Pesadilla.

946 45 1
                                    

POV

Estas últimas semanas para Stiles habían sido infernales, el estúpido de Fredd no se cansaba de que le rompieran la cara cada vez que molestaba, Fredd ya no molestaba a Liam sino que ahora era a Stiles.

Stiles no había dicho nada de esto por que no ha pasado a mayores, nunca ha pasado de golpes solo lo molestaba, Stiles estaba cansado de esto, pero no quería decir nada para no molestar a la manada pero sabía muy bien que como quiera iban a molestarse por no decirles nada.

Y ahí estaba Stiles siendo molestado por Fredd, Stiles se están cansando y el Nogitsune se estaba molestando así que decidió salir y darle un puñetazo a Fredd haciéndolo caer al suelo.

Stiles:He dicho que me dejes en paz!

Fredd:Imbécil, casi me rompes la nariz.

Él Nogitsune se había ido y ahora solo estaba Stiles, cuando Fredd se levantó del piso, le dio un puñetazo en la mejilla a Stiles, también le dio uno en el labio, Fredd sabía que había cometido un error en hacer eso puesto que todos sabían de la relación que tenía Stiles con Derek Hale pero a Fredd le valió.

Stiles salió lo más rápido posible de la secundaria, subió a su Jeep, y se dirigió a la mansión, debía tapar ese golpe como sea, así que optó por ir a la habitación de Lydia, tomar maquillaje y tapar eso, pero sus planes fueron interrumpidos cuando vio a Derek, Chris y Peter en la sala.

Estos estaban hablando de quien sabe que cosa hasta que sintieron la presencia de Stiles así que voltearon, Stiles se iba a ir pero Derek fue más rápido y lo tomó por la mano.

Derek:¿por qué tratas de huir de mi?

Peter:Más bien dicho de nosotros.

Chris:¿Pasa algo Stiles?

Stiles:Nada, nada, me tengo que ir.

Derek:No iras a ningún lado, apestas a nervios ¿que está pasando?

Peter:Date la vuelta Stiles.

Derek:Stiles date la vuelta!

Stiles se volteo, los tres vieron el golpe que tenía Stiles en la cara.

Derek:Dime quién te hizo esto.

Stiles:No es nada, estoy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stiles:No es nada, estoy bien.

Scott:Ya hemos vuelto.

Derek:He dicho que me digas quien hizo esto!

Derek se había enojado, no soportaba que le hicieran daño a su pequeño, la manada que recién llegaba no entendía nada, así que decidieron ponerse al lado de Chris y Peter.

Malia:Stiles por dios ¿que Paso?

Theo:Solo una persona golpea en esos puntos de la cara, tienes suerte de que el no te haya roto la nariz.

Derek:Me dirás o lo tengo que investigar yo?

Stiles:Fue Fredd.

Derek:Bien, concideralo como que ya no te molestara más.

Derek salió lo más rápido que pudo de la mansión, no sin antes tomar a Stiles por la mano.

Derek:Theo acompáñame, sabes donde vive eres de utilidad.

Liam:Iré con ustedes.

Los cuatro subieron al auto de Derek, este iba conduciendo como si estuviera en una carrera de autos.

Stiles:Derek no es necesario, no te lo había dicho por qué no había pasado de golpes, solo me molestaba y ya, pero me golpeó por que el Nogitsune se había enojado.

Derek:Pues bien por el Nogitsune si no, nunca me entero.

Theo:Es aquí Derek.

Derek se desmontó del auto, tocó la puerta de la casa y cuando Fredd salió y vio a Derek, sintió que su alma salía de su cuerpo, Fredd intentó correr pero fue en vano ya que Derek ya lo llevaba arrastrado al auto, Derek abrió la puerta de detrás y subió a Fredd, condujo lo más rápido que pudo hasta llegar al bosque.

Derek:Salgan del auto,no dejen que el estúpido escape.

Todos habían salido del auto, Liam y Theo sostenían a Fredd de los brazos.

Theo:Tranquilo, esto no te dolerá.

Derek:Bien Fredd, ¿vez a este chico? Este es mi chico, ¿sabes que es lo que no me gusta? No me gusta que lo toquen o le hagan daño, por eso lo cuido, sabes que te metiste en la boca del lobo por esto ¿no?

Fredd:Yo... Lo siento no quería golpearlo!

Derek no dejo que Fredd siguiera hablando y después de unos golpes, lo dejaron en su casa, luego se dirigieron a la mansión, donde todos estaban preocupados.

Liam:Por que esas caras?

Chris:Se llevaron a Allison...

Derek:Cómo pasó esto?

Isaac:Las chicas fueron al bosque, cuando venían de regreso fueron atacadas, también se las iban a llevar a ellas, pero mamá llegó a tiempo y las ayudó, pero era tarde por que se habían llevado a Allison.

Stiles:Vieron quien pudo haber sido?

Veine:Fue Vai.

Derek:Sigue viva?

Lydia:Al parecer si, y vino con sed de venganza.

Malia:Te quiere a ti esta vez.

Derek:Si me quiere, me tendrá.

Chris:Es peligroso, debemos elaborar un plan

Derek:No, la conozco, tenemos poco tiempo, si hacemos este plan, para cuando lleguemos Allison estará muerta.

Scott:El plan rápido, atacar al mismo tiempo.

Veine:Mantengan los ojos bien abiertos, mi hermana es demasiado tramposa, también tiene el mismo poder que yo, por desgracia.

Liam:Pero puedes hacer que no influya entre nosotros?

Vaine:Ya no puedo hacer eso, mis poderes están débiles.

Kira:Pues nos tocara soportar lo que veamos.

Erica:Debemos caminar más rápido.

Boyd:Por suerte sabemos que está en el cementerio.

Jackson:No cantes victoria, este es el plan de ella Boyd.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora