise aceptarlo por que lo amaba y aún lo amo.

Jackson:Un demonio siendo sincero y amando, eso definitivamente es algo nuevo para mí.

Victor:Soy un demonio, Jackson, pero eso no quita que me enamoré, digo, alguna vez fui humano y me enamoré.

Kira:Cuál es el plan?

Stiles:Iré a la mansión con la excusa de buscar ropa, mientras yo estoy buscando la ropa que me llevare, Victor entrara a la casa sin que ninguno de los chicos lo vea e irá a la habitación de Lucas y hablara con él.

Cora:Para que el plan sea mejor, iremos todos ¿no? Así nadie sospecha.

Liam:Este chicos.

Aiden:Que pasa?

Liam:Podemos traer a Theo?

Felix:Que esta pasando?

Liam:Mi collar no dejo de brillar en toda la noche, los niños están bien pero Theo estando en la mansión corre peligro y no quiero que nada malo le pase.

Stiles:Cuando todos estén cumpliendo su parte del plan, lleva a Theo a la habitación en la que estaré y haré que entre en razón.

Liam:Gracias.

Daniela:Manos a la obra.

Derek:Siento la demora.

Derek entro y fue directo hacia Stiles y lo beso, los chicos excepto Victor estaban sorprendidos.

Cora:Ya están bien ustedes dos?

Derek:Pues si, hablamos y arreglamos todo.

Stiles:Ahora nuestro problema es Lucas

Derek:Esperen ¿quien es él y por qué es igual a Lucas?

Victor:Soy Victor Kraustom, un demonio del infierno, vine por Lucas y la razón por la que me parezco a él es por que Lucas es un cambia formas y tomo mi apariencia.

Derek:Ya entiendo, entonces ¿cual es el plan?

Jackson:Victor hablara con él mientras Stiles intentará que Theo entre en razón y nosotros entre tenemos a los chicos.

Derek:De acuerdo, entonces vamos

Los chicos salieron del Loft, subieron a los autos y tomaron rumbo hacia la mansión.

Stiles:Le dirás lo que sientes?

Pregunto Stiles a Victor el cual iba mirando por la ventana.

Victor:Lucas es un demonio, estoy seguro que él ya sabía lo que siento por él.

Stiles:Eres el primer y único demonio que he visto siendo sincero y estando enamorado.

Victor:Como dije antes, una vez fui humano y me enamoré perdidamente.

Stiles:Y que paso?

Victor:Murió en un accidente.

Stiles:Siento si pregunto mucho pero puedo saber más sobre esto?

Victor:No tengo problema con decirte, llevo conociendo a Lucas desde que soy un humano, llevo mil años enamorado de él.

Stiles:Lucas fue tu primer amor!

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora