Peter:Bien, eso sería todo ¿no, cariño?Chris:Si.
Theo:Espero que esto salga bien.
Malia:La decoración esta lista.
Peter:Pues vamos a verla.
Los cuatro entraron a la mansión ya que estaban en el jardín, Theo al ver la decoración quedó fascinado.
Kira:Y que te parece?
Theo:Me encanta, estoy seguro de que a Liam le gustará.
Lydia:Nos inspiramos en cosas que le gustan a Liam.
Allison:Y aquí pusimos fotos de ustedes empezando sus primeros meses de novios y también cuando Thiago y Lars nacieron.
Samantha:E-el t-tío L-Liam esta afuera.
Theo:Que!?
Chris:Si entra arruinará la sorpresa!
Theo:Debemos salir e impedir eso.
Los siete salieron corriendo rápidamente hacia afuera, cuando salieron no había nadie, se dieron cuenta de que la pequeña Samantha les había jugado una broma.
Lydia:Samantha.
Samantha:Upss.
Theo:Casi me da algo.
Malia:Samantha no hagas eso pequeña, casi nos matas del susto.
La pequeña Samantha se fue al jardín con una gran sonrisa en su rostro, había logrado el cometido de asustar a sus tíos.
Theo:Que más falta?
Jackson:Hemos vuelto y hemos traído los regalos.
Aiden:Revisamos bien la lista y todo esta en orden.
Theo:Bien, ahora debemos ordenar los regalos al lado de la mesa donde irá el pastel que por cierto Scott y Isaac se han tardado mucho ¿que no deberían estar aquí ya?
Isaac:Ya estamos aquí señor desesperado.
Theo:Es que quiero que todo quede perfecto.
Scott:Donde pongo el pastel?
Theo:Aquí.
Peter:Es un gran pastel.
Theo:Solo espero que a Liam le guste todo esto.
Scott:Le gustará, ya lo verás.
Cora:Hemos traído la comida!.
Daniela:Escogimos algunas cosas que le gustarían a Liam y también los postres que nos dijiste.
Derek:Aun sigo diciendo que nos pasamos de comida.
Lydia:Estoy de acuerdo.
Boyd:Aquí están las flores.
Todos iban llegando uno por uno de hacer lo que tenían que hacer, aún era temprano y tenían mucho por organizar.
Theo:Son preciosas.
Allison:Las pondré en agua.
Stiles:Entonces tenemos todo?
Theo:Debemos organizar la comida en la mesa para irnos a preparar y avisarle a Masón y Corey que ya pueden atraer a Liam.
Stiles:Entonces organicemos la comida.
Después de poner la comida en su lugar aunque sabían que se iba a enfriar decidieron taparla para que reteniera el calor.