Pasaron varias semanas de lo que había pasado con Dunteus, la manada llevaba días con mucha curiosidad ya que Peter estaba demasiado nervioso y eso era demasiado.
Derek:Que es lo que te tiene tan nervioso.
Liam:Por fin alguien pregunta.
Peter:La madre de Malia viene a por ella y por Stiles.
Malia:Mi que?
Peter:Tu madre quiere matarte, quiere el supuesto poder que le quitaste cuando naciste.
Stiles:Y yo que tengo que ver ahí?
Peter:No lo sé pero a ti también quiere matarte.
Scott:Debemos idear un plan rápido.
Malia:Cuando viene?
Peter:Según mi informante llega esta misma noche y viene directo a matarte.
Malia:Iré con ella.
Talia:Yo conocí a tu madre por mucho tiempo y se que ella te matara rápidamente eso seria algo arriesgado de tu parte Malia.
Malia:Melissa, necesito tu casa.
Melissa:Aquí están las llaves, ten esto es serval.
Peter:Quieres que mi hija se encierre con esa mujer!?
Chris:Cálmate ¿si?
Stiles:Yo iré contigo.
Daniela:Los ayudare.
Derek:Estaremos afuera esperando pero no vamos a interferir.
Allison:Vamos.
Todos incluyendo a Chris fueron a la casa de Melissa, Talia se quedo cuidando de los niños junto con Cora, Brett y Felix.
Derek:Nosotros iremos a la veterinaria.
Stiles:Iré a la comisaría.
Malia:Daniela y yo nos quedaremos en la casa.
Isaac:Es hora de irnos.
Peter:Stiles iré contigo a la comisaría luego venimos aquí para ayudar.
Todos tomaron diferentes rumbos, ya habían esperado más de una hora, estaban alerta por si acaso, mientras Daniela estaba abajo con un arma, Malia estaba arriba esperando en el pasillo de la casa Mccall, Malia opto por llamar a Stiles para ver como estaba todo, ya habían puesto serval en la casa.
Stiles:Si diga?
Malia:Soy yo Malia.
Stiles:Malia gracias a Dios ¿como esta todo en la casa de Melissa?
Malia:Aun no ha pasado nada, ¿por ahí como están?
Stiles:Encontré algo que puede ser de gran ayuda y bueno Peter esta muy nervioso parece que los años sin ver a tu madre lo tiene así.
Malia:Gracias Stiles, ya debo irme, debo estar alerta si pasa algo te llamo.
Malia había colgado, lo que Stiles y ella no sabían era que su madre había estado en la comisaría y que ahora estaba por ir detrás de Malia.
Peter:Estuvo aquí...
Stiles:Peter ¿estas bien?
Peter:Estuvo aquí, ¿con quien hablabas?
Stiles:Hable con Malia ¿quien estuvo aquí?
Peter:Pude olerla, la madre de Malia estuvo aquí, estoy seguro de que escucho tu conversación con Malia y ahora esta llegando a la casa, debemos ir.