Vacaciones.

4.3K 284 46
                                    

POV

Eran las 6:00am, Derek había insistido la noche anterior en que debían levantarse super temprano ya que el camino era un poco largo, todos se encontraban en la sala, algunos en la sala durmiendo un poco el los sofá, otros en la cocina preparando algo para el camino y otros bajando su equipaje.

Derek:Bien escuchen todos, ya que no hay espacio para todos en un solo auto nos dividiremos, en el auto de Lydia irán:Kira, Allíson, Chris, peter y Malia, en el auto de Jackson irán:Los gemelos, Masón y Corey,en el de Theo irán:Liam Isaac y Scott ya en el mío iremos Stiles y yo.

Lydia:Será mejor que Kira y Malia vayan contigo y con Stiles para no ir tan apretados.

Stiles:Tienes razón.

Todos empezaron a subir sus cosas a los autos para así salir rumbo al lugar donde pasarían las vacaciones de verano que serían en la casa del lago de los Hale que por suerte era bastante grande y espaciosa.

Todos en los autos iban durmiendo excepto por los que iban conduciendo, pasaron unas horas que fueron demasiadas eternas.

Derek miró su teléfono y ya eran las 1:00pm de la tarde, sólo quedaban 10 minutos para poder llegar algunos ni siquiera habían despertado.

Pasaron 10 minutos y ya habían llegado, los demás estaban saliendo del auto, Derek miró a los chicos y sabía que le tocaba despertarlos.

Derek:Stiles, Kira y Malia despierten ya llegamos.

Derek no obtuvo respuesta de ninguno.

Derek:Oigan!!!!!

Derek había gritado para que despertarán y esta vez si funciono.

Malia:Por que hiciste eso?

Derek:Por que ya llegamos, los llamé una vez pero no hicieron caso, bajen y saquen sus cosas.

Peter:Oye sobrino ¿tienes las llaves de la casa?

Derek:Si las tengo.

Theo:Por amor a Dios habré la casa, me urge ir al baño.

Derek le lanzó las llaves a Theo para que este abriera la puerta ya que él no podía por que tenía el equipaje de él junto con el de Stiles y no podía abrir, todos vieron como Theo corría para abrir e ir al baño,al segundo todos estaban riendo.

Entraron a la casa y Derek les explico.

Derek:Bien, la cocina está por allá, en el refrigerador hay comida, el jardín está atrás y de paso también está la piscina y el lago queda a unos minutos de aquí por el bosque si necesitan algo solo tómenlo y por último las habitaciones están arriba,cada una tiene su baño.

Después de que Derek terminará de hablar todos subieron con sus equipajes y a elegir una habitación.

En la habitación de Derek y Stiles.

Stiles abrió la puerta para que Derek pudiera entrar ya que este tenía sus equipajes en mano, luego de entrar Stiles cerró la puerta con seguro y se tiro a la cama.

Stiles:Estoy cansado.

Derek miró gracioso a Stiles y se acostó junto a él en la cama abrazandolo por la sintura, Stiles se movió un poco para quedar a la altura de Derek.

Derek:Se puede saber de que estas cansado? Por que yo recuerdo perfectamente que quien conducía mientras tu dormías todo el camino fui yo, yo fui quien sacó tu equipaje del auto, lo subió hasta aquí arriba y se supone que yo debería estar cansado.

Stiles:Solo estoy cansado amor.

Derek:Oh vamos bebé si no hiciste nada en todo el día.

Stiles:Mmm bueno.

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora