Luna Llena A Tu Lado (Sterek)

526 26 8
                                    

Era una noche como todas las anteriores pero esta noche tenía un pequeño detalle y era que hoy iba a ver luna llena, los chicos de la manada sabían controlarse, les sorprendia estar durmiendo en luna llena en vez de estar por el bosque corriendo sin control.

Desde que los de la manada supieron controlarse en estas noches, la conexión con sus parejas era de las mejores como lo era la de Derek y Stiles los cuales habían llegado de ir a caminar al bosque muy tarde por ende todos en la mansión estaban durmiendo.

Ambos habían subido a su habitación, sus niños se quedarían hoy en la habitación de Daniela por eso no estaban en la suya esta noche, Derek no espero mucho, cerro la puerta y empezó a besar ferozmente a Stiles.

Stiles:Nos pueden escuchar.

Derek:Si quieres podemos ir al loft

Stiles:Oh podemos ser silenciosos.

Derek:Tu con tal de no salir pones cualquier excusa.

Stiles:Hace frío es por eso.

Derek:Entonces déjame darte calor.

Stiles:Con gusto.

Derek empezó a besar a Stiles nuevamente, después de unos minutos ambos ya estaban desnudos sobre la cama mientras que Derek había terminado de preparar a Stiles, Derek alineó su miembro hacia la entrada de Stiles y lo entró lentamente mientras lo abrazo por la espalda y ambos suspiraban.

Stiles:A-ah d-dios d-derek...

Derek:Mhm estas tan apretado cariño, tu interior esta tan caliente...

Stiles:D-derek m-más rápido...

Derek:Como? ¿No te escuche cariño? ¿Que es lo que quieres?

Stiles:Que me des más rápido Derek!

Derek:Que paso con eso de silenciosos? Lo que tu desees cariño.

Derek aumento sus embestidas, luego de varias embestidas ambos se corrieron, Derek salió del interior de Stiles, se levantó de la cama, busco algo para limpiarlos a ambos para luego acostarse al lado de Stiles el cual se había acostado en su pecho.

Derek:Sinceramente me encantas.

Stiles:Y tu a mi.

Derek:Te amo.

Stiles:Te amo mucho más.

Derek:Y si le damos un nuevo hermanito a los niños?

Stiles:Derek!

Derek:Solo estoy bromeando cariño, ¿sabes una cosa?

Stiles:No, ¿que?

Derek:Me gusta pasar la luna llena a tu lado, esas caminatas nocturnas por el bosque de madrugada para que luego termines en mis brazos, me encantan y más si es contigo

Stiles:Yo pienso lo mismo, amo demasiado tu compañía amor.

Derek:Te parece si salimos mañana con los niños a comer?

Stiles:Claro que si, si es con ustedes a donde sea.

Derek:Ven aquí mi pequeño hiperactivo.

Stiles:Lobo amargado.

Ambos rieron ante sus comentarios y luego se besaron ante la luz de la luna llena la cual entraba por un espacio del gran ventanal que había que dado un poco descubierto, los dos se miraron por unos segundos y se quedaron dormidos.

Ambos eran felices con la compañía del otro y lo sabían, nunca imaginaron ser novios para luego terminar siendo esposos y al final siendo padres pero sin duda fueron y son las mejores etapas de sus vidas por que ambos lo han afirmado y es que su historia de amor empezó con una típica frase la cual es "no te soporto lobo amargado" pero en el fondo Stiles sabía que amaba a Derek.

Y Derek también sabía que lo amaba y que no podía vivir sin él chico hiperactivo por que a pesar de que finjian no soportarse, terminaron amándose, con unos gemelos preciosos y una increíble manada la cual era su familia.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora