Al día siguiente, todos se habían levantado temprano pues Deaton les había informado que llevaría el cuerpo de la madre de Isaac para así darle santa sepultura.
Todos estaban en la cocina excepto por Isaac y los niños que aún estaban durmiendo, la manada estaba hablando de como sería todo.
Allison:Y Isaac?
Scott:Aun duerme, tuve que hecharle un tranquilizante a un baso de agua para que pudiera dormir por que no hacía más que llorar y lo entiendo pero se hace daño así mismo con esto.
Peter:Opino que la enterremos aquí, así Isaac podrá visitarla cuando quiera.
Mason:Es una gran idea pero en que parte?
Ethan:Pues, puede ser en el jardín, es muy amplio y no le molesta a nadie.
Jackson:Iré por unas palas entonces.
Theo:Te acompaño.
Liam:Yo también.
Ethan:Pues ya que todos van, yo también quiero ir.
Mientras los cuatros empezaban a cabar, Scott subía para ver si Isaac se había levantado, y si, efectivamente estaba despierto, al parecer ya se había cambiado.
Isaac:Me hechaste un tranquilizante.
Scott:Lo siento amor pero quería que al menos descansaras un poco.
Isaac:Quiero ver a mi mamá.
Scott:Deaton esta en camino.
Isaac:Y Samara?
Scott:Esta con Daniela y sus primitos en la sala, ¿quieres comer algo?
Isaac:Si es que puedo.
Scott tomo a Isaac de la cintura el cual apoyo su cabeza en el hombro de Scott mientras bajaban las escaleras.
Scott:Siéntate, iré por tu desayuno que lo guarde en el refrigerador.
Isaac:Esta bien.
Theo:Hemos terminado, no sabíamos el tamaño así que cabamos demás.
Isaac:Gracias...
Las chicas fueron hacia Isaac y lo abrazaron, cada vez todo se le hacia más difícil.
Samara:P-papi!
Isaac:Hola cariño.
Su hija iluminaba sus días al igual que Scott.
Samara:E-el t-tío Derek dijo q-que e-en unos m-minutos veremos a la a-abuela.
Isaac:S-si...
Samara:P-papi ¿p-por qué lloras?
Scott:Tu papi esta triste, mi cielo, debemos entender a papi ¿si?
Samara:P-por que p-papi e-esta triste?
Lydia:Veras pequeña, tu papi Isaac esta triste por que tu abuelita se fue al cielo.
Samara:E-entonces l-la a-abuela es un ángel?
Lydia:Exacto pequeña.
Deaton:Disculpen, he traído el cuerpo.
Isaac:La historia se repite pero estoy seguro que esta vez no hay un milagro.
Scott tomó la mano de Isaac para darle fuerzas, ahora más que nunca Isaac necesitaba de él, todos salieron al jardín y vieron un ataud.
Deaton:Me tomé el atrevimiento de comprar uno y de ponerla en él.