Lilith:Y Asmod?
Belcebú:Esta en su habitación, se empeña en no salir, por cierto te ves muy bonita.
Lilith:Gracias pero ahora debemos buscar a Asmodeo.
Ambos caminaron hasta llegar a la habitación de Asmodeo el cual aun no se había cambiado y estaba en compañía de Victor y Lucas.
Lilith:Se puede saber por qué aún no te has cambiado?
Asmodeo:No asistiré a esa ceremonia.
Lilith:Pero tienes que estar ahí, todos vinieron para vernos y para lo de Belcebú.
Asmodeo:No iré.
Lilith:Vamos Asmod, al menos hazlo por papá.
Asmodeo:Por papá?
Asmodeo:Papá ni siquiera me toma enserió cuando hago las cosas bien, somos una familia y ten en cuenta que yo por tener la personalidad que tengo soy la oveja negra de esta familia.
Victor:Al menos podrías hacerlo por Bel ¿no crees?
Asmodeo:Bel esta haciendo algo que no llegara a nada.
Lucas:Bel sólo quiere amar a alguien que si lo ame por eso hacemos la ceremonia aparte es tradición, algún dia te tocara a ti.
Asmodeo:No haré esto de la ceremonia ya se los he dicho
Leviatán:Entonces cámbiate y vamos.
Asmodeo:No saldré.
Lilith:Entonces hazlo por mi ¿o quieres que un idiota se acerque a molestarme? No serias capaz de dejar sola a tu hermanita ¿o si Asmod?
Asmodeo:Esta bien, iré a su estúpida ceremonia pero que sepan que lo hago por Lilith no por papá.
Lilith:Bien, te dejaremos solos para que te cambies.
Asmodeo:No hace falta, ya estoy listo.
Asmodeo solo hizo un movimiento de manos y tenía un elegante traje puesto.