Después de meses de tanta espera hoy finalmente sabrían si los bebés de Theo y Liam serían niñas o niños para esto Daniela los llevo a su pequeño laboratorio donde atendía a los lobos de diferentes manada cuando estaban heridos o estaban en cita de embarazo por suerte para ella con mucho esfuerzo había conseguido lo necesario para este laboratorio y con ayuda de Felix y algunas manadas también.
Daniela:Bien Liam recuestate aquí, sube tu camisa y no te sientas nervioso esto es algo normal.
Derek:Nunca había estado tan ancioso como cuando nos dijiste a Stiles y a mi que tendríamos gemelos.
Ethan:Siento que la fama de Aiden y mía de ser los únicos gemelos del grupo se están acabando.
Aiden:Estoy de acuerdo contigo.
Erica:Tranquilos chicos su fama aun sigue intacta.
Daniela:Aplicaré este gel sobre tu pancita, se sentirá frío pero servirá para ver a los bebés, bien comencemos.
Daniela empezó a mover el dichoso aparato por encima de la ya notoria pancita de Liam, esta empezó a sonreír al ver que iban a ser los bebés.
Theo:Y bien? Ya sabes que son?
Daniela:Son dos varoncitos, felicidades chicos.
Scott:Ya están, Lars y Thiago.
Kira:Theo te encuentras bien?
Theo:Si solo es que aún no me creo que seré papá y de dos varones.
Stiles:Pegaste en el blanco amigo.
Liam:Stiles!
Theo espero a que Daniela le retirara el gel a Liam para poder abrazar a este cuando estuviera de pie, se sentía feliz, tendría una familia con Liam como tanto lo había deseado.
Malia:Soy tan feliz de que al fin todos seamos felices.
Peter:Siempre lo hemos sido.
Brett:Abrazo grupal! Y cuidado con la pancita de Liam.
Todos rieron ante el comentario de Brett, se dieron un abrazo grupal, se separaron ya que debían irse por que habían dejado a los niños a cargo de Talia y admiten que cuidar a 4 niños no es fácil para la pobre de Talia, cuando llegaron a casa todo estaba tranquilo, vieron como Talia tenía a una Samara dormida en sus brazos, al parecer se acababan de dormir.
Esa mujer tenía sus secretos para cuidar a los niños, Isaac inmediatamente fue a cargar a su hija ya que vio la cara de cansancio de Talia.
Talia:Y bien que son?
Theo:Varones
Talia:Felicitaciones chicos, bueno que pasen una linda noche yo me iré a descansar.
Todos:Buenas noches.
Jackson:Pobre, cuidar a 4 niños el día entero de seguro que no fue fácil para ella.
Felix:Insistí en quedarme pero ella no quizo.
Derek:Así somos los Hale tercos.
Isaac:Por otro lado, solo queda una semana para mi boda con Scott.
Allison:Quines serán los padrinos.
Isaac:Obviamente que de la boda Stiles y Erica por que del bautizo de Samara fueron Lydia y Boyd.
Derek:Es normal no? Por que los padrinos de mi boda con Stiles fueron Allison y Jackson y del bautizo de Dylan y Samantha fueron Scott y Kira.
Kira:Y no me arrepiento de ser madrina de esos pequeños.
Cora:Sin duda los niños llegaron como una bendición para la manada.
Isaac:Chicos iré a llevar a Samara a la habitación y a dormir un poco que pasen linda noche.
Scott:Iré contigo.
Mason:Hasta luego chicos.
Después de horas de charlar en la sala, la manada decidió irse a sus respectivas habitaciones para descansar un poco.
En la habitación del Thiam
Liam se encontraba mirando el techo mientras que Theo sobaba un poco su pancita, Liam pensó que Theo se veía adorable de esa forma.
Theo:Tienes hambre?
Liam:No, he comido demasiado hoy.
Theo:Te amo demasiado cachorro, me haces muy feliz ¿sabes?
Liam:Y tu a mi Theodore Karl Raeken, te amo demasiado.
Theo:Te amo mucho más Liam dunbar.
Liam:Apaga las luces amor.
Theo:Esta bien pero cuando me acueste de nuevo quiero mi beso de buenas noches ¿de acuerdo?
Liam:De acuerdo amor.
Theo apago rápidamente las luces ya que moría por volver a probar los labios de su pequeño, al final Theo si obtuvo su beso.
Theo:Descansa pequeño
Theo empezó a brindar pequeñas caricias a Liam el cual inmediatamente cayó rendido ante el sueño y el cansancio al igual que Theo el cual desde que supo que Liam estaba embarazado se convirtió en el hombre más feliz del mundo por que el formar una familia con Liam era su más mayor deseo y lo estaba logrando.