Lo Que Realmente Siento

232 15 183
                                    


El día había pasado muy rápido para el Nogitsune, estaba nervioso por lo que podría pasar esta noche y eso la mayoría de la manada podía olerlo.

Samantha:Por que el tío guapo huele a nervios?

Derek:Es por que esta emocionado por que iremos a una reunión en un momento, pequeña.

Thiago:Que es una reunión?

Liam:Es como una fiesta donde solo pueden ir personas mayores como nosotros.

Dylan:Como la de cumpleaños!?

Stiles:Exacto mi amor

Samara:Y podremos ir algún día a una reunión?

Isaac:Cuando seas mayor si, mientras puedes estar en cumpleaños con tus primos y amigos.

Samara:Pero no tengo amigos aparte! Solo tengo a mis primos.

Stiles:Y eso debería de ser suficiente pequeña, a veces debes esperar un tiempo para poder elegir a tus amigos.

Lars:Y podemos ir a la reunión con ustedes?

Theo:Será para la próxima pequeño.

Stiles:Mientras nosotros estamos en la reunión vendrán los abuelos a cuidar de ustedes.

Cada uno de los niños se habian encariñado tanto con Deaton, Melissa, el Sherrif y Talia que cada uno les decían abuelo o abuela, al final eran una familia.

Parrish:Es hora de irnos.

Stiles:Bien niños, comportense y no hagan enojar a los abuelos.

Samara:De acuerdo tío Stiles.

La manada salió de la mansión y subieron a los autos, el Nogitsune se iría con Derek y Stiles los cuales intentaban sacarle conversación para que este no se sintiera aburrido el camino entero.

Mientras tanto en el salón y casa de Lucifer.

Leviatán:Oye bel has visto mi corba-

Leviatán:Oye bel has visto mi corba-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Belcebú:Que decías?

Leviatán:Aun no empieza la ceremonia final y ya estas tomando ¿cuanto has bebido?

Pregunto Leviatán pero miro dos botellas más vacías sobre la mesa.

Leviatán:Te has bebido dos botellas?

Belcebú:Tres con esta.

Leviatán:Dame eso.

Belcebú:Oye!

Leviatán:No quiero que salgas  borracho.

Belcebú:Pero no lo estoy! Apenas llevo dos botellas.

Leviatán:Que es mucho, vamos, debemos salir.

Belcebú:Esta bien.

Ambos salieron hacia donde estaban todos, después de la presentación se hicieron unas cuantas cosas más para después elegir a la futura prometida de Belcebú pero antes debían hacer una pausa.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora