Infidelidad

576 33 30
                                    

Derek:Por que no puedes confiar en él?

Dijo Derek entrando a la habitación y cerrando la puerta, era la quinta vez en la semana que discutía con Stiles respecto al nuevo miembro de la manada.

Stiles:Por que ustedes confian en todos!

Derek:Pero Lucas ha demostrado que es diferente, que es alguien en quien podemos confiar.

Stiles:Solo lleva una semana aquí!

Derek:Por eso mismo Stiles, solo dale una oportunidad.

Stiles:Me niego.

Derek:Ni siquiera lo conoces bien.

Stiles:Y tu si?

Derek:Lo hago, el chico es alguien rápido, ágil, fuerte, inteligente, es increíble.

Stiles:Y de casualidad no lo besaste también aparte conocerlo?

Derek se quedó callado ante lo que Stiles había dicho, Stiles lo miró con cara de confusión y luego entendió todo.

Stiles:Si lo hiciste, verdad? Lo besaste?

Derek:Stiles, yo puedo explicarte.

Stiles:No! No quiero que me expliques nada!

Derek:Stiles.

Stiles:Déjame, me llevo a los niños, no pienso ni siquiera verte la cara.

Allison:Chicos que pasa?

Samantha:Papi!

Stiles:Vengan niños.

Scott:A donde vas?

Stiles:Me largo de esta casa para que Derek sea feliz libremente y no tenga que engañarme ¿sabes que, Derek? Mañana vendrá mi abogado y espero que firmes los papeles del divorcio.

Derek:Que!?

Stiles:No pienso seguir casado contigo después de esto, luego arreglamos lo de los niños.

Stiles cargo a sus pequeños gemelos y se fue al loft, no quería ir a casa de su papá a molestarlo a esta hora ya que este no tenía turno, Stiles cambió de ropa a sus niños y los dejó durmiendo.

Escucho como alguien tocaba el timbre del loft, eran Daniela, Felix, Jackson, Ethan y Aiden.

Stiles:Adelante.

Los chicos entraron al loft, se pusieron cómodos y empezaron a hablar con Stiles.

Jackson:No creo que esa sea una razón tan grande como para terminar tu matrimonio con Derek.

Aiden:Estoy de acuerdo con mi cuñado, Derek te ama y de seguro hay una razón detrás de todo esto.

Daniela:Yo tampoco confío en ese tal Lucas.

Ethan:Por esa razón fue que vinimos.

Felix:Y también para saber como estaban los gemelos y tú.

Stiles:Pues los niños están bien, ya están durmiendo, yo pues estoy mal como pueden ver pero bueno, mañana iré a casa de papá.

Jackson:Nunca pensé decir esto pero Stiles, sabes que cuentas con nosotros cinco.

Cora:Queras decir 7.

Stiles:Ustedes también?

Brett:Te apoyamos Stiles, nosotros tampoco confiamos en Lucas pero los demás si lo hacen y ese es el problema.

Cora:Si quieres puedes quedarte aquí.

Stiles:No chicos, este loft es de Derek y sería malo para mi recordar cosas, aquí empezó nuestra historia y bueno.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora