Amenazados Pt3

781 45 2
                                    

Veine:Acaso ustedes están involucrados con Sir Lord?

Hayden:No sabemos quién es?

Malia:Quién carajos es Sir Lord o lo que sea?

Veine:Sir Lord es alguien poderoso, invencible como el se ha describido, su poder es el dolor y el miedo, se encarga de sembrar el miedo en sus secuaces, amenaza cuando le conviene, secuestra y mata, se comunica a través de cartas o mensajes de textos, sus secuaces hacen lo que el dice por qué se encarga de sembrar el miedo, tuve una gran historia con él.

Isaac:Me quieres decir que es mi papá?

Veine:Te crié con el solamente un año, se encariño contigo pero mucho más conmigo.

Peter:Genial, otro loco padre de Isaac queriendo matarnos.

Lydia:Ustedes dos que tienen que ver?

Hayden tenía miedo de que si hablaba su hermana moriría, Liam por otro lado lo veía como una salvación.

Liam:Nosotros...

Hayden:Liam no!

Liam:Entiende que solo quiero protegerlo! Yo no elegí esto sabes.

Liam ya estaba derramando lágrimas, eso preocupado a la manada ya que Liam se veía destrozado y olía a desesperación, no lo iban a juzgar por qué sabían que tan sobreprotector era el pequeño beta.

Stiles:Liam que esta pasando?

Liam:Nos está obligando, no podemos hacer nada, esta mañana hizo que Theo gritara de dolor, quiere que ustedes vayan al bosque por eso estamos aquí, quiere llegar hasta uno de ustedes.

Veine:Quiere llegar hasta a mi, lo conozco, intentará sembrar el miedo en ustedes.

Melissa:Puedes hacer algo con eso?

Veine:Puedo hacer que sus poderes de miedo no influyan en sus mentes pero los del dolor, no puedo hacer nada.

Scott:Lo soportaremos.

Malia:Vamos, es hora de buscar a Theo.

La manada se dirigió hacia la casa donde estaba Lord, está era demasiado grande.

Liam:Hayden y yo entraremos primero ustedes pueden entrar por la puerta de detrás, siempre está habierta.

Jackson:De acuerdo.

Liam y Hayden entraron por la parte de delante, estaban más que asustados, vieron a Lord quien los miraba fijamente.

Lord:Les advertí muy bien lo que pasaría si decian algo!

Hayden:No fue nuestra intención...

Lord:Querida Hayden eso ya lo sé, tu te quedaras a mi lado ya que no desobedeciste las ordenes, mientras que Liam, encargense de él!

Los hombres de Lord empezaron a golpear a Liam, solamente pararon cuando Lord se los ordenó, llevaron a Liam hacia donde estaba Theo, Theo estaba amarrado a unas mallas eléctricas, Cuando Theo vio como traían a su pequeño, le dio mucha rabia tanto que quería destrozar todo.

La manada había entrado a la casa, estaban observando lo que estaba pasando, vieron como Lord tomaba a Liam de los cabellos y lo hacía levantar la vista.

Lord:Enciendan esa cosa, bien Liam ahora verás lo que pasa cuando me desobedecen.

Los toque eléctricos comenzaron, Theo no podía soportarlos y no sabía por qué, Liam había notado eso y le dolía no poder hacer nada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora