Ya hace unas semanas Scott y Isaac habían vuelto de su luna de miel, Scott estaba muy preocupado estas semanas, puesto el ya sabía lo que la madre de Isaac había querido decir al entregárselo en el altar, si era lo que él pensaba debía salvarla de hacer semejante cosa.
Y sobre todo por que ella eligió sacrificarse de esa manera, era una locura y debía salvarla pero entendía los riesgos que esto tendría así que prefirio no comentar esto con la manada y tomar cartas en el asunto por su propia cuenta.
Isaac:Scott me escuchas?
Scott:Perdon amor que decías?
Isaac:Scott llevo 20 minutos hablándote ¿que te tiene tan distraído?
Scott:No es nada amor, debo salir ¿si? Avisales a la manada que vengo en unas horas.
Scott beso a Isaac y salió, pensó que probablemente era el último beso que le daría por que no sabía si saldría con vida al salvar a la madre de su ahora esposo Scott sabe cuanto sufriría Isaac al perder a la única persona que lo sacó de ese infierno de cuando su padre biológico lo encerraba en el refrigerador cuando Isaac no obedecía
Scott sabía de la historia de la familia de la madre de Isaac ya que está se las había contado hace unos meses atrás, lo que menos Scott quería era que Isaac sufriera, Scott salió de sus pensamientos y aceleró su moto hacia el lugar, Scott pedía llegar a tiempo e impedir todo esto.
Según la leyenda de la familia de la madre de Isaac se contaba que cuando su hijos se casaran los padres debían sacrificarse una idea un poco tonta pero venía de generaciones tras generaciones, Isaac no era su hijo de sangre pero sí de crianza.
Cuando Scott llegó al lugar vio como Veine subía a una especie de roca donde sería sacrificada mientras más personas estaban allí al parecer eran familiares de ella junto a sus hijos.
Scott:No puedes hacer esto!
Todos voltearon a Scott, al principio lo vieron como un enemigo pero después de que Veine habló entendían que se trataba de la pareja de Isaac.
Veine:Scott, cuida de Isaac.
Scott:No puedes hacerle esto a Isaac, ¿sabes cuanto sufriría al saber que su madre murió ante los ojos de su esposo?
Veine:Es un sacrificio que debo hacer Scott.
Scott:Se puede romper su dichosa tradición pero si haces esto ahora ¿que me quedara? ¿Ver a Isaac sufrir por tu muerte el resto de su vida? Debo esperar a que Samara crezca y se case para ver como Isaac es sacrificado también para luego ver a mi hija en lo mismo?
Veine:No tengo elección Scott.
Scott:La tienes, tienes la opción de venir conmigo y ser feliz al lado de Isaac y tu nieta, ven conmigo por favor.
X:Es hora
Veine:Lo siento Scott.
Veine se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la roca pero Scott tomó su forma de lobo y rugio tanto que incluso en la mansión lo escucharon, fue un rugido de enojo, todos en la mansión se alteraron y salieron en busca de Scott mientras Malia lo rastreaba.
Todos los presentes se asustaron al escuchar el rugido de Scott, los chicos habían llegado al lugar poniéndose detrás de Scott cosa que este noto.
Scott:Soy uno de los alfas de mi manada y yo Scott Mccall te reclamo a ti Veine como uno de los miembros de mi manada liberandote de tal sacrificio de muerte.
X:Eso es imposible.
Scott:Si un alfa la reclama lo es.
X:Nadie nunca había hecho esto de salvar a su suegra de este sacrificio.
X:Debes continuar con el sacrificio, sube a la roca y lánzate al precipicio.
Scott:Piensa en Isaac, te necesita.
Veine:Lo siento Scott.
Veine camino hasta la roca, subió y se lanzó sin pensarlo y sin escuchar los gritos de Isaac, Scott corrió y la tomó del brazo antes de que callera pero ambos iban a caer si Derek y Boyd no los sostenían.
Isaac:Mamá!
Veine:Lo siento cariño, siento haberte asustado.
X:Esto es una deshonra para la familia ve allí y lánzate.
Scott:Al carajo con esto, ya la he reclamado como mía, no tienen poder sobre ella.
Toda la manada salió de ese lugar para así ir a la mansión y terminar hablando con Veine.
Veine:Gracias Scott.
Scott:Es lo menos que podía hacer, solo pensé en cuanto sufriría Isaac y yo no quiero eso para él.
Isaac se levantó del sofá y terminó abrazando a Scott.
Lydia:La habitación está lista, te acompañaré hasta ella.
Isaac:Descansa mamá.
Veine:Buenas noches chicos.
Isaac:Como supiste de esto?
Scott:Mi instinto y lo que dijo en la iglesia el día de la boda.
Isaac:Scott gracias por salvar a mi mamá.
Scott:Yo solo quiero tu felicidad.
Isaac:Samara y tu son mi felicidad.
Scott:Y ustedes la mía
Ambos se dieron un beso para luego subir a su respectiva habitación donde su hija ya estaba dormida en su cuna, ambos se cambiaron de ropa, hablaron un poco y luego fueron a dormir