Regalos

494 31 5
                                    

La tan esperada noche había llegado, noche buena, por fin abrirían los regalos pero eso sería después de la cena que todos con tanto esfuerzo habían preparado.

Derek:No creen que estamos muy grandes para esto de regalos?

Scott:De que te quejas si le compraste un regalo a Stiles?

Derek:Y a los niños también pero eso de regalos es para niños.

Stiles:Yo puse el tuyo debajo del árbol

Jackson:Que decías Derek?

Derek:Que aún podemos seguir abriendo regalos.

Aiden:Tonto.

Scott:Oh no pequeña eso no, Isaac tu hija no me obedece.

Isaac:También es tu hija, haz que te obedesca yo no puedo estar haciendo todo esto solo.

Theo:Si tendré esos problemas con mis hijos entonces tendré que ir acostumbrandome desde ahora.

Liam:Aun no nacen no hagas drama.

Theo:Si pero tu no eres quien busca tus antojos.

Derek:Al menos no estás pasando lo que Scott y yo pasábamos buscando tiendas abiertas en las madrugadas.

Stiles:Que? Eran antojos.

Hayden:Donas a esas horas? No se como no les ha dado algo de tanta azúcar.

Lydia:No mires asi Jackson, si Ethan queda embarazado tu pasaras peores cosas.

Jackson:Ni me lo digas.

Felix:Los primeros meses no serían fáciles.

Boyd:Como es que terminamos hablando de embarazos?

Erica:Ni idea.

Talia:La cena ya esta lista y puesta en la mesa.

Daniela:Iré por los gemelos.

Los chicos se acomodaron a en la mesa, agradecieron por la comida, después de terminar recogieron los trastes cada quien lavo su plato para más rápido, sirvieron vino, mientras tomaban veían a los niños jugar, para a las 12:00am abrir los regalos.

Erica:Recuerdo cuando me convertí y ustedes estaban impresionados con mi cambio.

Allison:Fueron buenos tiempos.

Peter:Aun lo son.

Stiles:No me malinterpreten pero siento que si todo esto acaba y tenemos paz, me sentiría raro, digo es por que me he acostumbrado a luchar con cada sobrenatural.

Brett:Opino lo mismo, aunque un día no nos viene mal un poco de paz.

Scott:Hagamos un brindis por la manada.

Todos levantaron sus copas, las chocaron y dijeron lo siguiente.

Derek:Por la manada!

Todos:Por la manada!

Después de esto se dieron un trago de su bebida.

Todos excepto Liam bebían, a Liam le dieron un baso de jugo ya que por los bebés no podía tomar.

Cora:Es hora de abrir los regalos, vamos todos hagamos un círculo en el piso.

Todos obedecieron dejando las bebidas en una mesa, se sentaron en el piso antes de tomar los regalos para cada quien.

Brett:Creo que sería bueno empezar con el de los niños.

Talia:En dado caso comienzo yo, estos dos son para mis pequeños nietos Dylan y Samantha, son collares especiales, son como los de Theo y Liam solo que este es de hermanos, su función es marcar la misma luz roja cuando uno de los dos está en peligro pero también pueden comunicarse, tomando el collar y cerrando los ojos, también tengo para Derek y Stiles, marcarán colores diferentes, Azul para cuando Stiles este en peligro, rojo para Dylan, rosa para Samantha, verde para Derek.

Derek:Gracias mamá es un lindo regalo de tu parte.

Stiles:Muchas gracias Talia.

Talia:Para la pequeña Samara he comprado una pulsera especial que la ayudara en un futuro a saber donde esta alguien que este en peligro o que necesite de su ayuda.

Isaac:Gracias señora Talia.

Scott:Gracias!

Talia:No me he olvidado de mi sobrina más pequeña,Camil, con esta pulsera recibirás lo que más desee tu corazón.

Peter:Si sale como yo deseara el mundo entero, gracias hermana.

Chris:Gracias Talia.

Talia:Espero y salga como Chris por que al menos el no desea tantas cosas.

Peter:No soy así.

Talia:Se que los niños de Theo y Liam aun no nacen pero yo les compre un regalo, uno más fuerte que el de los demás niños pero estarán vinculados con los demás niños, se que al nacer hombres lobo podrán escuchar todo lo que quieran a kilómetros pero estos collares ayudan a escuchar mejor, los hace correr más rápido, les da doble fuerza y mejor vista en la noche, siento que sus hijos serán más especiales cuando nazcan ya que cuando Theo aún era quimera los niños se iban formando lentamente por partes.

Stiles:Me quieres decir que Liam fue el primero en toda la manada de quedar embarazado y nadie sabía?

Talia:Exactamente, serían como Ethan y Aiden pero más poderosos, mitad quimera mitad beta.

Derek:Eso si que no me lo esperaba.

Theo:Sin duda estoy amando más a mis hijos.

Talia:Es hora de seguir con los demás regalos.

Talia se sentó en su lugar, pasaron casi toda la noche dándose regalos, les emocionaba recibirlos, bailaron un poco con música clásica, rieron, hicieron chistes, cantaron, contaron historias de cada uno, hablaron de cómo iba a ser la boda de Isaac y Scott la cual ya tenía fecha, hasta que por fin había llegado la hora de dormir, se dieron un abrazo grupal y fueron a dormir

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora