Último Acto

175 12 63
                                    

Lucifer:Hoy es el último acto

Azazel:Lo es

Angol:No es por llevarte la contraria ni nada de esto papá pero ¿estas seguro de que esto es lo que quieres para Bel?

Lucifer:Estoy seguro de que Bel y el chico merecen una segunda oportunidad para ser felices

Astaroth:Pero papá-

Lucifer:Si Astaroth lo se, me asegure de averiguar eso antes y aun se aman.

Azazel:Si todo esto sale bien ¿que piensas hacer con Asmodeo?

Lucifer:Ya he hablado con él respecto al tema y espero que haga lo correcto.

Angol:Papá, debes pensar mejor las cosas, entiende que esto es difícil para Asmod.

Lucifer:Y lo entiendo Angol pero somos diferentes y no puedo hacer nada al respecto con esto, es eso o que Asmodeo se vuelva humano y sea despojado de todos sus poderes.

Arthur:Disculpa papá ¿me mandaste a llamar?

Lucifer:Si hijo, necesito que cumplas con un trabajo.

Arthur:Claro.

Lucifer:Al ser el más rápido de todos tus hermanos necesito que vayas a un lugar y traigas algo importante para mi antes de que comience el último acto.

Arthur:El último acto empieza en tres horas.

Lucifer:Solo tienes una hora para conseguir eso ¿crees que puedas lograrlo?

Arthur:Me ofende la pregunta, claro que puedo.

Lucifer:Azazel abrirá el portal pero las cosas se pondrán un poco violentas así que deberás regresar volando.

Arthur:Estoy listo.

Lucifer:Ya sabes que hacer.

Arthur:Si

Lucifer:Azazel, el portal.

Azazel:Si padre.

Azazel abrió el portal por el cual Arthur entró sin perder el tiempo.

Lucifer:Astaroth ve por Stiles y la manada, Azazel necesito que abras un portal hacia Londres y mandes a Belcebú por unas horas, yo me encargaré del resto y de que él no se enteré.

Astaroth:A Tus órdenes.

Azazel:De acuerdo.

Amgol:Y yo que haré?

Lucifer:Tu me ayudaras a preparar el cuerpo, debemos curar sus heridas.

Angol:Sus heridas son de segundo grado.

Lucifer:Lo se pero debemos curarlas.

Angol:Que haremos si-

Lucifer:Atacar es lo único que debemos hac-

De repente un portal se había abierto frente a ambos.

Astaroth:Aquí están todos.

Lucifer:Y Stiles?

Stiles:Aquí estoy.

Lucifer:Este es el cuerpo del Nogitsune.

Stiles:Tiene muchas heridas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ManadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora