Después de unos meses la segunda hija de Peter y Chris había nacido, ya tenían unas semanas en casa cuidándose y siguiendo las indicaciones de el doctor, el que si no estaba bien era el pequeño Beta de la manada, Liam, este tenía días enfermo o más bien con síntomas que todos excepto Theo y él no conocían, decidieron no decir nada para que estos dos lo descubrieran por sí solos.
Theo había decidido llamar a Deaton el cual rápidamente llegó a la mansión empezó a revisar a Liam en la sala el cual estaba acostado en uno de los sofá.
Theo:Y bien?
Liam:Que es lo que tengo Deaton?
Deaton:Para mi es un honor decirles esta gran noticia como hice con Stiles, Isaac y Chris, Liam estas embarazado.
Liam:Que?
Theo:Como?
Todos:Lo sabíamos.
Derek:Theo sabemos que quieres decir algo solo dilo amigo.
Theo:Estoy tan feliz, seré papá, tendré una familia.
Theo se agacho y lágrimas empezaron a salir de sus ojos, estaba llorando pero de la felicidad, Liam se levantó del sofá, instantáneamente empezó a tocar su vientre antes de ir con Theo, ambos estaban felices al igual que la manada.
Theo:Seremos papás.
Liam:Si amor, seremos papás.
Theo abrazo a Liam, estaba emocionado con esto al igual que la manada los veía con ternura, algunos como Scott y Stiles lloraban por que su pequeño Beta iba a ser papá.
Theo:Te amo demasiado.
Isaac:Lamento interrumpir el momento pero ¿cuanto tiene de embarazo?
Deaton:Apenas 8 semanas.
Theo:Por eso su pancita estaba creciendo un poquito.
Stiles:Se que es muy pronto pero debemos buscar un nombre para este bebé.
Theo:Yo tengo en mente el nombre de Thiago.
Liam:Me gustaría más Lars.
Cora:Convinemos los nombres con los apellidos.
Theo:Lars Dunbar Raeken.
Liam:Thiago Dunbar Raeken.
Jackson:Y bien?
Liam:Thiago me parece bonito.
Theo:A mi también.
Talia:Es bueno que lo que se respira ahora es solo paz y tranquilidad, felicidades pequeños betas por el bebe que viene en camino.
Liam:Gracias señora Talia.
Malia:Como es de costumbre mía ya ¡pido ser la primera en escuchar al bebe!
Malia se acercó a Liam, se pego al vientre de Liam y todos fueron testigos de lo que Malia dijo.
Peter:Por que lloras?
Malia:Es que son gemelos...
Theo:No es cierto ¿o si?
Theo también se pego y si era cierto.
Theo:Soy el hombre más feliz del mundo.
Lydia:Oh chicos soy tan feliz por ustedes dos.
Allison:Venga ese abrazo grupal.
Finalmente se dieron un abrazo grupal, estaban felices, la manada ya tenía pequeños niños, ya no podían ser más felices aunque si lo piensan bien los únicos que faltan por tener un hijo son Jackson, Ethan, Cora y Brett pero estos también estaban tomando un tiempo para ellos mismo, hoy es un día muy feliz para ellos por que su pequeño Beta iba a tener un bebé.