Un Poco De Paz.

738 42 0
                                    

Pasaron unas horas y ya podían ir a ver a los chicos, aun no podían pasar a ver a Stiles ya que este había sido mas herido que los tres.

Pasaron unas horas y ya podían ir a ver a los chicos, aun no podían pasar a ver a Stiles ya que este había sido mas herido que los tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melissa:Debes descansar.

Stiles:Gracias mamá.

Melissa:No es nada Stiles eres el mejor amigo de mi hijo te considero como un hijo para mi, ire a por los chicos.

Stiles:De acuerdo.

Melissa salió de la habitación de Stiles e inmediatamente ya tenía a Derek preguntando cómo se encontraba Stiles.

Derek:¿Como se encuentra Stiles?

Melissa:Pueden pasarlo a verlo pero de dos en dos, recuerden que Stiles es humano no se cura tan rápido como ustedes, no hagan que se altere eso podría hacer que su herida se habrá.

Derek:Mi madre y yo pasaremos primero.

Melissa:Adelante.

Derek y su madre habían pasado, vieron a Stiles mirando hacia el techo, ya quería ver a sus amigos.

Derek:Hola pequeño.

Stiles dirigió su mirada hacia Derek, se sorprendió al verlo ahí por que lo último que recuerda era que Derek estaba en México, Stiles logró sentarse para poder corresponder al abrazo de Derek para luego darle un beso, la madre de Derek veía la escena enternecida.

Stiles:Pensaba que tardarían meses en venir.

Derek:También pensé eso pero ya vez que no ahora estoy aquí contigo para planear nuestra boda.

Stiles antes no se había percatado de la presencia de la madre de Derek, Stiles no sabía quién era esa señora tan hermosa que se encontraba allí viéndolos a Derek y a él.

Stiles:¿Quién es ella?

Derek:Es mi madre.

Stiles:Pero que tu mamá no estaba muerta?

Derek:Eso pensé yo, en fin es una larga historia y ahora está aquí.

Talia:Es un gusto conocer al futuro esposo de mi hijo, Stiles veo que eres una persona maravillosa y fuerte, Derek me hablo maravillas de ti en el camino incluso me mostró fotos de ustedes dos.

Stiles:Pará mi es un honor en conocerla, Derek también me habló de usted en estos meses que tenemos juntos.

Derek:Me alegra que se conozcan, iré a hablar con Melissa para ver si ya podemos llevarte a casa se que eso es un "no" rotundo de su parte pero quiero llevarte a casa, espero convencerla.

Derek salió de la habitación de Stiles dejándolo con su madre, estos dos se habían puesto a hablar al parecer se estaban llevando bien y eso era bueno, Derek pasó minutos intentando convencer a Melissa hasta que esta le dijo por fin que si, aparte de Stiles se iba a llevar a los chicos también, Melissa les había asignado una enfermera la cual se encargaría de Stiles el cual no se curaba del todo ya que el Nogitsune también estaba herido.

Stiles había sido llevado a la habitación que comparte con Derek, este miraba desde lejos a Stiles ya que Derek se encontraba parado al lado del marco de la puerta esperando a que la enfermera saliera.

Enfermera:Me debo retirar, si hay algún problema avicenme.

Derek:Su habitación está al lado de la nuestra, que descanse.

Enfermera:Ustedes igual.

Derek cerró la puerta después de que la enfermera saliera, se dirigió a la cama, se sento en ella, quito sus zapatos y se acostó al lado de Stiles teniendo cuidado de no lastimarlo.

Derek:¿Como te sientes?

Stiles:A veces siento punzadas pero estoy mejor no te preocupes.

Derek:Cuando vi que sus garras te atravesaron me asuste mucho

Stiles:Estoy bien ahora, Theo no tubo la culpa, nosotros solo intentamos ayudarlo.

Derek:Lo entiendo.

En la habitación del Thiam.

Theo no había despertado desde que ingresó al hospital hasta que lo llevaron a casa, la enfermera le había dejado un suero puesto, Liam lo veía desde lejos mientras se encontraba sentado en una silla que había allí, no descansaria hasta que Theo despertará.

Pasaron unas horas más y Theo empezó a abrir sus ojos, Liam se levantó de la silla y se sentó en la cama para poder estar cerca de Theo.

Liam:Como te encuentras?

Theo:Me cuesta respirar,me siento débil...

Liam:Iré por la enfermera.

Liam se levantó rápidamente de la cama ya que vio que Theo estaba respirando con dificultad y eso le preocupaba, Liam toco la puerta de la enfermera, le dijo lo que pasaba y cuando vio que esta entró a la habitación fue a buscar a toda la manada la cual ya estaba en la habitación incluso Stiles estaba allí en silla de ruedas.

Malia:Que es lo que le pasa?

Enfermera:Algo esta bloqueando su respiración.

Scott:Puedes ir preparando tus cosas para así ir al hospital, nosotros nos encargaremos de subirlo al auto.

La enfermera salió de la habitación, habían temas que no podían hablar delante de ella.

Derek:Puedes revisarlo?

Veine:Cómo dijo la enfermera, algo está bloqueando su respiración, eso quiere decir que ese bicho del norte que lo poseía aún sigue en el, bueno solo una parte, la otra murió, debemos sacarla.

Jackson:No podemos ir a la veterinaria, la enfermera sospecharia.

Derek:Entonces llamen a Deaton, haremos todo en el hospital.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora