Todos estaban en la sala reunidos como siempre, eran al rededor de las 9:00pm de la noche, a Isaac que le quedaban unas semanas de embarazo para dar a luz a su pequeña Samara, mientras que Stiles no se imaginaba que sus dos pequeños gemelos nacerían esta misma noche.
Stiles estaba en la cocina, estaba bebiendo un poco de agua, cuando llego hasta la sala pego un grito desgarrador el cual asustó a todos los cuales tuvieron que ir corriendo hacia Stiles.
Stiles:DEREK!!!
Derek:Que pasó?!? ¿Que tienes?
Stiles:Los gemelos, creo que van a nacer!...
Todos estaban paralizados no sabían que hacer, también había una especie de agua en el piso que había salido de Stiles.
Talia:Hay que llevarlo al hospital de inmediato! Derek debes cargarlo, no puede caminar en esa condición.
Derek quién estaba nervioso por qué ya iba a ser papá, cargo a Stiles entre sus brazos el cual no dejaba de quejarse por el inmenso dolor, Malia subió lo más rápido que pudo por las cosas de los gemelos, bajo en seguida y por fin salieron para el hospital.
Cuando llegaron, Stiles rápidamente fue atendido y llevado a la salas de parto, la manada tuvo que quedarse afuera esperando mientras estaban nerviosos por la llegada de los pequeños.
Lydia:Iré por unos cafés ¿alguien quiere?
Allison:Te acompaño yo quiero uno.
Kira:Que sean tres.
Lydia:Ya volvemos.
Talia:Debes mantener la calma hijo, todo saldrá bien ya lo veras, Stiles es un chico fuerte.
Melissa:Chicos, ¿que hacen aquí?
Jackson:Stiles esta en labor de parto.
Melissa:Le quedaban unas semanas de embarazo apenas, no se preocupen a veces los nacimientos de los bebes se adelantan, iré a la sala de parto con Stiles, les avisaré cualquier cosa ¿de acuerdo?
Derek:Gracias Melissa.
Pasaron unas horas hasta que Melissa salio de la sala de parto con un traje especial un poco manchado con sangre.
Derek:Que pasó? ¿Como salió todo?
Melissa:Los gemelos están bien, Stiles esta estable, un poco débil pero está bien.
Derek:Podemos verlos?
Melissa:Aún no, primero deben esperar a que limpien a Stiles, lo cambién de ropa y lo pasen a otra habitación, a los gemelos los están limpiando, necesito que me den la ropa de los gemelos para que puedan cambiarlos.
Malia:Aqui tienes, son las cosas de los gemelos.
Cuando Melissa se fue, todos empezaron a abrazar a Derek el cual ya era padre de dos hermosos gemelos, se dieron un abrazo grupal como era costumbre, estaban felices por la llegada de Dylan y Samantha Stilinski Hale.
Pasaron unos cuantos minutos y Melissa había vuelto para llevar a la manada a conocer a los gemelos los cuales estaban en la incubadora.
Ethan:Son hermosos.
Lydia:Creo que lloraré de la emoción.
Isaac:Dicelo a Derek, el ya está llorando.
Todos miraron a Derek y efectivamente estaba llorando de la felicidad.
Derek:Podemos ver a Stiles.
Melissa:Solo pueden entrar uno por uno.
Hayden:Es mejor que vayas tu primero Derek, nosotros veremos a los gemelos un rato más.
Derek asintió y se fue con Melissa a la habitación de Stiles, cuando llegó vio a Stiles quien lo miraba feliz y a la vez curioso, Melissa los dejó solos para que tuvieran privacidad, Derek se acercó a Stiles, lo beso y le sonrio.
Stiles:Y los gemelos?
Derek:Están en la incubadora, son hermosos.
Stiles:Me siento tan feliz al tener a la manada, a ti como mi esposo y ahora a los gemelos.
Derek:Yo me siento afortunado y el hombre más feliz del mundo entero al tenerlos a ustedes, mi familia, gracias por darme este regalo de ser padre, te amo Stiles Stilinski de Hale.
Stiles:Yo te amo mucho mas Derek Hale.
Lydia:Mira que lindos que se ven.
Aiden:Se supone que debíamos ver en silencio Lydia.
Boyd:Melissa nos dejó entrar a todos pero no podemos tardar tanto.
Melissa:Chicos, les hemos traído a los gemelos.
Derek y Stiles estaban emocionados por cargar a sus hijos.
Stiles:Quiero cargar a Samantha.
Derek:Yo a Dylan.
Y así como dijeron ambos cargaron a dos de los gemelos.
Derek:Hola pequeño Dylan, soy papá Derek.
Lydia:No estoy llorando, que bueno que siempre grabó los mejores momentos.
Después de pasar unas horas cargando a los gemelos, Melissa volvió a buscar a los pequeños para ponerlos en la incubadora nuevamente, Scott, Isaac, Chris, Peter, Boyd y Erica volvieron a la mansión para cuidar de esta y también por que tanto Isaac como Chris debían descansar por lo del embarazo, así que el resto de la manada se había quedado con Stiles y los gemelos.