El collar de Liam había pasado dos días brillando y marcando que Theo estaba en peligro pero después de esos dos días el collar dejó de brillar, Liam no comía, no dormía ni siquiera quería hablar con nadie, se la pasaba encerrado en su habitación, solo salía al bosque y se acordaba de todos los momentos que pasó con Theo allí.
Aún no había rastros de Brett, Parrish y Theo no quisieron avisar en la comisaría ya que la manada dijo que se encargaría de esto, todos se encontraban mal, pero debían ser fuertes para darles ánimos a Liam, ya eran las 7:00pm de la noche todos estaban en la sala donde siempre se reunían, estaban hablando de Liam hasta que escucharon un ruido afuera.
Incluso Liam quién estaba arriba había bajado y por primera vez en estos días le había hablado a los chicos.
Liam:¿Lo escucharon?
Liam por lo menos tenía la esperanza de que fuera Theo quien había aparecido pero sus esperanzas se fueron cuando vieron al padre de Stiles con una botella en la mano y todo borracho.
Stiles:Papá ¿pero que crees que haces?
Sheriff:Tu tuviste la culpa Stiles, siempre la haz tenido.
Stiles:¿La culpa de que? ¿De qué estás hablando?
Sheriff:Mataste a tu madre.
Y de pronto todos esos recuerdos vinieron a la cabeza de Stiles, todos estaban atónitos, sabían de esa historia pero Stiles no la mató, Stiles había desaparecido ya que el Nogitsune había tomado su cuerpo, no quería que Stiles siguiera sufriendo.
Él Nogitsune subió al Jeep de Stiles y arrancó rumbo al bosque, había visto dónde estaban Theo, Brett y Parrish.
Malia:Estamos cada vez más perdidos, ahora Stiles se ha ido.
Scott:Su padre ya se durmió, lo deje en una de las habitaciones.
Peter:Nuestra prioridad ahora es encontrar a los chicos y también a Stiles ahora.
Cora:Derek está llamando.
Scott:Ponlo en alta voz, hablaré con el primero e inventaremos algo.
Cora contestó el teléfono y lo puso en alta voz.
Derek:Cora.
Scott:Te estamos escuchando todos Derek ¿que pasa?
Derek:Llamó para preguntar si ya saben algo de Theo, Brett y Parrish.
Scott:Pues aún no.
Derek:También llamó por que Stiles no responde su teléfono.
Jackson:Se quiso ir a dormir temprano, apago su teléfono, estos dos días han sido agotador para él.
Derek:Está bien, nosotros aquí estamos bien, volveremos dentro de unos días al parecer no íbamos a tardar tanto aquí, tenemos buenas noticias y llevamos a alguien con nosotros.