Los chicos habían buscado y acomodado los colchones para poder dormir, Stiles por otro lado estaba nervioso por que aparte de que Derek no lo recordara tenía miedo de lo que este podría decir sin estar en sus cinco sentidos.
Isaac:Buenas noches chicos.
Boyd:Apaga la luz!
Todos rieron por el comentario de Boyd, cuando se calmaron Isaac apago la luz y se fue a dormir junto a Scott, todos dormían, todos excepto Derek y Stiles, estos estaban con la luz apagada mientras la luz de la luna entraba por las ventanas, se podían ver la cara con la luz de la luna, era una hermosa escena a decir la verdad, los dos estaban de frente.
Derek:Entonces somos novios?
Stiles:Si...
Derek:Nunca me imagine ser gay.
Stiles:Son cosas que pasan, dijiste que tenías mucho que preguntar.
Derek:Si cierto, ¿como empezó nuestra historia?
Stiles:Todo empezó cuando empezamos a sentir algo el uno por el otro, ninguno de los dos se atrevía a decirlo por miedo al rechazo, siempre nos molestabamos en plan de que nos caímos mal y los chicos no entendían por qué, hasta que una noche nos dejaron solos, yo estaba en la cocina tomando agua, tu apareciste de repente dándome un gran susto, estábamos muy cerca, así que decidiste cortar la poca distancia, dijiste que sabias que yo te amaba por que correspondí tu beso, luego de eso empezamos a tener citas a escondidas de los chicos por que aun no estábamos listos para decirles, el día que cumpliamos tres meses de novios, las chicas nos descubrieron besándonos, tomaron fotos y los demás se enteraron y henos aquí.
Derek:Es una historia muy bonita, siempre quise una así y ahora la tengo contigo.
Esas palabras retumbaron en la mente de Stiles lo que lo hizo sentir triste por que no sabía si Derek volvería a la normalidad y lo reconocería.
Derek:Por que hueles a tristeza?
Stiles sabía que Derek lo había descubierto, empezó a llorar sin razón alguna.
Derek:Dije algo malo?
Stiles:No, no es eso, es solo que, no se si volverás a la normalidad y me recordarás.
Derek:Es cierto que no te recuerdo ni a los chicos tampoco pero puedo tratar por que si a mi otro yo le gustas a mi también me empiezas a gustar, eres lindo, por lo que veo inteligente, fuerte e interesante.
Derek con sus manos tomó la cara de Stiles la levantó y le plantó un beso, lo abrazo fuertemente y le dijo lo mucho que le quería, que intentaría recordarlo cueste lo que le cueste, luego de eso los dos quedaron rendidos en los brazos de morfeo.
Pasaron horas hasta que dieron las 4:00am, Scott, Isaac, Theo, Liam, Derek y Stiles empezaron a despertar a los chicos para que el tiempo les diera,empezaron a preparar unas mochilas con cosas que necesitaban, obviamente Deaton los iba a acompañar por si necesitaban de él.
Malia:Son las 5:00am el camino es largo, es hora de irnos.
Todos subieron a los autos, todo el camino fue en silencio hasta que decidieron hablar por los intercomunicadores.
Peter:Oye Scott.
Scott:Que pasa?
Peter:Aquí mi grupo y yo tenemos una duda.
Scott:Te escuchamos
Peter:Donde nos quedaremos por que esta claro serán días de búsquedas aparte pueden aparecer enemigos ¿no crees?
Isaac:La última vez que fuimos a México hicimos amigos, hablamos con ellos antes de ir, dijeron que nos daban alojamiento, también serían nuestros guías.
Kira:Estos días serán muy cansados.
Liam:Tu lo haz dicho.
Stiles:Oigan...
Malia:Te copiamos Stiles ¿que pasa?
Stiles:No quiero asustarlos pero Derek esta pálido, parece un muerto, se ve mal.
Cora:Deten tu Jeep Stiles, haremos una rápida parada para que Deaton lo revise.
Todos detuvieron sus autos, se estacionaron, bajaron de los autos, se dirigieron al Jeep de Stiles y Deaton empezó a revisarlo.
Veine:Es lo que creo?
Deaton:Sin duda alguna.
Stiles:Que es lo que le pasa?
Deaton:El líquido está absorbiendo la energía de Derek.
Lydia:Debemos avanzar entonces.
Todos asintieron a lo que Lydia había dicho, subieron a los autos y lo pusieron en marcha, solo les quedaban dos horas de camino.
Stiles:Estarás bien, lo prometo.
Derek:No quiero seguir así...
Stiles:No lo estarás por mucho, tranquilo.
Después de dos horas de camino, habían llegado a México, dejaron los autos en casa de un amigo de la manada, este los iba guiando por un sitio donde posiblemente estaba la cura de Derek, este era llevado por Boyd que era el más fuerte.
Ryan:Bien chicos aquí es.
Jackson:Este lugar es inmenso, nos tardaremos mucho.
Ryan:Si se separan terminarían en horas.
Aiden:Y que haremos con Derek?
Peter:Se que es una mala idea pero debemos dejarlo aquí sentado.
Malia:Estas loco?
Peter:Creeme esto es lo mejor ahora, le dejaremos un intercomunicador para que nos hable todo el tiempo, lo mantendremos despierto así, solo mira a Boyd, el no puede cargar con Derek así.
Veine:Tiene razón, deberá quedarse.
Scott:Es hora de separarnos.
Ryan:Debo advertirles, hace unos días vino una chica, dijo que se llamaba Breaden, estaba tras la pista de un sobrenatural.
Stiles:La conocemos perfectamente.
Liam:Debemos separarnos.
Cada uno se fue por distintos caminos, incluso Ryan que también quería ayudar, cada uno caminaba por distintos lugares, sabían que estaban buscando un frasco con un líquido morado.
Derek:Me copian?...
Cora:Te copiamos ¿que pasa?
Derek:Me siento mareado...
Isaac:Resiste unas horas Derek, estamos siendo rápidos.
Derek:Creo que no podr-
Kira:Derek? ¿Derek?
Stiles:Lo siento chicos, he dado la vuelta, no dejaré a Derek solo.