Como Se Hicieron Novios?

474 23 4
                                    

Toda la manada estaba reunida frente a la chimenea, tomando un poco de vino aunque otros solo prefirieron un jugo.

Cora:Oigan ustedes dos, nunca nos dijeron como se hicieron novios.

Scott:Ahora que Cora lo menciona es cierto, nunca nos dijeron

Stiles:Es una larga historia.

Liam:Aun es temprano, tenemos toda la noche.

Derek:Les contaremos detalles por detalles.

Stiles:Ese día...

Stiles empezó a relatar la tan esperada historia.

Flashback

Un muy enojado Stiles iba conduciendo su Jeep a toda velocidad, el castaño hace unas semanas atrás había descubierto sus sentimientos por el amargado Derek Hale, aún así Stiles no dijo nada ya que dicho alfa tiene una relación con dicha mercenaria, ¿por qué Stiles esta enojado? Pues desde que el castaño descubrió sus sentimientos, tenía noches de insomnio, no prestaba atención a las clases, eso lo comenzo a frustrarlo, cuando Stiles salió de la escuela vio como Derek besaba a Breaden y eso lo enojo.

Ahora mismo iba camino al bosque, por lo menos allí se sentía seguro y tranquilo, lo malo es que Derek lo viene siguiendo ya que este se percato de que Stiles estaba yendo muy rápido, al alfa le preocupaba cierto castaño y es que Derek no iba a mentir que también sentía cosas por Stiles.

Stiles llegó al bosque y rápidamente bajo de su Jeep al igual que Derek el cual lo había seguido.

Stiles:Que es lo que quieres!?

Derek:Oye tranquilo ¿si? Se que no nos llevamos bien pero me preocupo por ti, tu nunca conduces tan rápido al menos que sea una emergencia.

Stiles:Estoy bien, gracias ¿podrías irte?

Derek:No puedo irme cuando te esta dando un ataque de ansiedad.

Stiles:Este bien, ahora vete Derek Hale...

Stiles comenzó a respirar más rápido y con dificultad al mismo tiempo, se sentía mareado y su pecho dolía, estaba perdiendo las fuerzas así que tuvo que arrodillarse, Derek rápidamente fue hacia él.

Derek:Stiles

Stiles:No me toques!

Derek no tuvo más opción que besar a Stiles el cual estaba sorprendido por ese beso el cual hizo que su ataque de ansiedad desapareciera, Stiles por un momento correspondió pero luego se dio cuenta de que lo que estaban haciendo estaba mal.

Stiles:Esto está mal, no vuelvas a hacer eso jamás en tu vida.

Stiles no dejo que Derek le explicara las cosas y se fue de allí dejando solo a Derek.

Una semana había pasado y ninguno había hablado sobre aquel beso hasta esta noche, la manada tenía una de sus tantas reuniones en el loft de Derek ya que la mansión Hale aún le faltaban unos arreglos, los chicos se habían ido, Stiles estaba por irse pero Derek lo impidió cerrando la puerta y acorralandolo en la pared.

Stiles:Ahora que quieres?

Derek:Hablar sobre lo que paso.

Stiles:Eso fue un error y lo sabes, tu tienes novia y yo quizás salga con alguien.

Derek:Desde el día que te bese no tengo novia.

Stiles:Que?

Derek:Termine con ella esa misma noche por que no he podido dejar de pensar en ti Stiles.

Stiles:Tu piensas en mi?

Derek:Desde que empecé a tener sentimientos por ti si, me gustas Stiles.

Stiles:Derek yo... También me gustas lobo amargado

Derek beso nuevamente a Stiles después de esa confesión de parte del castaño.

Derek:Tu, serias mi novio?

Stiles:Claro que si.

Y otro beso más de parte de Derek, ambos estaban felices.

Stiles:Pero, los chicos no pueden saber nada hasta que tengamos más tiempo de noviazgo.

Derek:Estoy de acuerdo contigo.

Esa noche Stiles se quedó a dormir con Derek, esa noche la pasaron beso tras beso.

Fin del flashback.

Derek:Y ahora estamos aquí

Isaac:Nunca imagine escuchar esto, es una historia muy linda!

Theo:Estoy de acuerdo y es que todos no imaginábamos que ustedes estuvieran en una relación.

Stiles:Nosotros tampoco imaginamos esto, ahora estamos casados y con dos maravillosos hijos.

Felix:Lamento interrumpir chicos pero Lars o Thiago, uno de los dos está llorando, son iguales y no se diferenciarlos y tampoco se de cuidar bebés.

Liam:Vamos Theo.

Malia:Tampoco me imagine a esos dos siendo pareja y con hijos.

Allison:Yo nunca pensé que tu y yo fuéramos a ser hermanastras y que tuviéramos una hermana.

Jackson:Lo que importa ahora es que estamos más unidos que nunca como manada.

Erica:Hagamos un brindis por eso.

Corey:Aun no, faltan Theo y Liam.

Theo:Ya estamos de regreso.

Peter:Entonces, por la manada!

Todos:Por la manada!!!

Después de hacer su brindis, se quedaron hasta tarde hablando y contando anécdotas de cosas que les habían pasado sin duda alguna amaban haberse conocido y ser esto que son hoy en día por que siempre sería la manada Hale-Mccall

ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora