Scott:Si es así debemos ir.
Stiles:Quiero ir.
Kira:No puedes, no estas en condiciones.
Stiles:Iré si o si,son mis amigos.
Derek:Cambiate rápido, debemos irnos.
Stiles fue a cambiarse lo más rápido posible que pudo, salió y no perdieron tiempo, de una vez salieron camino a la secundaria llegando en cuestión de tiempo.
Veine:No se separen, le gusta atacar cuando estamos solos y también en grupos.
Con el Thiam.
Liam sostuvo a Theo como pudo e hizo que estuviera de pie.
Liam:Mírame Theo, ¿estas bien? ¿Te hizo algo? ¡Theo!
Theo levantó su mirada y tenía los ojos llorosos, Liam sabía que debía lidiar con esto.
Liam:¿Que pasa?
Theo:No tengo a nadie.
Liam sabía perfectamente lo que debía decir para que Theo se sintiera seguro, Liam sería el mismo con Theo.
Theo:Sin familia, ni amigos...
Liam:¡Eso no es cierto! Me tienes a mi. No estás solo, estoy aquí...
Liam se acercó a Theo, lo abrazo, vio como la herida en el cuello de Theo se sanaba.
Scott:Nos tienes a nosotros Theo.
Theo y Liam se separaron, cuando voltearon vieron a la manada quienes se les acercaron y se dieron un abrazo grupal a Theo.
Corey:Debemos ir por los chicos.
Liam:Esa cosa hirió a Lydia, tuvimos que huir no tuvimos elección, ella lo aleja con sus gritos mientras los demás están en el círculo, algo salió mal y Lydia cayó.
Erica:No te preocupes, para eso estamos aquí, para encargarnos de él.
Jackson:No, yo me encargaré de él.
Boyd:Estas seguro?
Jackson:Más que seguro.
Cuando iban saliendo escucharon los gritos de Lydia, el canima superior iba a atacarla, los demás no podían salir del círculo por que sería una muerte rápida
Scott y Stiles corrieron a ella pero fracasaron en el intento.
Chris:Scott, Stiles ¡esperen!
Scott:No puedo moverme.
Stiles:Yo tampoco.
Lydia:No se salgan del círculo!
Stiles:Cuál círculo ¿que no vez que no puedo moverme?
Allison:Hay viene de nuevo!
Derek:Oye ven aquí!
Peter:Por un carajo que es lo que vas a hacer?
Derek:Distracción.
Cora:para que?
Jackson:Para mi! Ven aquí estúpido canima, soy el único canima que puede haber.
Jackson tomó su forma de canima y se lanzó hacia el canima superior.
Isaac:Scott, ven aquí ¿puedes moverte?
Scott:Estoy sintiendo mis piernas.
Isaac:Empieza a moverlas.
Stiles:Sería lindo si también me ayudas Isaac!
Isaac:Ya voy!
Isaac tomo a Stiles por los brazos y lo puso al lado de Scott, el canima superior lanzó a Jackson contra la pared y se dirigió a Isaac.
Veine:Isaac aléjate de ahí!
Cuando Isaac levantó la vista para alejarse de los chicos, el canima estaba frente a él.
Scott:No te muevas Isaac.
Peter:Lydia ven te ayudo.
Chris:Que esta haciendo?
Mason:Lo está reconociendo.
Todos pensaban que ese canima tenía algo que ver con Isaac pero todo eso se fue cuando vieron que el canima sacó sus garras e iba a atacar a Isaac si no hubiera sido por Jackson quien había actuado rápido sacándole el corazón al canima superior.
Isaac:Gracias...
Jackson:Para eso estamos los amigos.
Peter:Oigan debemos irnos, Lydia debe ser vista por un médico.
Los chicos llevaron a Lydia al hospital, habían revisado su herida, no era grave pero el doctor dijo que debía quedarse hasta mañana para que no se abriera su herida, los que se habían quedado con ella habían sido Boyd, Erica, Malia, Kira y Allison los demás fueron a casa a descansar.
En la habitación del Sterek.
Stiles tenía su cabeza acostada en el pecho de Derek, hace mucho no sentían esa paz que tanto deseaban.
Derek:Me alegro de que mi futuro esposo haya despertado.
Stiles:Me emociona saber que soy tu futuro esposo.
Derek:Ya quiero que todo esto acabe para que seas por fin mi hermoso esposo Stiles Stilinski de Hale.
Stiles:No suena mal.
Derek:A ti todo te queda perfecto cariño
Stiles:Tu eres la cosa más perfecta que tengo amor.
Derek:Bebé sabes que tu eres más perfecto ya lo hemos discutido.
Stiles:Ya lo sé y se como acaba.
Derek:Te amo y no me gusta la idea de saber que te perdería por algo.
Stiles:Sabes que te amo mas, no me vas a perder nunca, ya me tienes, siempre me haz tenido.
Derek miro a Stiles, sabía que su futuro junto a Stiles sería grande y maravilloso, Derek se perdió mirando los bellos ojos de Stiles, Stiles corto la poca distancia que había entre ellos y le dio un beso, ambos deseaban ese beso.