Transformación.

2.5K 182 10
                                    

POV.

Todos seguían viendo y escuchando la triste conversación de los dos chicos con mucha tristeza.

Theo:Li escuchame, p-prometeme q-que estarás bien, q-que saldrás a-adelanté, q-que serás más f-fuerte de lo que ya e-eres.

Liam:No me hagas prometer eso.

Theo:Prometelo Liam.

Liam:Te lo prometo.

Theo:L-liam Dunbar, dejame decirte que fue un honor ocupar un lugar en tu corazón, pasar momentos contigo fue lo mejor que me ha pasado en este mundo... Y-yo te amo Liam.

En ese momento cuando Liam vio a Theo cerrar sus ojos, donde todos dejaron de escuchar su corazón a Liam se le vio el mundo hacia bajo.

Liam:NO! THEO! MÍRAME!!, no me dejes por favor, eres lo que mas amo en este mundo, quedate conmigo Theo abre los ojos por favor, tu lo prometiste, prometiste siempre estar a mi lado siempre, tu debes estar aquí conmigo.

Stiles:L-li...

Nadie tenía palabras, no habían visto nunca así a su pequeño amigo,nadie pudo resistirse y empezaron a llorar viendo al pobre beta sufrir de esa manera con el cuerpo del que algún día fue su amor en sus brazos.

Todos estaban en su mundo hasta que vieron como Deaton llegó con el Sheriff, Parrish, Melissa, Mason y Corey.

Mason:Sabíamos que necesitarían ayuda, nos separamos de ustedes y fuimos a buscar a Deaton y a Melissa.

Liam:Y-ya es tarde, ya no está con nosotros, ya no está conmigo, se ha ido para siempre.

Deaton:Liam, dejame revisar su pulso.

Liam:Si ya esta muerto no tiene pulso no entiendo que vas a revisar!

Scott:Liam por favor.

Liam se movió un poco dándole entender a Deaton que podía acercarse.

Deaton:Escuhen atentamente lo que diré, el corazón de Theo dejó de latir, su pulso ya no está pero eso suele pasar por eso las quimeras, alfas, betas, omegas y canimas tienen pocas posibilidades de sobrevivir.

Allison:Que quieres decir Deaton?

Deaton:Verás, pueda que su corazón dejó de latir y su pulso ya no esté pero en algún punto, si se hace algo como llevarlo rápido a un hospital y que sienta las máquinas de electroshots eso puede reanimar su corazón pero en este caso estamos demasiado lejos como para llegar.

Isaac:Que recomiendas?

Deaton:Theo es una quimera, lo que recomiendo que hagan es transformarlo en hombre lobo

Derek:Scott.

Liam:Scott podrías hacer eso?

Liam miró a Scott con cara suplicante y con aún rastros de lágrimas en sus ojos, Scott lo miró y asintió él solo quería la felicidad de su pequeño beta, Liam se apartó y dejó que Scott mordiera a Theo.

Liam:Ya está ¿por que aún no despierta? ¿Acaso no funcionó?

Malia:Puedo sentir su corazón.

Deaton:Verás Liam, no es que no funcione es que a veces en quimeras el proceso no es tan rápido, pero en unas horas despertará.

Kira:Liam, deja que los chicos lo carguen y lo lleven a la mansión.

Liam hizo caso a lo que Kira dijo, entre Derek y Peter cargaron el cuerpo de Theo y empezaron a salir hacia afuera, tomando 50 minutos para llegar a la casa.

Todos habían llegado cansados, Liam se encargo de limpiar y cambiar el cuerpo de Theo, mientras Liam se encontraba arriba con Theo esperando a que despertará los demás estaban en la sala esperando a que despertará.

Paso alrededor de dos horas, Liam empezaba a desesperarse pero no perdió las esperanzas hasta que vio como Theo abría sus ojos.

Theo se levantó de golpe y Liam ya estaba llorando de la felicidad.

Liam:Theo...

Theo:Li.

Theo sitio una felicidad enorme al volver a ver a su pequeño beta de nuevo,Liam no espero más y se lanzó sobre Theo cayendo los dos en la cama y entrelazando sus pies.

Liam:Funcionó, te tengo aquí de vuelta.

Theo:Como es que no estoy muerto?

Liam:Pues después de que literalmente tu corazón dejara de latir y tu pulso desaparecía, Deaton llegó junto con Mason,Corey, Parrish, el sheriff y melissa, Deaton dijo que la única manera de que tu corazón volviera a latir era transformándote en hombre lobo y pues ahora tu y yo somos betas de Scott.

Theo:Me alegra estar contigo de nuevo, no sabes cuanto te amo cachorro.

Liam:Te amo mas pero aun recuerdo que me dijiste que debía seguir adelante.

Theo:Li, entiende, estaba muriendo, me puse sensible.

Los dos empezaron a reír por el comentario de él ahora beta, los que estaban en la parte de abajo de la casa olieron esa felicidad de ambas personas, todos salieron corriendo de la sala hasta la habitación de Liam y Theo.

Cuando llegaron la escena que vieron los hizo enternecer, eran Liam y Theo acostados en la cama con sus piernas entrelazadas, abrazados y riéndose.

Scott:Veo que ya despertaste.

Los dos se separaron, se pusieron de pie y empezaron a hablar con la manada.

Peter:Que tal te sientes ahora siendo un lobo?

Theo:Se siente extraño pero puedo acostumbrarme.

Corey:Es bueno tenerte de vuelta amigo.

Derek:Peter y yo instalamos dos alarmas más de seguridad, sellamos las ventanas por si acaso y si algo pasa ya tenemos por donde salir.

Malia:Por lo menos dormiremos tranquilos.

Lydia:Bueno, yo creo que debemos dejar a Liam y Theo solo supongo que tienen mucho de que hablar.

Mason:Lyds tiene toda la razón.

Kira:Vamos todos afuera.

Toda la manada salió de la habitación de la pareja el último en salir fue Isaac quien los miró y les sonrió para luego ponerle seguro a la puerta y salir dejandolos solos.

Liam y Theo no perdieron tiempo puesto que ya estaban en la cama semi desnudos.

Liam:Theo apaga la luz.

Theo:Bien.

Theo obedeció, apago la luz y se lanzó sobre Liam, empezó a devorar sus labios en cuestión de segundos.

Theo:Ahora sí tendré el honor de marcarte mi pequeño enojon.

Liam:Oh callate estúpido beta.

Theo:También eres uno.

Liam:Cierra la boca y hazme tuyo.

Theo sonrió ante el pedido de su cachorro y así pasaron toda la noche hasta la madrugada, cayeron rendidos por el cansancio.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora