Locura Pt2

716 45 2
                                    

Los chicos habían llegado a la veterinaria hace 10 minutos, se habían sentado en unas sillas que Deaton había traído.

Deaton:Que pasó exactamente.

Veine:A vuelto, la gran leyenda, el gran lobo grande a vuelto a Beacon Hills.

Deaton:Como es eso posible?

Veine:Alguien debió haberlo despertado, ahora es nuestro deber matarlo ya que quiere destruirnos a nosotros, por cierto debes revisar los oídos de Brett y Liam.

Deaton:Ven Liam tu serás el primero, hay rastros de sangre debo limpiarlo, no dolerá ¿de acuerdo?, Veine ¿puedo saber que les pusiste en los oídos para que parara?

Veine:Hace unos días había hecho esto por que sabía que el había despertado.

Deaton:Eres brillante, si esto antes hubiera existido miles de personas pudieron haberse salvado, bien Liam no hay nada de que preocuparse, Brett sigues tu.

Erica:Que es esa cosa?

Deaton:Hace muchos años en un pequeño pueblo vivían unas personas que eran aterrorizadas y asesinadas por el gran lobo grande como todos le decían, por el día las personas estaban tranquilas pero el verdadero temor llegaba por las noches, los cazadores ordenaban a los habitantes cerrar puertas y ventanas, apagar las luces y mantener la calma pero en dos noches se descubrieron cosas.

Theo:Que fue lo que descubrieron?

Deaton:Una noche una de las mejores cazadoras estaba en un bar donde se juntaban todos los cazadores para idear un plan de ataque contra este lobo, esta cazadora tenía un hermano, uno que ocultaba un gran secreto cuando todos salían al bosque, está chica era igual a una de ustedes.

Veine:Allison...

Allison:Yo?

Deaton:La hermana de este hombre era idéntica a ti Allison, una noche la hermana de este hombre decidió ir al bosque en una noche fría de invierno para casar a la bestia, esa noche todos los cazadores fueron asesinados, la ágil cazadora hizo un círculo de serval al rededor de ella, la bestia se fue a lo profundo del bosque y ella espero hasta el amanecer donde su hermano y los demás cazadores la había encontrado.

Malia:Que paso con los cuerpos de los demás cazadores?

Deaton:La bestia se los había llevado, no dejó rastro de ninguno, cuando volvió a ser de noche, todos se habían reunido en el mismo bar de siempre, el hermano de esa chica le dijo a su amigo que tenía que mostrarle su secreto, así que salieron sigilosamente hacia un sótano que había detrás del bar solo el tenía acceso, cuando entraron lo que su amigo vio fue espantoso, le preguntó qué significaba lo que veía, su amigo le había confesado que él era la bestia que tanto perseguían.

Jackson:Y que pasó con ellos?

Deaton:Su amigo salió corriendo hacia el bar, y el otro hombre había salido corriendo hacia el bosque, su lobo interior lo estaba llamando, este era capaz de matar a cualquiera pero nunca a su hermana, cuando él amigo de la bestia contó esto a los cazadores la chica había dicho que ella lo asesinaria aunque le doliera en el alma, su hermano ya se había transformado, estaba preparado para ser asesinado por su hermana.

Veine:Cuando llegaron al bosque hicieron un círculo grande de serval donde todos pudieran estar, estaban protegidos y esperando a la bestia, la chica les había dicho a sus compañeros que solo ella iba a salir del círculo que sí no lo lograba que no salieran del círculo que esperarán hasta el amanecer, buscarán a su hermano y lo asesinaran.

Deaton:Cuando escucharon los árboles caerse sabían que la bestia estaba cerca, la bestia salió caminando tranquilamente de la oscuridad que había en ese bosque, cuando la bestia estaba cerca vio a su hermana, estaba calmado sabía que no podía hacerle nada a su hermana, sabía que su hermana estaba protegiendo a los cazadores, la chica había salido del círculo de serval, le dijo a sus amigos que estaría bien.

Veine:Ella se acercó a su hermano, levantó su mano y le acarició la cara, le estaba transmitiendo tranquilidad y confianza, sus compañeros estaban asombrados, sabían que no podían hacer nada, solo observar lo que pasaría.

Deaton:En un momento determinado, la chica sacó su espada de metal puro que habían hecho para matar a la bestia, la bestia no se había dado cuenta cuando la chica ya había clavado esa espada en el, no podía hacer nada, ya estaba acabado, la bestia había caído al piso, la chica con lágrimas en los ojos tomó su cabeza y la puso en sus pies, después de unos segundos su hermano volvió a la normalidad pero estaba muriendo por la herida, empezó a pedirle perdón a su hermana por haberle ocultado tal secreto ella también había pedido perdón por asesinarlo.

Veine:La bestia había muerto y su hermano también, al día siguiente volvieron al pueblo, dijeron que la bestia había sido asesinada pero que su hermano fue asesinado por la bestia, el pueblo sintió una gran tristeza por la muerte del chico, pasaron los años y la chica se había casado con el amigo de su hermano, murieron de viejos con el tiempo.

Chris:Me estas queriendo decir que alguien invoco a esa cosa y que ahora mi hija debe de matarlo solo por que se parece a esa chica?

Deaton:No dijimos eso exactamente pero tal vez si la bestia ve a Allison ella podría matarlo.

Allison:De donde sacaremos una espada de metal puro?

Deaton:No tenemos espada pero si podemos hacer flechas de metal puro, para que se más letal debemos ponerle wolfsbane.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora