Aiden:Que es lo que tanto me miras?
Pregunta Aiden curioso mientras le daba de comer a la pequeña Samara la cual se estaba durmiendo, Aiden preguntó esto ya que Felix no dejaba de mirarlo y es que llevaba unos días así, Aiden tenía muy en claro que no era gay ni bisexual ya que el sabía que ningún hombre le atraía pero cuando estaba con Felix sentía como una energía diferente en su interior.
Tal vez eran la tan mentadas mariposas en el estómago que todos mencionaban pero Aiden se preguntaba ¿como era posible? El tenía muy en claro que sólo le gustaban las mujeres como ya había mencionado antes pero Felix le parecía lindo, siempre pensó que ese alfa tenía una sonrisa muy bonita, también Felix es más alto que él, adorable y tierno cuando se lo proponía.
Felix:Solo te observo, te vez bien así.
Aiden:Así como?
Felix:Cuando le das que comer a los niños
Aiden:Tu tampoco te vez mal cuando haces eso.
Felix:Que paso con tu heterosexualidad frágil?
Aiden:Nunca la he tenido.
Felix:Me estás asegurando que eres gay?
Aiden:No estoy seguro con exactitud pero hay un chico.
Felix:Este tema me va a interesar.
Felix tomo asiento y miro fijamente a Aiden esperando a que este hablara.
Aiden:Que?
Felix:Cuéntame más.
Aiden:Este chico es atractivo, rudo, lindo, tierno cuando se lo propone, demasiado gentil, caballeroso y adorable.
Felix:Y que piensas del chico?
Aiden:Pienso que tiene una sonrisa muy bonita y es encantador.
Felix:Linda forma de hablar de ese chico y ¿que le dirías se estuviera en frente de ti?
Aiden:Que es alguien muy especial, que no se como termine enamorandome de él por que le puedo afirmar que si me gusta demasiado.
Felix:Y por qué no se lo dices?
Aiden:Me gustaría pero siento que no tengo oportunidad, ese chico tiene una mirada tan hermosa como su sonrisa pero igual siento que no tendré chance con él.
Felix:No pierdes nada con intentarlo, no sabes si también le gustas.
Aiden:Y a ti te gusta alguien?
Felix:Esa persona no me gusta, me encanta.
Aiden:Como es él?
Felix:Es más bajo que yo, es rudo también, cuando esta luchando se ve como un Dios griego, las caras que hace cuando no entiendo algo o esta confundido son las más adorable que he visto, es rápido y encantador.
Aiden:Él sabe que tu estas enamorado de él?
Felix:Ojala y supiera, hace unos minutos supe que era gay y no heterosexual.
Aiden:Espera que?
Felix:Ya sabes quien es?
Aiden:Nunca imagine que yo...
Felix:Me gustas Aiden Steiner
Aiden:También me gustas Felix.
Felix:Nunca pensé llegar tan lejos con esto
Aiden:Pense que mi próxima pareja sería una mujer.
Felix:Serias mi novio?
Aiden:Enserió?
Ethan:Solo dile que si!
Los chicos miraron en dirección a las escaleras y sin duda la manada había escuchado la confesión, Aiden no tenía dudas pero nunca había tenido novio sino novia pero siempre hay una primera vez para todo.
Felix:Que dices?
Aiden:Si quiero ser tu novio.
Ambos se acercaron lentamente, sus manos rodearon una parte exacta de sus cuerpos, se miraron pero aún no se besaban, sin duda le mejor escena.
Brett:Ya besalo Felix!
Ambos chicos rieron ante lo que Brett había dicho pero hicieron caso y finalmente se besaron, la manada no creía lo que veía, Aiden besándose con un chico, esto era otro nivel pero era lindo lo que sus ojos veían.
Lydia:Ese es uno de mis gemelos favoritos!
Daniela:Finalmente Felix es feliz.
Derek:Pense que tu y Felix tenían algo
Daniela:No, el es mi amigo, desde un principio tuve muy en claro que a él le gustan los chicos, siempre llegaba a casa con el corazón roto, intento muchas veces tener una pareja pero no funcionaba, con la última que tuvo perdió la esperanza y dejó de creer en el amor pero veo que ahora volvió a ser el mismo de antes.
Peter:Linda historia.
Jackson:Felicitaciones cuñadito.
Aiden:Gracias.
Ethan:Nunca pensé para vivir este momento.
Scott:Deo decir que estoy sorprendido.
Stiles:No solamente tu amigo.
Liam:Hacen linda pareja.
La manada felicito a la nueva pareja, hablaron con ellos, les dieron unos cuantos consejos ya que su relación no sería fácil, iba a aparecer personas que los querían separar pero debían pasar esto como pareja, la sociedad los jugaría por estar saliendo pero que eso aprenderian a superar los malos comentarios, que no importa si te gustan los hombres o las mujeres, amor es amor y que como amigos todos se apoyarían.
No se que hice pero estoy triste y me inspire.