Aquí Estoy.

1.1K 66 0
                                    

Derek:Stiles...

Stiles:Estoy aquí Sourwolf.

Ethan:Deaton por qué no empiezas?

Deaton:Estaba preparando la anestesia.

Derek:No Deaton, Hazlo así, no quiero anestesia, sino despierto de esta no podría despedirme.

Deaton:Está bien, necesito que lo tomen por los brazos y los pies.

Scott y Peter habían tomado los brazos de Derek, ellos por su parte también le quitaban el dolor pero no era suficiente, mientras que Malia y Boyd tomaban las piernas.

Los demás algunos estaban abrazados llorando, tenían esperanza de que se salvará pero les dolía verlo así.

Deaton:Sostenganlo.

Deaton hizo su esfuerzo por sacar la bala, Derek se estába resistiendo hasta que no pudo más, tomó su forma de lobo y empezó a rujir del dolor.

Deaton:No lo suelten, la bala está casi afuera.

Deaton había sacado la bala, paro el sangrado y empezó a coser, luego de eso lo vendo, los chicos ya lo había soltado, Deaton tuvo que anestesiarlo para el dolor secasara un poco.

Peter:Cora ven conmigo.

Peter llamo a Cora discretamente y empezó a hablar sobre un tema con ella.

Cora:Que es lo que pasa?

Peter:Es la profesora esa, la que estuvo una vez con tu hermano.

Cora:Que pasa con ella?

Peter:Se que esta tramando algo pero no se que, debemos seguirla por el bien de Derek y la manada.

Cora:Cuenta conmigo pero ¿como harás para que Chris no venga contigo?

Peter:Tengo mis métodos, nos vemos en la entrada del bosque a las 3:09pm mañana desde ahí iremos a la secundaria.

Cora:Esta bien.

La manada ayudó a Derek a subir al auto, llegaron a la mansión a las 3:00am, después de acostar a Derek en la cama Stiles decidió ir a por un vaso de agua.

Cora:Hola.

Stiles:Dios, me asustaste.

Cora:Lo siento.

Stiles:No te preocupes, no hay problema.

Cora:Podemos hablar sobre Derek?

Stiles:Claro.

Cora:Ven sentemosnos aquí.

Stiles:Y bien ¿que quieres hablar?

Cora:Gracias, gracias por estar ahí para mí hermano, sabía que Derek tenía a alguien muy especial ya que Peter me lo había contado pero no imagine que fueras tu lo digo por que siempre he visto a mi hermano con puras chicas, pero veo que tu lo haces feliz y aun estando entre la vida y la muerte se preocupa por ti y tu por él, es la primera vez veo a mi hermano feliz con una persona, las otras parejas no valieron la pena, nunca se sintió cómodo en esas relaciones, Stiles sabes que después de esto mi hermano querrá alejarse de la manada por un tiempo, Peter y yo hemos decidido acompañarlo en alejarse de ustedes pero no es por nada malo así somos los Hale bueno a excepción de Malia que no saco nuestras costumbres, solo te pido que no te enojes con él, que sigan su relación a un sea a la distancia, se que se aman y no podrían vivir sin el otro, solo me queda decirte que gracias Stiles.

Stiles:No te preocupes Cora, no me he enojado por eso que acabas de decir, tampoco tengo pensado dejar a Derek por mucho tiempo, tienes razón, no puedo vivir sin Derek y el no puede vivir sin mi, aun sea a la distancia mantendré mi relación con Derek y tranquila no debes de agradecerme, estiy con Derek por que lo amo realmente.

Derek:Así que hablando de mi a escondidas he?

Cora:Que haces fuera de la cama?

Stiles:Debes descansar.

Derek:Parece que Stiles no te ha informado que no puedo dormir si el no está a mi lado.

Cora:Si nos vamos a alejar debes acostumbrarte a dormir sin él.

Derek ignoro el comentario de su hermana, camino como pudo, tomó a Stiles de la mano y se lo llevó a la habitación.

Derek y Stiles ya estaban acostados ahora deberían hablar sobre la conversación con Cora.

Derek:Sobre lo que dijo Cora ¿estas dispuesto a mantener esta relación a distancia por un tiempo?

Stiles:Supongo que no sabes cuando regresaras, siempre y cuando me hables para decirme que estas bien, mantendré esta relación a distancia contigo.

Derek:Me iré por la mañana.

Stiles:Entonces no tengo la necesidad de dormir, quiero pasar la madrugada viéndote por última vez.

Derek:Nos veremos de nuevo.

Stiles:Te extrañare demasiado.

Derek:Scott sabe esto y toda la manada también solo que no sabía cómo decirte por qué pensaba que te enojaria, la manada tiene ordenes de cuidarte no quiero que nada malo te pase mientras no estoy.

Stiles:Eres un sobreprotector ¿sabias?

Derek:Lo hago por que no quiero perderte.

Habían pasado unas horas, toda la manada se encontraba frente a la mansión Hale, despidiéndose de Derek, Cora y Peter.

Derek:Cuidate por favor.

Stiles:Lo mismo te digo.

Derek:No te preocupes, solo será un tiempo luego volveré contigo.

Stiles:Lo sé.

Derek tomó a Stiles por la sintura y lo beso ese era su último beso, Derek subió al auto junto con su hermana solo faltaba Peter.

Peter:Supongo que te veo en un tiempo.

Chris:Si.

Peter:Hasta luego, no olvides que te amo.

Derek:Peter ya vámonos, el camino es largo.

Peter:Hasta luego.

Peter beso rápidamente los labios de Chris, Malia y Allison estaban derramando lágrimas viendo la despedida de la pareja.

Cora:Hasta luego chicos, cuídensen, no bajen la guardia nunca.

Derek:Scott! Cuida de mi pequeño por mi.

Peter:Cuiden a mi pequeña hija y a Chris, cuídensen todos hasta luego.

Malia:Hasta luego.

Sin más que decir Derek puso el auto en marcha los chicos vieron como el auto se hacía pequeño en la carretera.

Ethan:Creo que deberíamos ir a la secundaria, se nos hace tarde.

Boyd:Ya le avise a Parrish y dijo que cada hora vendrá a hecharle un vistazo a la casa.

Lydia:Vámonos.

Chris:Cuidensen

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora