Los chicos estaban en la sala del loft esperando a que llegara la hora, habían entrenado toda la mañana para este momento, solo esperaban a que Lucas llegara, si era como Victor había dicho, Lucas vendría a él.
Jackson:Están seguros de que vendrá?
Stiles:Por quitan vez, si ¿quieres dejar de ser negativo?
Jackson:No es negatividad pero por si no te haz dado cuenta hemos esperado horas a ese idiota.
Victor:Esta subiendo.
Jackson:Como que esta subiendo?
Theo:Es un demonio que todo lo sabe ¿que esperabas?
Jackson:No lo se, quizás fuego saliendo del piso, tu dime.
Kira:Quieren parar los dos? Estamos a punto de iniciar una lucha con Lucas.
Victor:Esta en la puerta.
Stiles:Iré a abrir.
Victor:No hace falta.
Todos vieron como Lucas atravesaba la puerta, ¿que demonios, ahora es un fantasma? Pensó Jackson, vieron como Lucas tomaba su verdadera apariencia.
Lucas:Veo que tienes nuevos amigos.
Victor:Veo que me hiciste caso y viniste.
Lucas:No seas patético, no vine para irme contigo, vine para deshacerme de Stiles.
Victor:Aunque tenga un sobrenatural dentro de él, Stiles sigue siendo humano y tu un demonio que no sabe lo que hace y usa sus poderes a su antojo.
Lucas:No me vengas con concejos baratos, Victor, ¿que pensaría tu hermana al saber que te enamoraste del hombre el cual un día fue su novio?
Victor:Mi hermana siempre lo supo Lucas, una cosa es que ella no te lo haya dicho por que yo así lo quise.
Lucas:Patetico, siempre haz sido patético con esto, así que ahora eres un demonio sincero y enamoradizo ¿que diría nuestro padre si te viera siendo esto?
Victor:Alguna vez fui humano y me enamoré, me enamoré de alguien que nunca me valoro, que nunca me supo querer bien, de alguien que nunca me ha tratado bien, de alguien que siente envidia por mi y aun así di mi vida por ti como el gran idiota que soy.
Lucas:Ya lo dijiste "alguna vez", si eres un demonio compórtate como tal!
Victor:Ya cállate!
Con todo el dolor de su alma, Victor lanzó fuego hacia Lucas el cual quedó estampado contra la pared y luego cayó al piso, los ojos de Victor de habían puesto aún más rojos, estaba enojado y no era bueno para Lucas.
Lucas:Ese era el Victor que quería ver.
Victor:También veras al Victor que te matará.
Lucas:No eres capaz de matarme, yo soy tu amor.
Victor:Lo eres y aunque me duela te mataré, el que esté enamorado de ti no significa que tendré piedad de ti, al fin y al cabo soy un demonio.
Lucas:Allison, deshaste de ellos.
Todos vieron como Allison entró al loft al igual que los demás chicos sin contar a Isaac que estaba en casa de Melissa, esta tenia los ojos rojos y los chicos no entendían por que.