Scott:Y si te sabes la medida?
Theo:Claro que si ¿sino que clase de novio seria?
Stiles:Uno muy estúpido que no sabe la medida de su novio.
Theo:Si me se la medida.
Isaac:Y ya sabes como harás todo?
Theo:Pues si, su cumpleaños es mañana y esta será la sorpresa perfecta, ya tenemos dos hijos, tenemos mucho tiempo juntos y creo que es el momento de unir mi vida con la de Liam aparte de que quiero pasar el resto de mi vida con él.
Derek:Que poético.
Theo:Dañas el momento.
Derek:Esa es mi pasión por si no lo sabias.
Scott:Entonces vinimos a buscar el anillo?
Theo:Si, quiero que lo vean, escogí un diseño que le gustaría a Liam y a mi también.
Los cinco apresuraron el paso ya que muy pronto empezaría a llover, caminaron unos minutos más hasta llegar a la tienda.
Theo:Hola, vine por el anillo que escogí ayer.
X:Claro, dame un segundo e iré a buscarlo.
Isaac:Si viniste ayer a elegir el anillo ¿por qué no sólo te lo llevaste?
Theo:Por que pedí que le hicieran un pequeño diseño así que solo pague, ellos hicieron su trabajo y hoy solo tengo que buscar los anillos.
Derek:Son dos anillos?
Theo:Si, uno para Li y otro para mi, además recuerden que después de la propuesta, si Liam acepta que estoy seguro que si, debemos volver a elegir anillos y esto serian los que usaríamos en la boda y para toda la vida.
X:Disculpe joven, aquí tiene los anillos.
Theo:Gracias.
X:Gracias a usted por su compra.
Stiles:Haber los anillos.
Theo saco la cajita de la pequeña bolsa que le dieron, abrió la caja y dejó ver los anillos y el diseño.
Scott:"Pequeño beta enojon"
Isaac:"Tonto quimera"
Derek:Así es como se dicen normalmente.
Stiles:Es un lindo detalle, estoy seguro de que le encantará.
Theo:Ahora solo debo prepararme para la sorpresa de mañana.
Los chicos salieron de la tienda, subieron a los autos y tomaron rumbo a la mansión, había empezado a llover en el camino así que cuando llegaron tuvieron que caminar más rápido para no mojarse con la lluvia.
Liam:Por fin llegan.
Theo:Que paso?
Liam:Necesito que me ayuden a escoger la ropa que me pondré mañana.
Theo:Que se celebra mañana?
Y como habían acordado toda la manada tenía que fingir que no se acordaban del cumpleaños de Liam para así mañana hacerle una sorpresa.
Liam:Theo déjate de bromas ya sabes que día es mañana.
Theo:Pues que yo sepa mañana es sábado.
Erica:Por que estas tan emocionado si mañana es sábado?
Liam:Enserió no se acuerdan?
Pregunto el pequeño beta ya un poco triste.