Ethan:Que no se supone que deberíamos estar en una iglesia?Peter:Oye tu! Demonio insoportable ¿que es este lugar?
Lucas:Que no se nota? Es un pueblo abandonado y allí está la iglesia.
De repente se empezaron a escuchar ruidos, mientras los chicos corrían para esconderse y que no los vieran, Cetus ya había volado.
Lucas:Es un idiota ¿a donde fue?
Susurro Lucas el cual estaba escondido junto a Scott y Stiles.
Scott:No lo sabemos pero es bueno que hayamos dejado los autos lejos.
Los tres hicieron silencio al escuchar pasos, vieron como varios cazadores corrían hacia la iglesia.
Chris:Esto no es bueno.
Aiden:Que haremos?
Scott:Entrar lógicamente, no podemos idear un plan.
Lucas:Al parecer el idiota de Cetus se acobardo y se fue.
Cetus:Te equivocas!
Todos miraron hacia arriba y vieron a Cetus sobre una casa.
Cetus:Podre ser muchas cosas pero cobarde jamás, hermano.Lucas:Debemos darnos prisa y entrar, si Victor pierde la paciencia hará de este lugar un infierno.
La manada empezó a correr para llegar hasta la iglesia a la cual entraron sin problemas pero en silencio.
Jackson:Esto que es? Una iglesia o un castillo?
Cetus:Esta iglesia tiene años construida, después de que ya nadie habita ni la mantiene bien cuidada pues está que si la tocas pues se cae a pedazos, es sensible.
Theo:Que carajos? Estas describiendo a la iglesia o a una persona?
Cetus:Como sea.
Peter:Y como es que demonios como ustedes dos pueden entrar a esta iglesia al igual que Victor?
Lucas:Pues somos demonios ¿han oído ese dicho que dice que el diablo es sucio y no duerme? Pues por eso podemos entrar a la iglesia.
Cetus:Se dice que en medio de la misa los demonios aprovechan a almas débiles y pecadoras como las que venían aquí y que por eso podían entrar, es algo confuso y complicado de explicar.
Lucas:Podemos entrar a cualquier iglesi- maldición
X:Derek Hale! Sal de donde sea que estés, tu manada esta aquí y casi que mato a uno de ellos.
Allison:Debemos movernos y encontrar a Derek.
Stiles:Lucas ¿estás bien?
Lucas:Se te olvida que soy un demonio, no sentí nada con esa bala.