La manada se encontraba en la mansión Hale, después de que la mansión fuera remodelada, Derek los invitó a todos a vivir ahí, todos gustosos aceptaron, solo tenían 3 semanas viviendo todos bajo el mismo techo.
No se quejaban puesto que que tenían todo lo que querían, todos estaban juntos y eso era algo que era feliz para todos, hacían muchas cosas juntos, entrenaban, jugaban veían películas y salían de fiesta cuando no tenían que luchar contra algo sobrenatural.
Pero hace unos días los chicos notaron que tanto Derek como Stiles se estaban comportando extraños estos últimos días, cada que estaban con los chicos los dos apestaban a nervios y eso ponía a algunos con mucha curiosidad, así que hoy Scott les había pedido a todos que se reunieran en la sala, todos sabían lo que iba a pasar pero Derek y Stiles no tenían idea de nada.
La manada estaba parada frente a Derek y Stiles mientras estos dos estaban sentados en el sofá.
Derek:Se puede saber que está pasando?-preguntó este sin expresión alguna en su rostro.
Stiles:Yo me pregunto lo mismo.
Malia:Ambos apestan a nervios y curiosidad.
Peter:Toda la manada a notado algo estos últimos días.
Allison:Y es que ustedes dos han estado últimamente muy nerviosos.
Lydia:Y todos nos preguntabamos a que se debe tanto nerviosismo.
Derek:Patrañas no se por qué piensan que estoy nervioso siempre.
Isaac:Pues antes de convivir todos bajo el mismo techo nunca apestabas tanto a nervios.
Liam:Pero después nos llegó ese olor a nervios.
Theo:Y da la casualidad de que Stiles también huele a nervios.
Stiles:No es nada lo que me pasa.
Scott:Y tu que Derek ¿cuáles son las causas de tus nervios?
Derek:Nada importante, ya me voy al loft, vuelvo en la noche.
Stiles:Yo iré a ver a mi papá a la comisaría.
Estos dos salieron por la puerta dejando a todos bien confundidos.
Malia:No cabe duda de que esos dos se traen algo entre manos.
Kira:Si pero son sus cosas y no podemos obligarlos a que nos cuenten, lo mejor será darles su espacio.
En el loft.
Stiles se encontraba en el sofá mientras Derek tenía su cabeza recostada sobre las piernas de Stiles y este le brindaba caricias en su cabello.
Stiles:Cuando le diremos? Ya estan empezando a sospechar.
Derek:Mmm, pues me parece bien que lo digamos en dos o tres semanas ya que llevamos poco saliendo.
Stiles:Derek apenas llevamos dos meses saliendo.
Derek:Eso es muy poco.
Stiles:Oye ¿no crees que Scott e Isaac hacen linda pareja?
Derek:Hay amor a veces adoro que seas distraído.
Stiles:Por que?
Derek:Por que cuando Scott e Isaac están juntos toda la manada huele la tensión sexual entre esos dos, se traen ganas pero ninguno es capaz de decirlo, hasta se lanzan unas miradas.
Stiles:Por que siempre soy el último en saber todo.
Derek:Pues por qué como dije antes a veces eres despistado.
Stiles:No crees que ya es hora de volver?.
Derek:Me iré en tu Jeep, si los chicos preguntan diré que mi auto se quedó sin combustible y tu estabas serca de mi Loft, te llamé y viniste.
Stiles:Esta bien.
Los dos salieron del Loft, se dirigieron al Jeep de Stiles, subieron y pusieron en marcha el Jeep para llegar a la mansión, el camino a la mansión fue de total silencio hasta que por fin habían llegado, cuando Stiles iba a empezar a caminar para entrar una mano lo detuvo y lo halo.
Stiles:uh qué pasa?
Derek:Mi beso.
Stiles:Los chicos están en la casa.
Derek:Si pero están dentro, vamos dame mi beso.
Stiles:Bien.
Stiles y Derek empezaron a besarse como si no hubiera un mañana hasta que una voz lo sacó de su momento y cuando vieron quién era Stiles quería que la tierra lo tragase en ese momento, era nada más y nada menos que Scott.
Scott:Y cuando era que pensaban decir que estaban juntos.
Derek:En unas semanas.
Scott:Stiles algo que decir?
Stiles:Pues lo siento mucho por no habértelo dicho por ser mi mejor amigo, no te enojes.
Scott:No estoy enojado, estoy feliz por ambos me alegra que por fin estén juntos.
Derek:Y tu para cuando le dices a Isaac.
Scott:Q-que?
Derek:Oh vamos Scott ya varios de la manada hemos olido su tensión sexual,ese olor a deseo que ustedes desprenden cuando se ven.
Scott:Pues estaba pensando en decirle esta noche.
Stiles:enserio!?
Scott:Pues si, he aguantado esto por mucho tiempo y creo que ya es hora de soltarlo y ustedes también deberían hacer lo mismo y decirles a los demás.
Derek:Lo haré más divertido y les daré indirectas.
Stiles:Entremos que tengo frío.
Los tres entraron a la mansión a petición de Stiles quien moría de frío.
Lydia:Ya era hora de que llegarán, Stiles ¿que tal tu padre?
Stiles:Se encuentra bien con mucho trabajo.
Peter:En el refrigerador hay pizza por si tienen hambre, pueden calentarla.
Derek:No tengo hambre, ya comí algo en el Loft,ire a descansar un poco.
Theo:Stiles, vas a comer o que?
Stiles:Ya he comido algo con mi padre, por que no mejor vemos una película.
Kira:Parece una buena idea.
Allison:Que tal de terror?
Liam:Perfecto.
Isaac:Ya la he puesto.
Todos tomaron haciento, pasó una hora de la película y todos se habían quedado dormidos.
Derek quién estaba en su habitación había bajado a ver por qué todos estaban en silencio y no gritando por algún juego o película, los había visto a todos durmiendo.
Derek sonrió cuando vio a Isaac y Scott abrazados, mañana se pegarían una gran sorpresa al despertar, Derek se percató de que Stiles no se encontraba con ellos y se asustó por que también se dio cuenta que la puerta estaba abierta y la alarma desactivada.
Derek salió con cuidado y ahí lo vio buscando no sabe que cosa en su Jeep.
Derek:Oye.
Stiles se asustó al escuchar la voz de Derek, se apresuró a sacar su teléfono y fue hacia Derek.
Stiles:Casi me matas del susto ¿que pasa?
Derek:No te vi durmiendo con los demás y me preocupe al ver la puerta habierta y la alarma desactivada.
Stiles:Lo siento.
Derek:Vamos ahí que dormir, mañana será un día pesado.
Los dos entraron a la casa, subieron a la habitación del mayor y se quedaron dormidos no sin antes ponerle seguro a la puerta por si acaso