Isaac se encontraba sacando sus cosas de su casillero para reunirse con los demás en la salida de la secundaria, cuando se dio la vuelta vio a Scott quien le sonreía.
Isaac:¿Por qué me miras así?.
Scott:Porque estoy feliz.
Isaac:Ven acá.
Scott fue hacia Isaac, ninguno dijo nada y solo se besaron era lo que habían anhelado en todo el día.
Jackson:Oigan tortolos debemos irnos, Liam y Theo no aparecen desde esta mañana y Derek quiere vernos.
Scott:Ya vamos.
Scott tomó la mano de Isaac para por fin salir de la secundaria la cual quedó vacía, solo estaban ellos ahí quienes habían subido a sus autos y moto para llegar a la mansión, cuando llegaron vieron a un Derek muy serio el cual los esperaba, nunca vieron a Derek tan serio como siempre lo veían, incluso Deaton y la madre de Isaac estaban ahí junto con un muy preocupado Parrish.
Brett:Que es lo que pasa?
Derek:Theo y Liam no aparecen desde la mañana.
Parrish:Hoy se fueron más temprano de lo normal de la secundaria.
Deaton:Hace rato revise las cámaras de vigilancia de todo Beacon Hills y están atrapados con muchos cazadores y una híbrido que es su líder al parecer los chicos querían atraparla pero ahora están sin salida.
Veine:Si una bala de esas le llega a dar a uno de ellos, no tendrán salvación.
Malia:Esperen, miren.
Ethan:Y ella que hace ahí?
Erica:Breaden nunca me dio buena espina.
Stiles:Debemos sacar a Liam y Theo de ahí ¡ya!
Los chicos asintieron, subieron a sus autos y se fueron a buscar a Liam y Theo.
Peter:Por que viniste en la moto?
Scott:Pará crear distracción.
Boyd:Theo y Liam están dentro debemos ir.
Con el Thiam.
Liam:Eres un estúpido no se por que te hice caso en venir hasta aquí para terminar atrapados con un montón de cazadores.